Mi primer dia en esta escuela, acabo de llegar y ya todos me estan mirando en el pasillo mientras camino a direccion para que me den los horarios y todas las cosas.
-Hola soy Gonzalo Gravano- dije desganado. En serio no me gusta esta escuela.
-Hola Gonza, soy Amelia, la directora- me dijo con una sonrisa. Bueno, por lo menos la directora no es una vieja mala honda como la de mi otro colegio.
-Mucho gusto- Conteste, no queria empezar teniendo problenas con la que seria mi directora de ahora en adelante.
-El gusto es mio. Espero no tener problemas con vos. Se que acabas de salir de algo dificil, y me alegro que hayas tomado conciencia de eso- ¿Y a esta quien le conto eso? No tendria que saber.
-Si, ya sali de las drogas- Le dije con una sonrisa fingida. -¿Tenes los horarios?- Pregunte para salir de ese tema.
-Si toma- Me da una hoja con todas mis materias. -Ahora llamo a Carlos para que te lleve hasta el aula y te presente, el va a ser tu preceptor- Me dijo mientras apretaba un boton que estaba sobre el escritorio. Despues de un rato un hombre un poco alto llego. ¿Me estan jodiendo? Que caretas, nunca pegar un grito asi viene.
-Hola soy Carlos, tu preceptor. ¿Vos sos Gonzalo no?- Me dijo mientras cerraba la puerta.
-Si, soy yo- Conteste mientras me paraba de la silla.
-Espero que nos llevemos bien y no tenga que llamarte la antención muy seguido- Me dijo levantando las cejas. Ya veo que este también sabe que me drogaba.
-Si sos un preceptor piola no veo porque llevarnos mal- Dije con una sonrisa media falsa. El rio, y me abre la puerta para que pase. En el camino hasta el aula me empece a sentir un poco nervioso. Ya no voy a ser más el chico popular que todas las chicas se le tiran encima. ¿Y si nadie quiere ser mi amigo? ¿Y si estoy solo todo el dia? Nose ni porque me pregunto esto, nunca tuve problemas para hacer sociales. Esta no va a ser la excepción.
Entramos al aula y todos despegaron su vista de sus hojas para mirarme a mi. Unas chicas que estaban ahi me miraban con una sonrisa picara como queriendo algo. Son mas faciles estas. Aun que la rubia esta buena.
-El es Gonzalo Gravano, va a ser su nuevo compañero. Espero que lo reciban bien y sin ninguna joda- Dijo Carlos y salio del aula.
-Sentate al lado de Di Pascuale- Dijo la profesora. Que se veia un poco mala.
-¿Quien es Di Pascuale?- Pregunte
-Bianca levanta la mano- Dijo la profesora. En ese momento una chica que se sentaba al fondo levanto la mano. Genial, me tengo que sentar con la tipica chica rara y callada.
-Se puede sentar al lado mio si quiere- Dijo la rubia que me miraba mientras se enrollaba un mechon de su cabello en el dedo.
-No Florencia. Se sienta al lado de Bianca- Dijo de mal humor la profesora. Creo que prefiero estar con Bianca antes que con esta rubia, ya me cae mal. Pero alguna noche divertida me puede regalar algun dia.
Me dirigi a sentarme con Bianca y todos se reian y la jodian. Vi su cara y estaba un poco triste. Me dio lastima.
-Hola soy Gonzalo- Le dije mirandola.
-Si escuche cuando te presentaron- Dijo seria mirando al frente.
-¿Te gusta esta escuela?- Le pregunte para sacar un tema de conversación.
-No- Contesto de mala gana y todavia sin mirarme. Esta piba no habla ni tres palabras.
-A mi tampoco. No queria venir, pero mis papás me obligaron a mudarme aca- Conteste mientras ella todavia no despegaba la vista de la profesora que estaba explicando algo.
-Ah- Me dijo, ¿En serio? ¿No va a hablar, ni a mirarme? Que compañera más aburrida para sentarse. Seguro que por eso la joden.
-Esta vieja es insoportable, no se como te cae- Le dije intentando entender lo que la profesora explicaba.
