Narra Gonza
Estaba en la cocina con Ramiro el mellizo de Nacho, preparando el almuerzo y sale Bian de la habitacion.
-Hola Nacho- Dijo ella y yo me empece a reir -¿Qué paso?- Pregunto confundida.
-Hola Bian, soy Ramiro, el hermano de Nacho- Dijo Rama, sudandola con un beso. Y ahora la cara de Bian paso de confundida a sorprendida.
-Ay no sabia que Nacho tenia un mellizo son inguales- Dijo la enana con una sonrisa.
-Correccion, parecido. Confunda pero no ofenda- Dijo Rama a lo que los tres reimos.
~
Media hora más tarde ya estabamos almorzando unas milanesas a la Napolitana que preparamos. Ya estaba Nacho con nosotros comiendo.
Estoy viendo a Bian desde que empezamos a comer, se esta riendo por las boludeces que dicen los mellis, no se la ve para nada mal como lo estaba ayer. Me alegra mucho verla asi, contenta, creo que ya se hizo de dos amigos más, al igual que yo, ya que con la unica que hablaba era Mica y bueno Bian cuando ella me dejaba.-¿Rama a qué escuela vas? Porque que yo sepa no te vi en la que vamos nosotros- Pregunte yo.
-Voy a una que está aca a la vuelta, pero creo que después de las vacaciones de invierno me cambio a la de ustedes- Respondio el, estaria buenisimo que vaya a la nuestra, me cae re bien.
-¿Por qué no van a la misma?- Pregunto Bianca.
-Porque a mi me expulsaron de mi vieja escuela, osea de la que va el- Dijo Nacho señalando a Rama -y me cambiaron a esta- Termino diciendo.
-Menos mal que te expulsadon porque es horrible, ya no me banco a nadie- Respondio Rama agarrandose la cabeza como si fuera algo muy grave.
-¿Y por qué no te cambiaste antes?- Pregunte yo.
-Porque estaba mi novia, pero ahora que cortamos me quiero ir ya- Me dijo el melliso.
-Bueno se te va a pasar rapido, ya vas a estar con nosotros- Dijo Bian mirandolo.
-Si espero, igual medi año vamos a compartir juntos- Dijo Rama.
-Si pero es el ultimo año, el mejor segun todos. Además vas a ir a Brasil- Dijo ella y en ese momento agacho la cabeza.
Seguimos hablando durante un largo rato más. Se puede decir que los cuatro ya somos amigos. La paso super bien con ellos, puedo hablar de lo que sea sin que me digan nada, a diferencia de mis amigos que quedaron en mi vieja ciudad, ellos siempre criticaban mis decisiones, pero aun asi los extraño mucho.
Estabamos mirando una película en el sillon, enorme sillon diria yo, blanco grande como para muchas personas, de esos que que se doblan en la esquina. Se ve que estos chicos son de mucha plata, ya viendo la casa que tienen te das cuenta, pero no son para nada sobervios, son super sencillos y amables, aunque bastante jodones.
-Gonza- Me dijo Bian bajito, para que los otros no escucharan y sigan concentrados en la peli.
-¿Qué paso Bian?- Le dije yo con el mismo tono de voz.
-¿Me acompañas al cementerio hoy?- Dijo ella, sabia que iria a visitar al papá. Creo que es por lo que le esta pasando. Me gustaria saber que es, pero no la voy a forzar a que me diga, ella lo hara cuando este segura... espero.
-Si Bian, ¿A qué hora queres ir?- Le pregunte.
-Cuando termine la peli- Respondio volviendo la vista a la película que estaban dando.
(...)
Narra Bian
Acabamos de llegar al cementerio, me acompaño Gonza. La verdad es que queda lejos de la ciudad y no da para que venga caminando porque se haria de noche, ademas queria venir acompañada.
