Capitulo 4

77 7 1
                                    

Narra Bian

No puedo creer que Mirta, la profesora, haya dicho eso, creo que no es tan forra despues de todo, le tengo que agradecer por lo que hizo, me defendio, cuando siempre me cagaba a pedo. Aun que no estoy muy feliz por el viaje porque yo se que mis compañeros no van a cambiar, no me quiero hacer falsas espectativas, ademas mi mamá nunca me pagaria el viaje, y con la escuela no se puede ahorrar tanto dinero, somos 30, no vamos a llegar ni a pagar ni la mitad de lo que vale a cada uno.

Toco el timbre para ir al recreo, todos salieron pero yo me quede ahi, para que ir al patio y estar sola si me iban a ver todos y se iban a burlar.
-¿Bian estas bien?- Dijo alguien, cuando levante la vista era Gonza.
-Si estoy bien o no a vos no te importa- Le conteste fria.
-Si me importa Bian por favor, te defendi al frente de todos- Contesto el, tenia razón, me habia defendido siendo el primer dia que el venia al colegio, me dio un poco de pena por el, se lo veia mal, pero no quiero perdonarlo, porque se que me voy a encariñar, lo voy a considerar un amigo, le voy a contar todas mis cosas y él después de un tiempo va a dejarme y va a volver a ser el que era antes, y yo voy a quedar sola otra vez llorando por haber sido tam boluda como para confiar en un pibe que apenas conozco.
-Si gracias por eso, pero no te quiero ver Gonzalo, ¿Te podes ir?- Le dije seria.
-Bian, no seas asi, yo de verdad estoy dispuesto a cambiar, quiero conocerte, que seamos amigos, se que nos vamos a llevar bien- Me dijo agarrando mi mano.
-No Gonzalo, yo no quiero ser tu amiga- Le dije mirando nuestras manos.
-¿Pero por que?- Me contesto, con una mueca en la cara -Podriamos ser grandes amigos, yo te defenderia siempre-
-No, no podriamos. ¿Para qué ser amiga de alguien que despues me va a destruir? Si seguro te amigas conmigo, te haces el buenito al principio para no estar solo y cuando yo ya me haya encariñado te vas a dar cuenta que el grupo de Florencia era mejor y me vas a dejar- Le dije soltando bruscamente nuestras manos que aun seguian agarradas, y me dirigi hacia la puerta.
-Bian...- Quizo decirme algo pero lo interrumpi.
-No Gonzalo, las personas no cambian, y vos tampoco lo vas a hacer porque conozco el tipo de gente que sos vos. No quiero que me hables más, segui con tu vida y yo con la mia- Le dije y me fui del aula.

Camine hasta el baño y para mi mala suerte estaba Florencia con sus amiguitas ahi. Intente irme pero Paula una de las amigas se para al frente de la puerta impidiendome pasar, no iba a insistir de todas formas me ganaria, es mucho mas grande que yo.
-Bian te queria pedir perdon por como te trate este ultimo tiempo, se que eramos amigas antes y no te pido volver a serlo, solo quiero que me perdones- Dijo Florencia. Wow nunca crei que iba a decir eso, me esperaba alguna joda, o terminar encerrada.
-Si te perdono Flor, creo que es un poco imposible volver a confiar despues de todo para volver a ser amigas pero nos podemos llevar bien- Le dije con una sonrisa, pero de golpe todas empezaron a reirse.
-Que inocente sos Bianquita, ¿Por que iba a querer pedirte perdón a vos? Creo que vos me tendrias que haber pedido perdón hace mucho y ahora es tarde- Me dijo, tendria que haberlo suponido, solo queria jugar conmigo.
-Florencia vos sabes que yo no fui, el me beso, y no me dejaba ir- Le dije refiriendome a lo que paso hace dos años atras.
-No te creo Bianca, yo confio en Nicolas, nunca me engañaria pero vos sos una zorra y harias lo imposible para robarmelo- Dijo acercandose a mi.
-Florencia eso no es asi, Nicolas te engaña todos los fines de semana y vos a él, no entiendo porque siguen- Le dije dando un paso atras.
-Callate estupida- Dijo y me pego una cachetada, yo no hice nada solo la mire -¿No pensas reaccionar?-
-No- le dije.
-Mejor, esto sera mas facil- Y volvio a pegarme. Pero en ese momento Mica que estaba ahi, una del grupito de Florencia agarro su mano y la aparto de mi.
-Basta Florencia no es necesario, dejala- Dijo Mica.
-Vos te callas Micaela, voy a hacer lo que yo quiera- Le dijo la rubia con el seño fruncido.
-¿Vos querés que nos saquen el viaje a Brasil por tu culpa? Ya esta vamos dejala aca- Le contesto Mica.
-Me saca que sean tan pesada Micaela. Pero vamos no quiero perder el tiempo con alguien insignificante como Bianca- Florencia y Paula salieron del baño, Mica iba atras.
-Gracias- Le dije a ella, si no hubiera estado ahi creo que terminaba sangrando. Me respondio con una sonrisa y se fue.

