El Marimo...

1.4K 96 15
                                    

Era un día normal como todos en la secundaria donde iba un rubio muy apuesto,con una ceja rizada del lado derecho y el izquierdo estaba cubierto por un largo flequillo, tenía los ojos celestes, vestía un uniforme con camisa blanca, corbata a rayas y un pantalón color gris claro, su nombre es Sanji Vinsmoke.
Ya era hora de irse, el rubio se dirigia a su casa, pero a lo lejos visualiza a un peliverde muy... ¿Lindo? .Tenía el pelo color verde (*Como un Marimo*) pensó, Tenía una mirada profunda, vestía al igual que yo, al parecer era de mi facultad.
Cuando Sanji lo notó pasar en frente suyo, sintió una inquietud (como mariposas en la panza).Sentía que su corazón latía rapidísimo.

(*–Que lindo es... ojalá lo vuelva a ver...a ver... esos ojos...*)
¡¡AGH!!¡Sanji!¡¿En qué estás pensando!?–Se dijo a sí mismo rascándose la cabeza.

Al día siguiente,Sanji fue a la facultad y había llevado su bufanda celeste favorita hacia bastante frío esa mañana.
Al llegar vió de nuevo a el peliverde.Sanji no pudo evitar sonreír al verlo, su característico cabello verde sobresalía por todo a su alrededor.
Lo noté confundido, creo que estaba perdido, al parecer era nuevo, se voltea y me mira con esos ojos penetrantes, dios, da escalofríos.

–Oi tú,el de la ceja rizada.¿Podrías decirme donde se encuentra...?–
Fue interrumpido por el rubio.

–¡Oi no me llames "ceja rizada"!
Para tu información tengo nombre.–interrumpió.

–Bueno,bueno...no era para tanto...sólo quería saber dónde estaba mi salón...

–Bien,...soy Sanji y¿ tu eres...?–Dijo esperando que complete la frase.

–¡Ah! eh...soy Zoro.Perdón por no haberme presentado antes.–Dijo algo nervioso–Por cierto mi salón es el 5b–

–No importa.Ven te llevare a tu salón.–

Ya casi dentro de el salón,Zoro le dió las gracias,y el rubio se sonrojó.

–Gracias cejillas,eh... digo Sanji.–dijo el peliverde un poco más nervioso.

–De  nada marimo–Dijo el rubio con una sonrisa burlona.

–¿Por qué me llamas "MARIMO"?–preguntó el peliverde algo molesto.

–Bueno es por tu color de pelo,es teñido¿verdad?–Dijo el rubio sin poder evitar salir una pequeña sonrisita.

–No,es natural–dijo el peliverde algo ofendido.

El timbre sonó y los alumnos debían ir a sus salones.
Sanji se despidió del peliverde.

–Bueno marimo,nos vemos después.Suerte en tu primer día de clases.–dijo el rubio.

– Gracias y Adiós...–dijo Zoro.

Zoro vió que se le había caído su bufanda celeste y la agarró para devolvérsela,pero el rubio no escuchó y entró al salón.

–¡Oi! Cejillas, tu bufanda... Ah que más da, después se la devolveré.–

Era hora de irse a casa,Zoro no pudo devolverle la bufanda y se la quedó.
Al llegar, el peliverde lo primero que hizo fue abrazar la bufanda celeste y suave de terciopelo,y oler el perfume que había quedado de el rubio.
Zoro estaba muy cansado y se fue a recostar en su cómoda cama,y claro con la bufanda del rubio.
Se acostó y pensó en el rubio,en sus ojos y en su rostro,él no quería al rubio como a un amigo,sino,que lo quería como algo más...

El peliverde de 5toB (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora