Narra Gonza
Cada vez son mas las ocasiones donde Bian y yo quedamos a centimetros de distancia y para ser sincero creo que me gusta cuando pasa eso. No se, es todo muy confuso, muy raro, muy rapido.
A ella le incomoda que suceda eso, puedo verlo en sus ojos, en su manera de hablar. La entiendo, por lo que dice debe ser nuevo todo esto en su vida pero yo ya no se que sentir. Me parece que tengo que dejar de pensar en esto, somos dos personas que apenas estamos formando una amistad, y no debo condundir eso porque no la quiero perder.El dia Lunes llego y lamentablemente toca ir otra vez a la escuela. Se me ocurrio pasar a buscar a Bian asi no va caminando, aun que le quede a dos cuadras pero bueno.
Subi a su departamento y golpee la puerta, estuve un rato esperando hasta que escucuo un grito de adentro que decia "ahi voy" y al rato abrio la puerta.
No quiero ser malo pero se ve muy mal, unas ojeras tremendas, los pelos todos despinados, y sigue con el pijama. Creo que se olvide que hoy teniamos clases.-Hola Gonza ¿Que haces aca tan temprano?- Pregunto haciendo que pase.
-Vine a buscarte- Le respondi sentandome en una silla.
-¿Buscarme para que?- Pregunto confusa, y si, definitivamente se habia olvidado de la escuela.
-Para ir al colegio Bian, ¿Que haces asi?- Le pregunte señalando con ambas manos de arriba a abajo su cuerpo.
-¡¡¡La escuelaaaaa!!!- Grito fuerte, casi me caigo de la silla si que tiene pulmones la enana. Fue corriendo hasta su habitacion.
-No puedo creer que te hayas olvidado. ¿Que estuviste haciendo? Mira como estas- Le dije otra vez queriendo saber el por que de su aspecto.
-Nada, es que me quede preparando los bailes para viernes y me acoste hace como una hora- Me gritaba desde la pieza mientras acomodaba sus cosas para ir.
-Los podias preparar hoy a la tarde nena- Le dije alto asi me escuchaba.
-Es que si no no llego, apenas voy dos- Respondio entrando a la sala con su mochila.
-Vas a alcanzar, no te preocupes. Seguro te salen hermosos- Le dije y me pare para salir del dto.
-Gracias Gon ¿Vamos? ¿Que hora es? Debe ser re tarde, nos van a matar- Me dijo ella. Si me sigue diciendo Gon me voy a morir de un paro. ¿No entiende que me puede diciendome asi?
No no no no se por que pienso esto, es Bian osea, no, basta. Amiga Gonzalo amiga. Con suerte armamos una amistad despues de insistir tanto no la podes perder por tus estupidos pensamientos. No te confundas.-Eeeu!- Dijo ella chasquendo los dedos frente a mi, ni siquiera escuche lo que habia dicho.
-Eh ¿Que, que paso? No te escuche- Dije rapido.
-Mmm si, ¿En que andaremos pensando? Te habia preguntado que hora es- Me dijo.
Mire el celular y eran las 7:50 y nosotros entramos 7:45.
-Vamos tarde, dale apurate- Dije y sali del dto esperando a que ella los cierre para despues comenzar a correr. Entramos al acensor y para nuestra mala pero muy mala suerte se corto la luz y nos quedamos atrapados.
-¡La puta madre! Encima tenemos con Adriana en la primer hora, no puedo seguir faltando me la va a hacer llevar siempre me rateaba en sus horas- Dijo muuy alterada caminando de un lado a otro del asensor.
-Calmate un poco Bian, la luz no va a volver por mas que sigas caminando de un lado a otro- Dije agarrandola de sus hombros para que pare de moverse.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Coincidencia
Novela JuvenilSentimientos y emociones se hacen presente. Dos adolescentes que lograran cambiar la vida del otro.