Felíz Aniversario 2/2

209 23 2
                                    

Extra Parte 2

Law y Luffy se encontraban en su casa con los hijos de sus amigos.
Este último jugaba con los niños mientras que Law los miraba divertido.

-¡Vamos tío Torao, ven a jugar con nosotros!- exclamaba Ryo.

El mayor al escuchar el cómo lo llamo el niño no pudo evitar fruncir el ceño. Lo llamaba al igual que su pareja y además le decía tío cuando ni siquiera lo era aunque eso no le molestaba, al contrario, le gustaba sin saber por qué.

-Soy Law no "Torao". Y lo siento pero no sé  cómo se juega eso y adem-

-¡Nosotros te enseñamos, vamos ven!- interrumpió el menor agarrándolo del brazo y llevándolo donde estaban los demás.

-Vamos Torao será divertido, shisishishi.

-Porfis Torao- insistían los pequeños.

-Tsk, está bien, ¡Pero no soy Torao soy Law!- exclamó con algo de enfado.

-¡Sii!

Luego de explicarle a Law cómo funcionaba el juego "Twister" comenzaron a jugarlo y Leo giraba la ruleta y quedando los tres en unas posiciones algo raras y cansadoras logrando que se cayeran y quedando solo Luffy en su posición que está no era una difícil solo estaba parado con las piernas abiertas.

-Eso fue pura suerte sino hubieras perdido- comentó el cirujano.

-El tío Luffy es muy flexible, tal vez te gana si juegan los dos.

-Torao juguemos una los dos y el que pierde tiene que cambiarle los pañales a Laia, shishihsi.

-No jugaré otra vez ya lo hice.

-Ooh por favor Law- dijeron al unísono.

-Tsk, está bien, lo haré solo porque pronunciaron bien mi nombre. Por cierto, ¿Y Laia?

-Está durmiendo en la habitación.

-Hace mucho tiempo que está ahí, iré a verla y enseguida vuelvo, no quiero tener problemas después.

Law fue a la habitación y ahí estaba ella, durmiendo como un panda, o almenos así lo pensó él. Sin duda ella era su sobrina favorita por así decirlo. Sonrió y le acarició tiernamente la mejilla sin despertarla y besó está con ternura. Al voltear para irse se encontró con los tres idiotas que estaban hace un rato en la sala mirándolo como si fuera un bicho raro.

-¿Qué?- preguntó avergonzado- solo mostré mi lado tierno y ya me miran como si fuera un extraño.

-No solo que es raro ver así a Torao.-Law le corrigió, solo que esta vez no gritó por miedo a que la bebé se despierte y comience a llorar.

-¿Qué pasa Luffy-ya?-preguntó ya que el nombrado tenía un puchero en su rostro.

-Conmigo no muestras ese lado bonito y tierno- se cruzó de brazos.

-Sí lo hago pero cuando estás dormido- desvío la mirada.

-Ohh ya veo...¿Y por qué no cuando estoy despierto?-preguntó algo desilusionado.

-Porque es vergonzoso.

-¿No puedes darme ni si quiera un besito?

-Luffy...

-Solo uno- puso carita de perro mojado.

-Tsk, está bien, ven aquí.

Hizo lo pedido y Law sonrojado le dió un beso en los labios.

Un carraspeó se escucha por parte de el peliverde menor haciendo que la pareja se separe del beso para luego mirar a los dos niños.

-Seguimos aquí por si no se dieron cuenta- habló el mayor.

-Ah, lo siento, ¿Pueden esperarnos en la sala? En un rato iremos para allí.

Los niños asintieron e hicieron caso.

-Otro más- insistió el de sombrero de paja.

-Ya hice lo que me pediste.

-Pero es que me encantan tus besos Torao.

-No entiendo cómo puedes ser tan idiota pero tan tierno.

Luego de terminar lo dicho se acercó a los labios de azabache y borró el espacio que había entre ellos. A Luffy le brillaron los ojos.

-¿Feliz?

-S-si- espetó embobado.

-Bien ahora vamos que los niños nos esperan.

Siguieron jugando a muchos juegos más, cenaron, vieron películas comieron palomitas y haciendo otras cosas más.
Sobre lo del juego a Luffy le tocó cambiar a la bebé cosa que no cumplió y Law tuvo que hacerlo.

**Con Zoro y Sanji**

La pareja se encontraba en la cama besándose dulcemente. El peliverde se separó del rubio dedicándole una mirada que transmitía emociones y en especial sinceridad, luego le dió otro beso con la diferencia de que este era más corto y prosiguió bajando a su cuello olfateando el aroma de ese lugar y repartiendo pequeños pero tiernos besos. Siguió bajando hasta llegar a uno de sus pezones al cual pellizcó levemente y al otro lo mordía y lamía.

Después de terminar lo anterior, desabrochó su pantalón. Sanji no se quedó atrás e hizo lo mismo pero con la camisa de su esposo hasta quitársela y este acariciaba su torso y daba dulces besos.

Una vez se quitaron todas esas molestas prendas juntaron sus labios nuevamente, no de manera lujuriosa sino tierna, esa noche estaría llena de amor y emociones, es decir, sería un poco diferente a las anteriores.

Zoro preparaba al Sanji para que no le doliera tanto en el momento de entrar en él. Una vez hecho esto, comenzó a ingresar en el rubio lentamente y cuando acabó esperó unos momentos para que su pareja se acostumbre y le dijera que ya podía moverse.

Sanji movía sus caderas en señal de que podía seguir y Zoro no tardó en hacerlo.
Luego de unos minutos las embestidas se hacían cada vez más rápidas logrando que el menor de los dos eyaculara primero y luego el peliverde lo embistió una vez más, otra, otra y otra y ahí acabó.

-Realmente te amo Sanji, no sabes cuánto.

-Yo también te amo Zoro y nunca dejaré de hacerlo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no te cambiaría por nada. Esta noche sin dudarlo fue una de las mejores en mi vida- sonrió- Gracias por todo.

Devolviéndole la sonrisa le respondió:

-Cursi de mierda, no tienes que agradecerme. También fue una noche maravillosa para mí.

Sin dejar de sonreír, se dieron un corto beso y se durmieron abrazados.

Fin.

Bueno hasta aquí el extra :') me dió cosita terminar esta historia esta parte la subí un día después porque el día anterior se me cortó la luz :'v justo cuando veía una peli de terror D:

En fin, esta historia es dedicada a todas mis lectoras y seguidores l@s quiero ❤❤

Nos leemos!

By: ValentnaFigueroa558💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El peliverde de 5toB (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora