POV WOOHYUN.-SungGyu me estaba haciendo el día a día imposible. Myungsoo me había dicho que mi hyung insistirá en provocarme y seducirme para que tuviéramos sexo con él y luego de eso me dejaría por fácil, además de que ya no seria puro para SungGyu y aunque ya no lo era SungGyu no tenia porque saberlo y solo tenia que creer que enterraría mi batata en su terreno por primera vez y que él se llevaría mi pureza.. Le compre esas nuevas ropas intimas porque estaban en ofertas era las de pagar 3 y llevar 2 de regalo y solo había esos motivos no podía gastar dinero en cosas incesarias como los costosos bóxer que el solía usar creo que se llaman "clan clevin" a veces me hacia imaginar que decía "claven aquin" .. Porque no negare que me moria de ganas por pegarle una tremanda cogida a SungGyu
Pero al parecer a SungGyu no le gusto las prendas porque se las quito y las rompió lanzandomela a la cabeza e impregnándome con su olor a huevo, pero me gustaba...
Había a reclamarle por haber roto algo que me había costado dinero pero me quede sin palabras cuando note su culito al aire, llamando a mi mazorca para enterrarse en esos arenales...
-Gyu..!!! Hyung..!- Murmuré pero él aun se mantenía dándome la espalda con los brazos cruzados, pero me atrevi a seguir con mi dialogo, tenía que preguntarle aquello..
-GYU CONOCES A ENESTE?..
-PORQUE MIERDA TENDRIA QUE SABER QUIEN ES ESE..!! - gruñó sin girarse a verme..
-¿QUIERES CONOCERLO?- Cuestione de nuevo viéndole tensarse y con eso me dio a entender que quería conocerlo y yo tenía muchas ganas de presentárselo...
-"SIENTATE ENESTE"- Respondí antes que él lo hiciera y lo jale con fuerza haciendo que cayera sentado sobre mi pene que a esas alturas estaba tan duro como cual rama de árbol que intenta dejar sus semillas
-Mmmgg~~..-gimoteó mí hyung tras que pose mis manos en su cintura y me recostaba en la cama para simular unas cuántas embestidas..- aah~~.. Así que "En-este".. Mucho gusto..-declaró mí sensual hyung con su cabeza hacía atrás, se veía de lo más feliz en ese momento.. Como recompensa SungGyu acercó sus labios a los míos, propinandome besos al igual que mordidas a mí labio inferior..
-Hyung~~.. Amor!!!..-me estremeció cuando el mayor se las había ideado para sacar mí camiseta, sus manos recorriendome como si se tratase de un pulpo, su tacto por todos lados..
-SungGyu.. No conocía esta parte tuya..- hablé cambiando nuestras posiciones, siendo el mayor el que se acomodase en medio de nuestra cama y como abejita buena que soy fui tras mí miel..
-Conoceme entero si te atreves..-abrió sus piernas, invitandome automáticamente a taladrar en su interior. Puede que mí hyung se viera una fiera en la cama, algo nuevo a lo que SungGyu se animaba a experimentar a mí lado..
-Hyunnieee~~~..-le oí quejarse tras tardarme en deslizar mí brageta..
-No.. Se atoro..- recalque, siendo que la brageta estaba atascada de alguna manera, aún haciendo fuerza no quería bajar y por desgracia eran mis pantalones favoritos..
-Ningún pantalón de quinta me impedirá tener sexo hoy!!!.. - exclamó mí hyung reincorporandose para romper el cierre de un jalón, dejándome pasmado puesto que no sólo logró deshacerse de la brageta sino que destruyó el pantalón por completo, lo partió en dos técnicamente. No conforme con eso me los bajó junto con la ropa interior para después colgarse de mí cuello y haciéndose para atrás para tenerlo bajo mí cuerpo, sus pies encargandose de que mis prendas inferiores se deslizaran más y más abajo, a tal punto donde ya eran posibles sacarlos por mis propios movimientos, y así lo hice, justo cuando el mayor enredo sus piernas a mis caderas..
-Vez!!!.. Así de impaciente estoy mi amor.. Hazme tuyo Nam.. Salvaje y enteramente tuyo..-reclaco con voz ronca y sensual llegando a juntar nuestras bocas al igual que nuestros cuerpos..
