Capítulo 5

82 7 0
                                    

Narra Bian
Mi fin de semana fue más tranquilo que lo normal. Para empezar no recibi ningun insulto en Twitter, y en el grupo de Whats App cuando opine nadie me dijo nada. Y segundo que mi mamá se fue unos días a Cordoba por cuestiones de trabajo asi que no tuve que soportar ningun tipo de golpe, grito o algo por el estilo.
Ya era lunes, me levante, baje rapido y me hice el desayuno, Ludmi entraba tarde asi que me voy a tener que ir caminando a la escuela sola ya que Emi va a la universidad.
Sali de mi casa y se largo a llover, empece a correr no queria llegar toda mojada en eso alguien me toca bocina, era Gonza.
-Biaan subi, te llevo- Dijo el
-Puedo ir sola, gracias- Le conteste.
-Bianca no seas porfiada dale, te vas a mojar toda- Me dijo estacionando.
-Bueno esta bien- le dije y me subi al auto.
En el camino no hablamos de nada, Gonza continuamente queria sacar tema de conveesacion pero yo siempre lo cortaba. Puso mala cara, me hizo sentir mal pero ya esta no le iba a seguir la charla.
-¿Por qué me tratas asi?- Pregunto despues de un gran silencio.
-¿Y como queres que te trate?- Le conteste.
-Mejor, encima que te alcanzo hasta la escuela para que no te mojes vos me tratas re mal. Ya me canse de que seas siempre asi. Solo queria ser tu amigo, ¿tan complicado es eso para vos? Capaz que todos te tratan asi porque vos los tratas mal a ellos- Me dijo apagando el auto al frente de la escuela, no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado. Tengo que admitir que esas palabras me dolieron.
-Gonzalo...- Intente decirle algo pero me interrumpio.
-Deja no me intentes explicar nada, ya se lo que vas a decir. Y para tu información cambie. Bajate de mi auto, ya llegamos- Me dijo, yo solo lo mire y me baje.
-Gracias- Le dije una vez abajo.
-Como digas- Me contesto seco y se fue caminando adentro.

Yo no quise escuchar los buenos dias que siempre se dan cuando llegamos al colegio asi que fui directamente al aula. Despues de un rato empezaron a llegar todos, vi cuando Gonzalo entraba hablando con Mica y me quede esperando a que se sentara al lado mio como siempre pero no lo hizo. Se sento al lado de ella, ni siquiera me miro, ni me aviso que se cambiaba ni nada. Tampoco se porque me duele tanto pero mis ojos creo que estan que largan las lagrimas. Si siempre queria que me dejara de hablar ¿Por que ahora que no esta al lado mio me molesta? Creo que fui muy dura con el, capaz que solo queria ser mi amigo, capaz que si estaba dispuesto a cambiar de vida y solo lo deje ir, pero me han fallado tantas veces en la vida que ya se me hace muy dificil confiar, ahora todo lo que pienso cuando alguien se me acerca es con que me ira a joder, pero creo que Gonzalo realmente queria ser mi amigo y hoy con lo que le dije su vaso revalso y no creo que siga insistiendo por una amistad conmigo. Tampoco quiero hablar con el, quedaria muy boluda y seguro se enojara o me tomara el pelo por ir a hablarle despues de que me haya dejado, capaz que solo hoy no se sento conmigo y mañana vuelve a mi lado, pero no se. Lo que se es que la clase se me hizo super larga, aburrida y un poco triste al ver reir a Gonza todo el dia. Cuando estaba conmigo no reia asi, aun que yo tampoco le di pie para que lo haga, creo que nunca habia escuchado su risa, es muy linda.

El dia termino y aun seguia lloviendo, no le iba a pedir que me llevara a mi casa despues de todo, va a pensar que solo me aprovecho. Asi que empece a caminar, estoy muerta de frio, mus libros deben estar empapados, la lluvia que cae es terrible y el viento que hay hace que me entre tierra en los ojos. Se me esta haciendo muy dificil ver, se me vuelan los pelos para todos lados, es un quilombo, ya no se ni en que calle tenia que doblar.
-Bianca dale subite, no te voy a dejar irte asi- No se como le voy a agradecer a este pendejo, a pesar de todo se ofrecio a llevarme. Me subi rapido al auto antes de que me vuele yo tambien.
-Gracias- Le dije pero no contesto.
-Abrochate el cinturon- Dijo después de doblar en una cuadra.
-Gonza yo...- Quise hablar pero no me dejo.
-Yo nada, ya entendi, capaz que no tuve que decirte hoy lo que te dije pero tambien se lo que vas a decir vos, lis pirsinis ninci cimbiin, y ya no se como demostrarte que si pueden hacerlo, llevo dos semanas intentando hablarte y vos me corres la cara, te busco en los recreos y ni bola, preferis estar sola, te defiendi y ni siquiera con eso. Toda la escuela habla de como te persigo y ya me canse. Si vos no queres ser mi amiga todo bien no te voy a insistir mas- Dijo terminando con un suspiro y franando el auto.
-No Gonza yo te queria...- Otro vez ne interrumpio.
-Ya se lo que queres no te jodo más- Me dijo.
-No pero no era es...- Nuevamente fui interrumpida.
-Ya se lo que vas a decir no hace falta que me lo sigas repitiendo- Me contesto el.
-Pero...- Interrumpida por tercera vez.
-Pero nada ya entendi, me voy a alejar de vos- Me dijo mirandome.
-No es que...- Intente decirle que queria pedirle perdón pero nunca me deja termianar.
-Ya esta Bian, no demos más vueltas. No te molesto más. ¿Esta es tu casa?- Me pregunto señalando la casa que estaba frente al auto.
-Si, es esta- Le dije agachando la cabeza.
-Bueno, podes bajarte- Me dijo ahora mirando hacia adelante y poniendo una mano en el volante.
-Gracias, cuidate- Le dije y cerre la puerta para luego ir corriendo hasta adentro para no mojarme. Mire por la ventana y vi que se estaba yendo, quiero decirle que me equivoque, que quiero que seamos amigos, pero no se esto se me esta haciendo más dificil de lo que pense. Hace mucho tiempo que no hablo ni tengo amigos, ya ni se como hablarle a las personas, ni como pedir perdón. Me siento muy mal, de verdad nunca crei que el se haya tomado tan en serio lo de ser mi amigo. No debi tratarlo asi, no entiendo porque lo hice, se que me dijo que en su otra escuela era un boludo que lo unico que hacia era joder a los demás pero cuando llego aca lo primero que hizo fue defender a la chica "rara" y no le importo lo que el resto pensara. Voy a tener que aprender a confiar mas en algunas personas aun que me cueste y voy a necesitar de gran corage para enfrentarlo y pedirle disculpas. Creo que mañana se lo pedire.

Me bañe, me puse el pijama y me acoste a dormir sin almorzar, no tenia hambre. Me desperte despues de unas horas, ya era tarde y me habia olvidado de mi clase de danza, asi que decidi no ir, iba a llegar demasiado tarde y no tenia ganas de salir con esta lluvia. Fui un rato al living a mirar unas pelis y Ludmi se sienta al lado mio.
-¿Cual vamos a ver?- Me pregunta.
-No se, ¿Cual queres?- Le pregunte.
-Una de terror- Me dijo ella, la verdad es que odio las peliculas de terror. Me dan mucho miedo y despues no puedo dormir.
-Miremos otra, es muy temprano para ver una de terror- Le dije para disimular y no quedar tan miedosa.
-Bueno esta bien ¿"Mi abuelo es un peligro" te va?-Me pregunto, esa me gustaba, y mas si estaba Zack Efron.
-Sisi esa- Dije y la busque en Netflix para después ponerla.
Despues de unos minutos viendo la peli Ludmi hablo.
-Bian que onda, hace mucho que no veo a alguien molestarte o joderte en los pasillos y eso- Dijo ella mirandome con una expresion rara en la cara.
-Si, em bueno, quedaron con Mirta en que si me molestan nos suspenden el viaje que propuso para ir a Brasil- Le dije no muy convencida.
-¿Se van a ir a Brasiiiil?- grito con una sonrisa y poniendose de rodilla en el sillon de un salto.
-Si, ellos si- Dije riendome por su reaccion pero un poco triste.
-¿Como ellos si? ¿Y vos?- Me pregunto frunciendo el ceño.
-Mamá no pagaria nunca mi viaje- Le dije y me recoste en el sillon mirando un punto fijo.
-Bian se que si lo va a hacer- Me dijo y puso pausa a la pelicula.
-No, no lo sabes. No lo pagaria, si fueras vos o Emi si, pero a mi no. Ademas es al pedo, si no voy a estar con nadie alla, no tengo amigos- Le dije jugando con mis nanos.
-Bian vamos estoy segura que muchos quieren ser tus amigos y vos no te das la oportunidad, y ya vamos a encontrar la manera ds juntar toda la plata- Me dijo y apoyo su mano sobre mi pierna.
-No no es asi, nadie quiero juntarse conmigo ni ser mi amiga ni nada- En ese momento me acorde de Gonzalo y me senti una boluda por no haber confiado en el -Bueno... Em...- No estaba muy segura si decirle o no eso.
-Bueno em ¿Que? Bian no me digas que alguien quizo acercarse a vos y la rechazaste- Me dijo un poco molesta creo. Me va a matar.
-Em, en realidad lo rechace no la- Dije dandole a entender que era un varon y no una chica.
-¿Lo? ¿Looo? ¿Por que Bianca? ¿Quien era?- Me dijo mas molesta todavia.
-Gonzalo- Le respondi a su pregunta.
-¿El nuevo?- Me pregunto.
-Si ese- Le conteste.
-Algo me dijeron de el, es lindo. ¿Pero que paso?- Me dijo.
-Nada es que vino el y todo se puso super raro, me empezo a defender el primer dia, salio atras mio cuando yo sali corriendo pero despues me dijo que el en su otra escuela era igual a los que me joden y yo me super enoje. Pero me dijo que iba a cambiar, aun que no le crei, ¿Quien puede cambiar? Ninguno cambia- Le dije mirandola.
-Bianca te defendio y quedo mal al frente de todos ¿Me estas cargando?- Me dijo.
-Si para que eso no es todo, cuando volvimos enfrento a uno que dijo algo de papá y dijo algo que dejo pensando a muchos entonces ahi fue cuando Mirta propuso que si nadie me molestaba a mi ni a nadie ibamos a ir a Brasil- Le dije recordando lo de ese dia.
-¿Osea que lo del viaje es gracias a el?- Me pregunto.
-Por una parte si. Espera que hay mas, el se sentaba al lado mio e intentaba hablarme pero yo no le daba bola hasta que un dia se canso y se fue con Mica, y ahora trato de decirle que me equivoque pero nunca me deja terminar porque piensa que le voy a decir que las personas no cambian y que se aleje de mi- Le dije con un nudo en la garganta.
-Bian se lo tenes que decir de una vez por todas, mandale un mensaje, llamalo, nose pero hace algo- Me dijo y se paro.
-¿A donde vas?- Le pregunte.
-Al baño- Me contesto ella y se fue.

No Fue CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora