Capítulo 8

368 38 55
                                    

🎉🎁¡Happy Birthday Sanji!🎂💞

Un poco atrasado pero no importa xD

Y perdón si tardé pero aquí está su cap! *3*

.

.

.

.

*(Narra Sanji)*

Iba caminando hacia la escuela feliz ya que era mi cumpleaños (2/3) y me pasé toda la noche pensando si el marimo se habrá acordado de mi cumpleaños o si me regalaría algo y qué podría ser.

–¡Hola Sanji-kun! ¡Feliz cumpleaños!

Me sobresalté un poco ya que estaba perdido en mis pensamientos al escuchar esa dulce voz perteneciente a una chica pelinaranja llamada Nami.

–¡Oh muchas gracias mi querida Nami-swaan!~💕–dije poniendo ojos en forma de corazón y con mis mejillas un poco sonrojadas.
Ella antes me gustaba pero supe que no era para mí, igual de todos modos ya tengo a mi estúpido y sensual marimo.

–Te traje esto, espero que te guste–sonrió dulcemente.

–Oh gracias–Lo abrí, era un perfume y por su aspecto lucía bastante caro–Gracias Nami-swan pero no tenías que molestarte en comprarme un perfume tan caro, con solo un "Feliz cumpleaños" estoy bien–sonreí.

–Jajaja Sanji-kun, tú te lo mereces además, lo probé y huele bastante bien y podrías atraer a muchas chicas–sonrió pícara.

–Ehh...No creo que eso haga falta–Ella no sabía sobre mi relación con Zoro y tengo miedo a contárselo puede que no la acepte pero de todos modos se lo contaré, ella es muy buena amiga así que no creo que se lo tome tan mal...¿O sí?

–¿Por qué? Si tú eres amante de las "señoritas", según tú.

–Si...Pero...Estoy en una relación–mis mejillas ardían un poco al decir esto.

–¡Felicidades Sanji-kun!–dijo dándome un tierno abrazo–¿Y quién es la afortunada?

–Ehh...Pero hay un problema–hizo una cara de no entender nada, me puse nervioso y comencé a jugar con mis dedos–El problema es que...No es una chica–dije esto último rápidamente.

–¿Es un hombre?

–Sí–sonrió feliz con las mejillas sonrojadas y posando sus dos manos sobre estas, sus ojos en forma de corazón y...Espera...¿le sangra la nariz?

–¡Kyaaaa!~¿Cuando me lo presentarás?¿Hace mucho que son pareja?¿Donde lo conociste?¡Quiero saber dime Sanji-kun!–parece que se lo tomó bastante bien.

–Ok, ok pero primero cálmate mi querida Nami-swan–

–¿De que hablaban?–reconocí esa voz y de inmediato volteé a ver a la persona perteneciente a esa voz.

–¿Marimo?–me sonrojé.

–¿Se conocen?–pregunto Nami-swan un poco más calmada.

–Somos pareja ¿Qué, él no te lo ha dicho?–dijo Zoro tomándome me de la cintura y me atraía más a su cuerpo y miraba a mi bella dama con una mirada muy amenazante junto con un aura asesina, pero que ella enseguida ignoró, me sonrojé aún más ante esta acción y desvíe la mirada hacia el suelo.

–¡¿Él es tu pareja?!–decía Nami-swan mientras daba pequeños saltitos y con la expresión de antes–¡kyaaa! ¿Por qué no me lo dijeron antes?Ni siquiera sabía que se conocían.

El peliverde de 5toB (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora