Me llamo Bianca Di Pascuale, tengo 17 años, me falta uno para terminar la secundaria. La verdad es que tengo muchas ganas de terminarla ya, no me siento comoda, ni bien, ni feliz en esta escuela, y creo que en esta vida tampoco. No tengo amigos, soy la chica a la que todos pasan por arriba, a la que joden, la que nunca va a fiestas, ni al boliche, nadie quiere hablarme, antes creia que tenian miedo a que sean rechazados por los demas por estar conmigo, pero me di cuenta que era porque nadie me queria.
Mi vida no fue ni es facil, mi papá murio cuando tenia 15 años y fue ahi cuando mi vida se derrumbo, cuando pase de ser la chica "sociable" a la "rara" del curso. El era el unico que me mantenia en pie, el unico que me entendia, el que me apoyaba en todo, el que hacia de todo para sacarme una sonrisa en los peores momentos, el que me daba su hombro para llorar en momentos dificil, el que me prestaba su tiempo para escuchar cada problema que tenia, el que se encargaba de juntar todos mis pedazitos rotos cada vez que un chico me rompia el corazón. Pero ahora lo tengo más roto que nunca, y él no esta para mi. Lo extraño mucho, me hace demasiada falta.
Después de la muerte de mi papá mi madre se volvio otra persona, me empezó a pegar y a gritar cada vez más. Yo se que sufrio mucho la perdida, pero yo tambien sufri y ella solo me hace la carga más pesada. Por alguna razón solo me trata asi a mi, a Ludmi y Emilse, mis hermanas no, y no logro entender el por qué. Ludmi me dijo una vez que era porque mamá decía que yo era la culpable de la muerte de nuestro padre pero yo no le creí. Solo intento ignorar cada grito y seguir con mi vida horrible de la mejor manera posible.~
Me llamo Gonzalo Gravano, tengo 18 años, este año tendria que terminar la secundaria y hacer el tan soñado viaje de egresados pero repeti y la cague. Para peor me acabo de mudar, deje todo, deje a mis amigos, mi escuela, mi casa, mi ciudad, todo. No se que voy a hacer sin mis amigos, ellos son todo para mi, siempre estuvieron, pero mis papás este ultimo tiempo lo unico que decian sobre ellos era que eran mala influencia. Sea verdad o mentira no me importaba, son mis amigos y eso no cambia nada. Pero si debo admitir que esto de las fiestas, las chicas, el alcohol se nos fue de las manos y terminamos metidos en las drogas, cuando mis papás se enteraron casi me matan, pero fue literal, crei que no iba a salir vivo de esa casa. Para mi suerte, creo, hace un mes logre quitarme el vicio de drogarme cada vez que llegaba del colegio, pero a ellos no les basto con eso si mis amigos seguian metidos y mis calificaciones seguian malas. Por lo que optaron por mudarnos. Los estoy odiando por eso, no me pueden alejar de todo, aca no tengo nada, no conozco a nadie, pase de ser el chico más popular a el nuevo de la ciudad, porque se que asi me llamarian mañana cuando empiece la escuela. Pero bueno, espero que a mis padres se les pase rapido esto y volvamos a nuestra ciudad porque esta hasta ahora no me gusta nada.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Coincidencia
Teen FictionSentimientos y emociones se hacen presente. Dos adolescentes que lograran cambiar la vida del otro.