*(Narra Zoro)*Al día siguiente,me estaba preparando para ir a el colegio,tenía tantas ganas de ver a mi cejillas, alisté mi mochila y me fuí corriendo ya que llegaba tarde, sino no me dejarían entrar.
Al llegar tres minutos tarde, la vieja de la directora me dijo que no podía pasar ,le dije que tenía un examen de biología ,¡pero no la podía hacer cambiar de opinión! Así que me retiré del colegio algo molesto.Llegué a mi casa (aunque me costó ¡¡Malditas calles que se mueven solas!!) ,noté que mi madre se había llevado las llaves, ¡mierda! esto no podría ser peor así que me quedé sentado como idiota en frente de la puerta.
Además, eran las 7:45 y mi madre venía a las 12:10 del mediodía.
Pensé en mi cejillas que estaría preocupado porque era la segunda vez que yo faltaba a clases, claro yo no era de faltar mucho.Me quedé ahí como imbécil hasta que ya salían los chicos ,faltaba poco para que venga mi madre.
Unos chicos que siempre me molestaban solían pasar cerca de mi casa, luego, me miraron con caras de amenazantes y el del medio sonrió de lado y se me acercó con sus dos compañeros.
Antes de que me hagan bullying agarré un balde con agua fría y los amenazé con tirárselos, y no me hicieron caso.–Vayanse o les tiro el agua–dije molesto.
–Ayy pero que miedo mira como tiemblo jajjaja–decía el pelirrojo, que al parecer era el líder del grupo y se reían.
–Esta bién, pero se los advertí–dicho esto, les tiré el agua, a lo que se molestaron muchísimo y el pelirojo me pegó una piña y se la devolví ,me iban a atacar entre los tres pero luego llegó mi madre.Por suerte no vió lo sucedido.
–Por hoy te has salvado niñito de mamá, ¡vámonos muchachos!–dijo a lo que se fueron corriendo.
Mi madre bajó del auto, al hacer eso tapé mi mejilla que fué golpeada por ese estúpido, al parecer mi madre no lo notó por suerte, y me saludó.
Entré, me saqué los zapatos, tiré mi mochila por ahí ,me tiré a la cama boca abajo y pensé en el día horrible que tuve, luego, me acordé de llamar al cejitas.Tomé mi celular y lo llamé.
–¿Hola?–
–Hola rubia, perdón por no llamarte antes, esque tuve un día difícil.–
–¿Es por eso que has faltado a clases hoy?–
–Si.(Hice una breve pausa)Oe...si quieres puedo compensarte con otra noche.¿Qué me dices?– dije con una voz zukulenta.
–C-cállate... idiota–dijo algo avergonzado.
–Jajajaja, solo bromeaba...¿O no?...–
–Sí serás.
Eh bueno marimo tengo cosas que hacer te dejo adiós––Adiós–
Luego de colgar me quedé dormido.
Al día siguiente, desperté más temprano, me preparé para ir a la escuela y me fuí con mi cejillas que me estaba esperando cerca de mi casa.
–Hola cejas, ¿Vamos?–dije sonriendo.
–Sí ,pero antes de que te pierdas tomaré tu mano porque...ya sabes por tu sentido de orientación–esto último lo dijo con una sonrisa burlona, a lo que yo chasqué mi lengua y le hice caso aunque era vergonzoso.
Al llegar nos fuimos cada uno a nuestros salones, no sin antes despedirnos.
Al fin pude dar mi exámen, aunque no me fue bastante bien que digamos pero tampoco me fue tan mal...o eso creo.*(Narra Sanji)*
Al salir al recreo estaba buscando a mi marimo, por un momento pensé que se había perdido, pero al encontrarlo con la mirada, lo ví con una chica alta, delgada, de cabellos oscuros y piel blanca.
Parece que hablaban muy entretenidos y se reían, mi sangre hervía de lo celoso que estaba, así que fuí y me puse en el medio de los dos.
ESTÁS LEYENDO
El peliverde de 5toB (ZoSan)
FanfictionSanji un rubio de unos 17 años que va a la secundaria, se topa con cierto peliverde que cambiará su vida. ~~//~~ Lo siento, no soy buena con las descripciones xD ATENCIÓN: Esta historia es yaoi (relación chicoxchico) si no te gusta él género, no lo...