Bianca me miro seria y me dijo -es mi tía- Abri mis ojos como platos. No se que decirle, me las mande. -Emm perdón no sabia- Le conteste medio nervioso.
-La proxima fijate antes de hablar, me dolio lo que dijiste. Es mi tia preferida yo la amo- Me dijo, bueno ahora si la cague. Despues de esto ni ahi me sigue hablando.
-Perdon en serio no sabia- Le dije un poco apenado por lo boludo que fui.
Ella empezo a reirse y yo no entendia nada. -No es mi tía. No me la banco, solo queria ver tu cara de nervioso- Dijo riendose, parece que no es tan aburria despues de todo.
-Me la re crei te juro, casi me muero- Me rei junto con ella.
-¿Como haces para entender eso? Es como si me hablar en chino mandarin- Dije despues de un rato, ella volvio a reirse otra vez.
-No entiendo nada, solo finjo prestar atencion para que no me rete y no bajar concepto. Estoy que me la llevo con esta vieja forra- Me rei yo ahora de su expresion cuando dijo vieja forra.
-Entonces no te hablo más asi no te retan por mi culpa- Le dije mirandola. Ella me miro y me sonrio y volvio su mirada al pizarron. Tenia lindos ojos y linda sonrisa, pero era un poco cortante.
-Parece que la boludita se hizo un amigo- Se escucho decir despues de un rato y todos empezaron a reirse.
-No te hagas amigo de ella, es re tarada, tenes que venir con nosotros- Dijo Florencia y todos volvieron a reir.
En ese momento las jodas hacia Bianca aunmentaban cada vez mas y sus ojos empezaban a volverse rojos.
-Dejense de joder, la tarada sos vos Florencia que te le tiras arriba a cada pibe que pasa al lado tuyo seguro- Le dije y todos al mismo tiempo dijeron "Noooo" tipicas dos letras que solo aumentan el bardo.
-Se callan ya- Grito la profesora pero nadie le da bola.
-A mi no me hablas asi pendejo pelotudo. Te ofreci ser amigo nuestro y defendes a la idiota de Bianca. Seguro sos tan boludo como ella- Dijo Florencia
-¿Me conoces? No, entonces no sabes nada de mi. Ni como soy, pero viendote a vos hasta un bebe se da cuenta que sos terrible puta y facilita- Le conteste. Okey creo que se me fue de las manos. Seguro me llevan a direccion.
-Sos re idiota chabon, puta debe ser tu mamá y la que tenes al lado. Por si no sabias ella es la que se acostaba con cualquiera todas las noches no yo- Dijo Florencia enojada mientras todos ignorabamos los intentos de calmarnos de la profesora.
-Yo no soy ninguna puta, ni me acoste con nadie. Mejor mirate a vos misma que casi quedas embarazada de tu hermano- Le dijo Bianca a Florencia, con lagrimas en los ojos. Nunca me imagine que le iba a decir eso y que las palabras de la rubia le iban a afectar tanto.
-¿Por que no te callas mejor? A nadie le interesa lo que digas. Ojala te hubieras muerto junto con tu papá en ese accidente. Le hubieras hecho un favor a todos- Dijo la rubia y todos empezaron a reirse. Menos una chica que puso una cara triste.
Mire a Bianca y sus lagrimas salian más rapido, se levanto corriendo y se fue del aula.
-Ahi va la mosquita muerta a llorar- Dijo Florencia.
Me levante enseguida y le dije a la profesora si podia ir a buscarla. Crei que me iba a decir que no pero para mi sorpresa me dijo que si con una sonrisa. Fue medio raro.
Sali lo más rapido que pude y empece a correr por el pasillo pero no estaba, en los baños tampoco, ni en el patio, y en el piso de arriba del colegio tampoco. Me di por vencido y cuando estaba regresando al aula escuche un llanto que venia de una puerta, la abri, era la de limpieza y ahi estaba Bian en una esquina llorando.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Coincidencia
Teen FictionSentimientos y emociones se hacen presente. Dos adolescentes que lograran cambiar la vida del otro.