¡Holaa!En este cap quise que el Lawlu tenga un poco más de protagonismo así que no habrá ZoSan y no sé cuándo habrá pero puede que en el otro sí :3
*(Narra Luffy)*
Estaba en el patio buscando a Torao y no lo encontraba por ninguna parte hasta que decidí rendirme y esperar sentado en una banca de por ahí, alzé la mirada y lo ví, iba a ir con el y con una sonrisa en el rostro, pero esa sonrisa fué borrada repentinamente, estaba rodeado de chicas, cuando lo ví sentía que me hervía la sangre, sentía que mi corazón se comprimía y dolía, además, él les sonreía algunas veces cuando hablaban, eso que cuando nos conocimos no me sonreía siquiera un poco, es más, parecía que ni soportaba que yo esté encima de él siguiéndolo como si fuera su mascota, cosa que hizo que algo dentro de mí se apagara.
*(Flashback)*
Estaba esperando en la parada del bus para ir a el colegio, estaba solo ya que mis hermanos no podían ir, Ace mintió de que estaba resfriado porque tenía exámen y lo daría otro día,esque según él se le olvidó estudiar, y Sabo...él sí estaba resfriado y con eso Ace se excusó de que Sabo le contagió su resfriado.
Estaba ahí solo hasta que un chico viene y se para a mi lado, él era más alto que yo, de cabello negro, ojos grises con unas ojeras que le quedaban bastante bien, parecía que tenía problemas para dormir, llevaba dos libros que eran sostenidos por una mano que tenía tatuajes y se le veían muy bien, también llevaba una mochila negra que era cargada por su hombro derecho.
No me dí cuenta y me lo quedé viendo por bastante tiempo, él me miró serio y me preguntó.
–¿Se te perdió algo?
–¿Eh?...N-no, ¿Por qué?–dije algo sobresaltado y nervioso.
–Esque llevas un buen rato mirándome y eso me incomoda bastante–me miró aún más serio.
–L-lo...¡Lo siento! No me dí cuenta–desvié la mirada, podía sentir que mi rostro ardía.
–Está bien no es nada.
Pasaron unos minutos hasta que por fin llegó el bus, entramos y la mayoría de los asientos estaban ocupados me senté en el medio y él se sentó de la otra fila a mi lado, el bus comenzó a andar.
Durante el viaje sin darme cuenta empezé a mirarlo, no podía despegar mi mirada de él, se veía tan bien.
Luego de unos minutos empezó a mirarme él también, a lo que yo desvíaba la mirada de vez en cuando algo sonrojado, cruzábamos miradas bastantes veces, él me miraba, yo lo miraba y desviábamos nuestras miradas a cualquier sitio.Una vez llegó el bus, todos bajamos de allí para entrar a el colegio.
Lo busqué con la mirada hasta que lo encontré, al hacerlo, sonreí y fuí hasta él.–¡Hola! Soy Monkey D. Luffy–me presenté con mi típica sonrisa de siempre mientras caminaba a su lado.
–No te he preguntado–dijo muy serio sin siquiera mirarme a la cara cuando hablaba.
–Eres nuevo¿no?¿Cómo te llamas?–dije ignorando lo anterior.
–Sí, soy nuevo.Me llamo Trafalgar Law.
–Tra-tre...¿Cómo?–pregunté algo dudoso ya que no me salía su nombre.
–Trafalgar.
–Tre...¡Torao! shishishi.
–¡Trafalgar!–exclamó y esta vez mirándome a la cara con una expresión molesta.
–Mmm...No.Torao me gusta más, shishishi.
ESTÁS LEYENDO
El peliverde de 5toB (ZoSan)
FanfictionSanji un rubio de unos 17 años que va a la secundaria, se topa con cierto peliverde que cambiará su vida. ~~//~~ Lo siento, no soy buena con las descripciones xD ATENCIÓN: Esta historia es yaoi (relación chicoxchico) si no te gusta él género, no lo...