Volvi al aula, todo fue raro para mi, no me jodio nadie, ni me molestaron, ni me hicieron trabas ni nada. Se ve que esto del viaje se lo estan tomando muy en serio. Aun que se que no va a durar tanto, como mucho dos dias van a aguantar sin molestarme.
Fue un poco incomodo tener la mirada de Gonzalo todo el dia clavada sobre mi. Pero solo lo ignore, y cada vez que me hablaba le decia que se callara.

Se hicieron las 18:15 y el timbre sono, me fui caminando a mi casa, y cuando llegue de saludo recibi todos los gritos de mi mamá por no haber ido a comprar pan, le indique que la bolsa de pan estaba sobre la mesada donde siempre la dejabamos y en vez de pedirme perdón por haberme gritado sin sentido me siguio gritando por haberla dejado ahi, y cuando le dije que siempre la dejabamos ahi me mando a mi cuarto por contestarle. Y asi son todos los dias en mi casa. Subi a mi pieza y agarre el celulae, vi que me agregaron a un grupo que se llamaba "los 😎 de 4to" ¿Que esta pasando? Me agregaron al grupo de la escuela, y nadie hizo ningun comentario al respecto, bueno si, solo Florencia que puso tres puntos suspensivos como si no le hubiera gustado eso pero el resto nada. Esto es muy raro.

El resto de la semana fue igual, nadie me jodia ni me molestaba, nadie hacia comentarios sobre mi padre, nadie me hacia caras malas. Hasta se me acerco Mica a hablarme. Ella antes era mi mejor amiga, haciamos todo juntas, era una hermana para mi, las dos eramos amigas de Pau, Luli y Flor pero cuando ellas se enteraron que Nicolas me habia besado creyendo que habia sido yo me dijeron de todo y me sacaron del grupo. Mica sabia que no habia sido asi porque ella estuvo ahi pero no queria perder su lugar en el grupo "popular" y por eso me enoje muchisimo con ella, a veces venia a mi casa sin que se enteren las otras pero yo nunca la atendia, seguia enojada. De un dia para el otro toda la escuela empezo a molestarme culpa de Florencia que le dijo mentiras a todos sobre mi. Y asi pasaron mis dos ultimos años.

Ya me estoy acostumbrando a tener a Gonzalo todo el dia al lado mirandome sin pestañear y a que intente hablarme, pero yo no voy a aflojar, además es divertido. Capaz que si cambie pero no se, no tengo mucha fe la verdad. El se hizo muy amigo de Mica, siempre estan juntos, ella creo que se peleo con Flor y todo ese grupo pero no se porque. Y yo bueno, sigo sola aun que sin ninguna burla, a veces en el recreo pienso en acercarme a Gonza y Mica pero va a ser al pedo si despues me van a dejar y no quiero tener amigos falsos.

No Fue CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora