POV SUNGGYU
Esta más que claro que Nam Woohyun se volvió un lunatico acosador, todo el tiempo que paraba en la jefatura se la pasaba detrás mío, ya sea asustandome cuando estaba concentrado en mis que haceres o cuando fingia estar enfermo para recibir mí atención, ¿no había alguien que lo controlara?, de hecho no, tras este corto tiempo también aprendí que a Woohyun se le dejaba hacer lo que quisiera en sus horas libres, las cuales se las pasaba siendo mí sombra..
Por lo cual mis días laborales se volvían un complot total, todas las tardes el menor solía visitarme con una lasiva sonrisa y uno que otro obsequio que dejaban a muchos otros impresionados pero menos a mí. Incluso mis fines de semana Nam venía a mí casa a pedir una cita lo cual negaba totalmente, no tenía tiempo para esas cosas. Y no bastando con eso resulta que Woohyun logró conseguir de alguna forma mí número de celular, mandadome mensajitos cursis toda la noche...
Cansado de esté comportamiento del menor me dispuse a desahogarme con alguien, mí hermano Myungsoo, él estaba estudiando leyes de seguro sabía algo sobre una emancipación o un aislamiento de zona o lo que sea para alejar al pervertido acosador de Nam WooHyun, para mí desgracia con solo contarle a Myung sobre el compotamiento del oficial conmigo, él empezó a reír, diciendo que yo era un paranoico y que de seguro solo es cosa mía lo del acoso, en pocas palabras que me lo estaba inventando...
-Te lo digo encerio Myung.. Es un idiota, testarudo y acosador.. Todo el tiempo se me pega como goma de mascar.. Encerio..
-Por Dios Hyung.. ¿Qué rayos estás fumando?.. Siempre he pensado que tienes un gran ego.. Pero esto.. Lo que me cuentas no tiene sentido.
-MyungSoo!!!... Te estoy diciendo la verdad..
-Hyung, aunque fuera verdad.. ¿no deberías estar feliz?.. Mira!!!... Tienes alguien que está loco por ti, cosa que nunca en tú virgen vida ha pasado.. Dale una oportunidad..
-Nooo!!!... Claro que no..!!!!!
-Me muero por conocer al cuñado.. Viendo cómo lo mencionas se nota que es tú tipo..
-YA!!!... WOOHYUN NO ES MÍ TIPO!!!... AUNQUE FUERA EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA NO ME FIJARIA EN ÉL!!!...
-Mientras más lo niegues más sé que te gusta.. Picaron!!!.. ¿sueñas con él?.. ¿Te has masturbado pensando en ese chico?..
-¡¿QUÉ MIERDA ME ESTÁS PREGUNTANDO?!.. CLARO QUE NOOO!!!...
-Sinvergüenza!!!... Haber cuando lo presentas, Gyu...
-MYUNG, ¿POR QUÉ ESTÁS DE LADO DE WOOHYUN?.. ERES MI HERMANO DEBERÍAS APOYARME..
-HYUNG, NO VOY A MENTIRTE ESTAS VIEJO Y SIGUES VIRGEN..!
-NO SOY VIRGEN!!!...
-EL DILDO NO CUENTA HYUNG, NECESITAS CARNE HUMANA..!!!
Quedé atonito a tal aberrantes palabras, porque en cierta forma eran ciertas, porque sí me había desflorado con un dildo desde hace un tiempo, pero lo que me llenó de sentirme más culpable y avergonzado fue el hecho de que mí hermano me haya visto haciendo tal cosa.. ¿o es que fui muy ruidoso?.. Lo dudaba, nunca lo hice cuando había alguien en casa.. ¿Entonces, Cómo lo sabe?...
Estuve apunto de preguntar con el poco aliento que me quedaba, sin embargo MyungSoo se adelanto a decir que estaba cansado y que ya se iría a dormir, me deseo buenas noches y me dijo que espera verme pronto, además que le manda saludos a WooHyun..
Quedé como tonto teniendo aún el celular pegado en la oreja, aún pensando en dónde y cuándo fue que MyungSoo me vio haciendo tal cosa.. Por Dios!!!... Debe pensar que soy un desesperado por meterme aquello..