Nos bajamos del auto y fuimos a comprar unas flores. Compre unas rosas rojas grandes, con un atado de las que vienen preparados. Gonza insistio en que el queria pagar y después de una laega pelea donde la señora que atiende el local nos miraba divertida como si fuera entretenida esa "pelea" me di por vencida y deje que el pagara.
Fuimos hasta el lugar donde se encontraba mi papá. Gonza se quedo a unos metro asi me daba espacio y lugar de hablar tranquila.
Saque las flores viejas y las tire, enjuague el frasco de vidrio donde estaban y deposite las nuevas flores.-Papá no sabes lo mucho que te extraño. Las cosas con mamá van de mal en peor, me encantaría que estes conmigo en este momento, vos eras el unico que podias calmarla y tranquilizarme a mi- Dije suspirando, era verdad, siempre que mi mamá se ponia loca y a gritar mi papá era el que la calmaba, no se como hacia. Nunca pude. -Me tuve que ir de la casa- Segui contandole -si me quedaba ahi no se que podria haber pasado. No es como las otras veces que me pegaba o solo gritaba y tiraba las cosas, ahora dijo que me queria matar, que no me queria ver más, y si me veía me mataba- Dije con mis lagrimas a punto de salir -Ya no se que hacer papá. Necesito tus consejos, tus abrazos, te necesito aca conmigo. ¿Por que mierda te fuiste vos y no yo?- Mis lagrimas salian y salian cada vez mas rapido. Me arrodille para para ver la foto de nosotros dos que estaba puesta en un cuadro. Esa foto la tomamos hace unos años en un viaje que hice con el al exterior. En ese momento vi a Gonza que me miraba a unos metros de mi, y recorde que algo bueno habia pasado en mi vida. -Ah papá- Volvia a decir para contarle sobre Gonza -No todo fue tan malo esta semana, hice un amigo, se llama Gonzalo. Fue medio raro al principio ya que lo trate muy mal pero a pesar de todo cuando le pedi disculpas y le dije de ser amigos el acepto sin decirme nada. Bueno si, me pido que confie en el porque no me iba a dañar -Sonreir ante esas palabras -Fue como si hubiera revolucionado mi vida este pibe pa, gracias a el ya no recibo burlas, nadie me dice nada sobre vos. Nadie me hace ninguna broma. Bueno... -Dije recordando la propuesta de Mirta -Eso tiene que ver tambien porque una profesora propuso irnos de viaje a Brasil si nadie molesraba a nadie- Le conte, y ahi tambien se me vino a la mente los mellis -Hice dos amigos más aparte del que te conte. Son mellizos, Rama y Nacho les decimos. Me caen super bien, son muy buena onda. Es super lindo saber que ahora tengo amigos con los quienes juntarme durante la tarde, o a los que le puedo contar cosa... bueno, algunas, porque recien nos conocemos, pero igual, estoy muy contenta por eso- Volvi a mirar a Gonza y le sonrei, el me respondio a la sonrisa con otra. Mire la hora y ya se estaba haciendo tarde -Me voy despidiendo pa, se esta haciendo de Noche y además creo que Gonza tiene que ir a su casa porque lo vi hablando por celular. Supongo que la mamá le pregunto donde estaba. Ahh si el me trajo, me olvide de decirte, es muy amable y bueno conmigo, creo que vamos a ser buenos amigos -Dije alegre, pronunciar tantas veces la palabra "amigos" se me esta haciendo costumbre, pero me encanta, antes no tenia la posibilidad de hacerlo, y si la pronunciaba era para decir que no los tenia. Supongo que las buenas cosas tardan en llegar, pero cuando llegan es lo mas lindo -Bueno ahora si me voy pa, dentro de poco vuelvo, te amo- Dije y me pare secando algunas lagrimas que habian quedado a mitad de mis cachetes. Bese mi mano y la pase por la foto nuestra y fui con Gonza.
El viaje de vuelta fue un poco callado, aun que para nada incomodo.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Coincidencia
Teen FictionSentimientos y emociones se hacen presente. Dos adolescentes que lograran cambiar la vida del otro.