Ok.. Sin duda hoy tendría sexo fuerte con mí novio, eso es normal, toda las parejas del mundo lo hacen. Lo mejor de todo es que SungGyu se estaba entregando a mí por cuenta propia, como asegurando nuestro futuro. Al cuerno la boda puritana, hoy haré el amor con el amor de mi vida, además de todas formas nos casaremos así que no le veo el problema.
Todo marchaba de maravilla, besos y caricias por aquí y por halla. El mayor se removía bajo mí cuerpo una y otra vez cuando me pegaba más a él, si no me estuviera escosiendo las nalgas de tantas de tantas palmadas que me daba SungGyu estaríamos mejor. Al parecer le gustaba esa parte mía.
- Me gustan tus nalgas, WooHyun!!!..-me apretó con descaro, juraría que los dos no podríamos sentarnos después de esto..
-Hyung ~~.. Podrías soltarlas un momento?!.. Quiero ir por el lubricante!!..- le dije sin vergüenza. Puesto que todo estaba sucediendo tan rápido que se me había olvidado el botecito de lubricante olor a fresas que tenía guardado para muestra noche de boda.
Pero SungGyu se negó a soltarme a tal punto que nos levantamos de la cama juntos, por dios si que era un hombre irresistible y no lo culpo hasta yo mismo me amaria de esa manera.
El mayor sin dejar de apretar mis nalgas mientras caminaba en reversa, en tanto yo buscaba el lubricante en mis cajones.
Fue cuestión de minutos para encontrarlo y querer hacer más romántica la ocasión, puse el lubricante en mí boca para que no me fuera a estorbar, me deslice un poco para poder alcanzar los muslos de mí hyung y así poder alzarlo, dándole un pequeño receso a mis irritados glúteos.
Mentiría si dijera que el amor de mí vida tenia peso pluma y que su abultado pene no me estaba estocando el ombligo, prácticamente me estaba violando ese orificio. Y es que el camino a la cama se me hizo una eternidad con SungGyu entre mis brazos, sin mencionar que mí caramelito no ayudaba mucho al desconcentrarme con sus constantes besos y lamidas, al igual que sus meneos de caderas... Pero el poder del amor lo puede todo. Llegamos sanos y salvos a la cama, el mayor gateando coquetamente en esta para ponerse en cuatro y dejarme admirar esa hermosa entrada rosa suya...
-Vamos, Woonnie ~~.. Empecemos la fiesta!!!..-mencionó el mayor, desubicado después de todo ¿de qué fiesta hablaba?..
-¿Cuál fiesta, Hyung?... Pensé que querías que Tengamos sexo hoy..- me desanime un poquito, al parecer SungGyu podía cambiar de opinión rápido.. - ¿Ya no lo haremos?.. -pregunté con un puchero que bien sabia que se me veía galán y tierno hacerlo..
-¡¿De qué carajos hablas, WooHyun!?.. Claro que lo haremos!!!!..- volteó a verme el mayor con su rostro enrojecido, Talvez porque le encanta mi aeygo..- Esto es la fiesta!!!.. Nosotros somos la fiesta!!!..
-Es una fiesta?.. Entonces montaré el Toro mecánico.!! \(*0*)/ .. Siii que divertido..-le lancé una mirada picarona mientras empapaba mis dedos con lubricante..
-Me encanta cuando dices mecánico, Nam.. Dilo otra vez..-susurró SungGyu..
-Mecánico~~...
-Que bien se oye... Otra vez!!!..
-Mecánico ~~~~...
-Woouuuuuu..!!! Dios..! Mete a Rojito ahora mismo.!- murmuró y con sus manos abrió sus huesos, bueno no tiene nalgas no puedo mentir y decir que ebrio sus nalgas, pero al menos viéndole el lado positivo entra mejor mi carne.
¿Rojito?¿Hyung? Estas rojito por mi?- inquiri orgullo al ver que Hyung estaba rojo de la excitación..
-Sii woohyun rojo por ti.! - respondio riendo con nerviosismo, - ¿podrías meterlo ahora? ... - así lo hice tome mi preciado pene importado y la empape de lubricante como salchicha bañada en mantequilla y atine a ingresar en él..
Pero algo raro había pasado algo muy raro, me habían estafado..! Mis virgen sentimientos fueron heridos.! Tendria que devolver la mercancía pero antes le daría un buen uso, con un corazón roto y con el otro parado.!