Capítulo 3

104 7 0
                                    

Narra Bianca

Ya no aguanto más, ¿Por que siempre tienen que joderme a mi? ¿No tienen algo más interesante que hacer? Ya no quiero seguir viviendo si toda mi vida va a ser asi, la burla de todas las personas. Nunca le hice nada a nadie y me molestan, nunca jodi a nadie pero ellos a mi siempre, a Florencia la tienen como una idola y es terrible puta. Tuve que salir corriendo por mas boluda que quede, no podia seguir en ese lugar, necesitaba llorar y llorar. Mi vida es una mierda, quiero que vuelva el tiempo atras. Quiero estar con mi papá, el me protegía de todo. Pero todavia no entiendo porque Gonzalo me defendio, es lindo, fachero y tiene todos los rasgos para ser uno de los populares del grupo de Florencia y sin embargo arruino todo eso para defenderme a mi, a la chica que nadie quiere.

De golpe abrieron la puerta pero no mire quien era, estaba sentada con mis rodillas en mi pecho y mi cabeza escondida, senti los pasos que venian hacia mi y un brazo que me rodeaba.
-Bian, no llores, ella no es nadie para decirte eso- era Gonza, ¿en serio salio atras mio para buscarme? ¿Por qué hace esto por mi? Yo no conteste nada, no podia, no me salian las palabras, tenia un nudo en la garganta. El se sento al lado mio y me abrazo, yo le respondi al abrazo y nos quedamos un rato asi. El acariciandome la espalda, diciendo que todo iba a estar bien y yo llorando en su hombro.

Narra Gonza

Cuando la encontre toda arrinconada, con la cabeza gacha, llorando a más no poder me puse muy mal por ella, solo fui y la abrace, no se porque pero senti que debia hacer eso. Ella no paro de llorar, y no sabia como hacer para tranquilizarla, creo que pasaron unos diez minutos en los que ella no dijo nada, en los que solo derramaba lagrima tras lagrima sobre mi hombro. Luego de un rato se separo de mi y me miro a los ojos.
-¿Por qué haces esto por mi?- me dijo entrecortado.
-¿Hacer qué?- le conteste, sabia a que se referia pero solo queria que me lo diga ella.
-Esto, defenderme, venir hasta aca para ver como estoy. Hacerle la contra a Florencia, la piba que todos quieren, podrias estar en ese grupo tranquilamente, podrias ser uno de los populares. Tenes el pase libre para serlo y sin embargo perdiste eso por defenderme a mi. No era necesario, no entiendo por que lo hiciste, yo ya estoy acostumbrada a que todos se burlen de mi. Pero vos sos nuevo, tendrias que haberte amigado con ellos y no conmigo- Me dijo otra vez entrecortado pero un poco más tranquila.
-Bian ¿Por qué iba a querer estar en un grupo donde tenga que fingir ser alguien que no soy? Miralos, yo no quiero ser asi, por lo que vi lo unico que hacen es criticar y sentirse importantes por hacerlo. Y el resto es igual de boludos que ellos solo por festejarle las jodas- le dije parandome al mismo tiempo que ella.
-No sos como crei que eras, te tenia como el chico popular que se levanta a cualquiera y le hace la vida imposible a todos igual que estos- Me dijo ella, ahi recien cai de como era en mi otra escuela, y si, era exactamente igual a como ella creia que soy, ya no quiero que las personas me vean asi, quiero cambiar, quiero ser alguien de quien mis papás se enorgullezcan.
-Emm...- Dije, no sabia si mentirle acerca de mi pasado o decirle la verdad.
-Que ¿No me digas que eras asi?- Dijo ella un poco molesta.
-Era asi, tiempo pasado, y no se porque pero quiero cambiar Bian. Nunca me toco ver las jodas del lado del que las recibe, siempre era yo el que las hacia. Pero no crei que a los otros le duelas tanto. Yo solo jodia para divertirme- Le conteste, su cara demuestra que esta más enojada que antes.
-¿Por qué Gonzalo? Solo para divertirte, ¿Nunca te pusiste a pensar lo que sufria cada vez que vos le hacias una joda? ¿Nunca te pusiste a pensar lo avergonzada que se debia sentir al escuchar a todos reirse por ella?- Me dijo queriendo salir de ahi.
-Espera Bian, no te vayas- le dije agarrandola de brazo asi no se va, ella se dio vuelta -Quiero cambiar en serio, nunca me di cuenta de que estaba mal hasta ahora, y me averguenzo de haber sido asi, por eso es que quiero el cambio, por favor- Le dije
-No Gonzalo, ya conozco personas asi que dicen que van a cambiar y terminan siendo la misma mierda que eran antes. Las personas nunca cambian- Dijo muy enojada, y salio dando un portazo que hizo que algunas de las cosas de limpieza se cayeran.
No se porque me dolia tanto que se enojara conmigo. Apenas la conozco pero yo de verdad estoy dispuesto a un cambio. No quiero seguir con la vida que llevaba. Ya esta, me canse.
Sali de ahi y volvi al aula. Y empezaron las jodas otra vez.
-Volvio la parejita feliz- Bianca ignoro el comentario y yo igual.
-¿Para cuando el casamiento?- Dijo otro y tambien lo ignoramos.
-¿Quien va a ser el padrino?-
-El perro porque el papá ni muerto va a querer ir al casamiento de esta fracasada- Contesto otro del fondo. Listo, me canse, no pueden ser tan estupidos. Yo se que hacia bromas antes pero no de este tipo. A que a ellos no les gustaria que los jodan con familiares muertos. De golpe mi cara se torno roja de la furia.
-Callenseeeeee- grite a todo pulmon -¿Son estupidos o se hacen?- Me diriji al pibe que se habia burlado del padre de Bian y le dije -¿Tenes algun familiar muerto?-
-Si- me dijo.
-¿Qué era tuyo?- Le pregunte.
-Mi hermano- Contesto agachando la cabeza, me di cuenta que le dolia recordar eso.
-¿Te gustaria que cada día alguien se burle porque tu hermano murio? ¿Que mientras vos estes mal porque no lo tenes a tu lado otros se te rian en tu cara?- Le dije mirandolo serio a los ojos.
-No- Dijo con una mueca en la cara.
-¿Y por qué lo haces vos? ¿Te divierte ver como Bian llora porque extraña al papá?- Le dije pero no me contesto -Si a ustedes les divierte eso de burlarse de que una persona haya perdido a un familiar son ustedes los pelotudos y no ella- Dije un poco más fuerte y ahora dirigiendome a todo el curso que estaba escuchando.
-¿Quien sos el defensor del pueblo ahora?- Dijo una chica que se sentaba al frente.
-Vos debes ser una de las que le divierte- Le conteste. -¿Por que no se meten en sus cosas y dejan de joder? Yo tambien fui de burlarme y nunca me habia puesto del lado del que es molestado, pero ahora que lo hago me di cuenta de lo pelotudos que quedan y quede haciendo eso. Si quieren joder a alguien molestense ustedes mismos y listo. Pero dejen de joder a otros- Conteste y me di vuelta para sentarme.
-Gravano- Dijo la profesora, me habia olvidado que ella estaba aca.
-¿Qué?- le conteste.
-Te felicito por tus palabras. A ver si todos empiezan a hacerle caso. Ya me canse de ver siempre a Bianca salir corriendo con los ojos llorosos. Son muy poco compañeros y no me gusta que sean asi. No quiero escuchar una sola joda más. Y menos de vos Florencia, cambia un poco tu actitud porque no se si sabias que si seguis haciendo estos comentarios podes ser suspendidas y yo conozco a tus papás y no creo que les guste escuchar que su hija quedo suspendida por insultar a una compañera cuando ellos estan en un grupo salesiano. Y va para todos, dejen de hacer este tipo de jodas porque Bianca la esta pasando mal. Hoy a ella mañana puede ser a ustedes. Les propongo algo, si para fin de año veo un cambio, veo al curso unido, que integran a todos, que Bianca esta integrada y que no le hacen ni una sola joda mas, presento el proyecto a los directivos de que hagan un viaje a Brasil- Dijo ella, nunca crei que fuera a defender asi a Bianca, ni siquiera a decir esas palabras. Crei que era de las viejas esas que solo les interesa cobrar el sueldo y no les preocupa sus alumnos o cuantos desaprobados tenga. Pero creo que tengo que dejar se juzgar a las personas sin antes conocerlas.
-¿A Brasil?- Saltaron todos emocionados.
-Sos mi profesora favorita- Dijo otro.
-Te amooo- Gritaron otros. Y asi todos iban festejando.
-Si si puro chamuyo lo de ustedes, desoues andan diciendo en los pasillos que me odian- Dijo la profesora y todos rieron.
-Eran jodas profe, vos sabes que te amamos- Dijo la chica que me habia dicho que era el defensor del pueblo.
-Si Luli si, y yo ayer desfile para Victoria's Secret- Contesto la profesora a lo que todos volvieron a reir. Asi que se llamaba Luli esa chica.
-¿Y como hacemos para pagar el viaje? Es re caro- Dijo una chica alta. Creo que es la misma que puso cara triste cuando todos molestaban a Bian.
-Ya vamos a ver eso, primero los directivos me tienen que aceptar la propuesta y segundo tengo que ver un cambio en ustedes Mica- Dijo la profesora.
-Esta bien- Contesto la chica, si no escuche mal creo que se llamaba Micaela.
-Pero ustedes no se hagan problema por la plata, vamos a ir haciendo distintas cosas para juntar el dinero suficiente- Dijo la profe.
Ahi finalizo la charla, estaban todos super contentos. A nadie se le borraba la sonrisa de la cara, menos a Bian, y se que la molestaron mucho. Pero nos vamos a BRASIL, tendria que estar feliz.

No Fue CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora