Narra Bian
Gonza me trajo hasta la casa de los mellis y el se quedo a comer. Necesito conseguir un departamento, no me puedo quedar para toda la vida aca.
Ya estabamos en la mesa sentados comiendo. A la vuelta pasamos a comprar unas empanadas asi que a nadie le tocaba cocinar ni nada.
Mimi no estaba, la mamá de los ellos ya que se habia ido de viaje esta semana a ver a su hermana por lo tanto nadie queria preparar la comida.-¿Chicos no saben donde puedo alquilar un departamento que sea barato?- Pregunte despues de tomar un poco de gaseosa.
-¿Departamento para que?- Pregunto Rama con el ceño fruncido.
-Para mi Rama, no me puedo seguir quedando aca como si nada- Dije seriamente.
-¿Bian me estas cargando? Te podes quedar aca todo lo que necesites- Dijo Nacho como si lo que yo dije haya sido una locura.
-Eso Bian, vos no te hagas drama. Es mas hay veces que vienen amigos y se quedan un mes entero aca- Dijo Rama con una sonrisa recordando los tiempos en los que se quedan sus amigos.
-Nosotros lo llamamos el Hotel Nayar- Dijo Nacho a lo que nos reimos todos.
-Gracias chicos de verdad, pero de igual modo quiero conseguir algo para mi, tendre que trabajar pero ya me las voy a arreglar- Les respondi a todo lo que habian dicho.
-Bueno mientras tanto sabes que te podes quedar aca todas las veces que quieras y hasta que consigas depa- Me dijo Rama.
-En mi casa también sobra una habitación asi que si queres te podes quedar ahi tambien- Dijo Gonza que hasta ahora no habia dicho nada.
-Bueno muchas gracias de verdad a los tres- Les dije, ayy como los quiero. Que lindo es sentir su amistad -Mañana salgo a buscar depa y trabajo.
-Te acompaño si queres- Me dijo Gonza.
-Nosotros iriamos pero nos juntamos con la banda a ensayar- Dijo Nacho, no sabia que tenia una banda.
-Bueno gracias Gonza- Le dije a el mirandolo -No se hagan drama ustedes, no sabia que tenian una banda- Me dirigi ahora a los mellis.
-Si empezamos este año- Me respondio Rama.
-Los quiero escuchar algun día eh- Les dije.
-Cuando quieras- Me dijo Nacho guiñeandome el ojo a lo que yo rei, cuando no este.
(...)
Me quede a dormir en lo de los mellis otro dia más.
Ya eran como las 5 de la tarde asi que llame a Gonza a ver si iba a acompañarme a buscar departamento y trabajo al final y me dijo que si, asi que en un ratito me pasa a buscar.-Buenas- Dije entrando a su auto.
-Hola Bian- Me respondio el con un beso -Anduve buscando depas y encontre algunos que son lindos y baratos y lo mejor es que no queda tan lejos de la escuela.
-Ay gracias Gon- Le respondi, es un genio. Hasta se tomo el trabajo de buscar por mi.
Entramos al primero que fuimos, quedaba en el ultimo piso de un edificio. Era lindo pero no me convencia mucho, nose... habia algo que no me gustaba.
Intentamos con el segundo y tampoco nos gusto, esta vez a ninguno de los dos.
El tercero quedaba en un edifico muy alto, era bastante lujoso, me va a salir una fortuna esto, ¿En que esta pensando Gonza? Le dije algo barato.
Entramos y tenia una amplia cocina, con un gran living y comedor, un baño un poco chico pero no importaba y dos habitaciones. Es muy comoso, la cosa es cuanto cuesta.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Coincidencia
Teen FictionSentimientos y emociones se hacen presente. Dos adolescentes que lograran cambiar la vida del otro.