Capitulo 12

48 8 3
                                    

La abrace. La abrace como si no hubiera un mañana. Como si nunca la volveria a ver. La abrace fuerte, y no la queria soltar.
Ella lloraba en mi pecho. Ninguno hablaba, nada se escuchaba. Minutos pasaban y ninguno se movia, la luz no volvia, y eso creo que lo agradeci.

Intento separarse aun llorando pero no la deje, no queria que se alejara de mi, aun que suene estupido, queria protegerla, queria que sepa que yo voy a estar siempre para ella.
"Te quiero Gon" alcanse a oirle por lo bajo. "Yo mucho mas pequeña" salio de mi boca.

Nuestras miradas se conectaron, y mis ojos iban de los suyos a su boca y ya no lo podia controlar. Nuestras frentes chocaron, suavemente acaricie su mejilla.
Centimetros separaban nuestros labios pero para mi era una distancia interminable.
Ya no lo soportaba. Termine con esa distancia y la acorte uniendo nuestros labios en un profundo beso.
Es inexplicable la cantidad de sentimientos que estoy sintiendo en este momento.
Fueron muchos los labios que probe, pero nada, nada, se compara a esto. Mi corazon va a mil por hora, siento que se va a explotar.

Pude notar como sonrio en el medio del beso, y eso me basto para sonreir a mi tambien.
No entiendo como me puede causar tanto una sola persona, pero cada vez me convenso mas de que no debo perderla.

Poco a poco nos fuimos despegando, lentamente fui abriendo los ojos ella tardo unos segundos mas, parecia que lo habia disfrutado, y espero que asi sea porque yo si lo habia hecho, y mucho, como nunca antes.

Nos quedamos mirando unos segundos, sin decir una palabra, solo mirarnos y que nuestros ojos lo digan todo. Podia ver el brillo que tenian, eran los ojos mas hermosos que habia visto, no eran celestes, ni verdes, ni azules. Eran cafe oscuro, pero eran hemosos y la hacian ver mas hermosa de lo que ya era.
Sus lagrimas habian desaparecido, y creo que su tristeza por un momento tambien. Y eso es lo que esperaba, porque me dolia verla asi y que yo no pudiera hacer nada.

-Gon yo...- Estaba nerviosa pero no queria dejarla hablar, queria seguir disfrutando de este momento.

-Shhh...- Dije por lo bajo y puse mi dedo indice tapando suavemente sus labios, para que no dijera nada -Solo dejame disfrutar un rato mas el momento-

No fue mucho el tiempo que paso, ya que la luz volvio y el ascensor comenzo a funcionar.
Dos horas estuvimos asi y ¿Justo ahora tenia que volver? Pero de todas formas agradesco que se haya cortado porque sino nada de esto hubiera pasado.

Terminamos de bajar hacia la planta baja del edificio y salimos de ahi. Sin cruzar palabras, pero si una que otra mirada.

-¿Que hacemos ahora? A la escuela no podemos volver- Intentaba decir, estaba nerviosa, muuy nerviosa por lo sucedido, me daba mucha ternuna, nunca una chica lo habia estado conmigo o al menos yo nunca lo habia notado. Solo que antes me levantaba a culaquier chica que se cruce y para decir verdad todas se entregaban sin timidez.

-Vayamos a caminar, o tomar un helado o algo de eso- Le sonrei mientras le abria la puerta del co-conductor para que suba.

-Mmm- Estaba dudando. Yo queria pasar tiempo con ella, no queria que despues de esto le diera verguenza hablarme o estar conmigo, y mucho menos incomodarle.

-Daale Bian por favor, un ratito- Le suplicaba entrelazando mis manos y haciendo pucherito.

-Esta bien, pero solo un rato porque tengo que preparar las coreografias- Rio ante mi suplica.

-Como vos digas enana- Sonrei victorioso.

-Pero deja de llamarme asi, si no no voy- Me dijo cuando se sento en el auto.

-Bueno bueno- Le respondi levantando mis manos.

...

Pasamos dos horas caminando y recorriendo toda la ciudad, el auto nos había quedado un poco lejos de donde nos encontrábamos ahora, pero no importa, era una excusa para poder seguir caminando a su lado. Tuvimos algunos momentos en los que nuestras miradas se conectaron, bueno algunos no... muchos. Pero fue lindo. No nos volvimos a besar pero eso no me preocupa mucho, sé que es vergonzosa y que le asusta todo lo que está pasando, después de todo no está acostumbrada a esto, pero la voy a esperar. No sé si puedo decir que estoy enamorado de ella, solo se que me gusta mucho y la quiero con todo mi alma. Paso todo tan rápido que ni siquiera de cuando mis ganas por probar sus labios aumentaron tanto. Es que es distinta a todas las chicas que conocí, pero así como es me encanta y nunca la cambiaría.

Descubrí que tenemos el mismo gusto de helados "menta granizada con dulce de leche granizado" y que odia el chocolate blanco al igual que yo.
Es super cariñosa con los niños, ya que paramos en un plazita y se puso a jugar con un nene que por lo que nos dijo no tenía papá, supongo que eso hizo que sea más tierna con él.
Ama a los animales, pero mucho más a los perros. Acaba de adoptar a uno que encontramos en la calle. Pelaje marrón clarito, es muy chiquito y de ojos tirándo a celestes, le puso de nombre Toby. Ahora no estará más sola en el departamento.

Ya se estaba haciendo tarde y Bian me apuro a volver ya que necesitaba terminar las coreografías. No quería regresar pero lo hice, me sentiría mal si por mi culpa no consigue el trabajo aún que estoy seguro que no pasará asi.

Narra Bian

Todavía no puedo creer que Gonza me haya besado. Los momentos que tuvimos la oportunidad siempre quería escapar, pensando que estábamos cometiendo un error. Pero eso no fue así, me besó y fue hermoso. No sé que es lo que me pasó, que fue lo que sentí, o que pasara después, lo único que sé es que me gustó y me siento protegida a su lado.

-Bueno nos vemos Bian- Dijo el parado en la puerta de mi dpto. No quería que se vaya, algo dentro mío tenía la necesidad de estar a su lado.

-Chau... Espera- Dije antes de qué se vaya.

-¿Que paso?- Pregunto con una sonrisa.

-¿Te querés quedar a comer?- Me anime a decir.

-Si, si es que no molesto- Contesto, como va a ser una molestia.

-No sos molestia Gonza- Dije con una sonrisa.









Antes que nada hola a todos los que leen esta historia! Es la primera vez que escribo acá abajo para hablarles a ustedes y también es mi primer novela.
Nunca les agradecí que la lean pero quería hacerlo, empecé a escribir solo para pasar el rato pero no creí que les gustaría ni mucho menos tener algunos lectores, por más que sean pocos.
Quería pedirles si no pueden votar cada vez que leen un capítulo, así me motiva a seguir escribiendo. Y perdonen que acctualice tan poco, es que no me hago tiempo de escribir.

Voy a sacar una nueva novela Aguslina, de Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff. Me gustaría que la lean.

Gracias a todos ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Fue CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora