Extra
Sanji se encontraba haciendo el desayuno y estaba demasiado feliz ya que era un día especial, no sólo para él sino que también para cierto peliverde quien se encontraba durmiendo ya que ese día era su aniversario de tres años de casados, no es mucho pero eso no significa que no hay que celebrarlo.
Sanji ya tenía pensadas las cosas, les pidió a Law y Luffy si podrían cuidar de sus hijos solo por un día y después en la mañana se irían. Estos aceptaron con gusto, en especial Luffy que le encantan esos niños.
-Hola amor- decía un adormilado peliverde dándole un casto beso en los labios a su esposo.
-Hola.¿Haz dormido bien?
-Al principio bien pero hasta hace un rato no.
-¿Por qué?
-Porque me dí cuenta de que faltabas tú.
-Aveces no entiendo cómo puedes ser tan romántico- rió Sanji- pero bueno, ya estoy aquí. Oye, cambiando de tema, ¿Sabes qué día es hoy?
-Emm...¿Lunes?- preguntó confuso mientras rascaba su cabeza.
-No me refiero a eso tonto. Hoy es un día especial.
-Ahhh, ya sé, tu cumpleaños.
-Ya pasó- su rostro se puso inexpresivo.
-Era broma ¿Cómo puedes creer que lo olvidé? Es nuestro aniversario.- sonrió y le dió un beso.
Sanji se puso feliz porque no olvidó su aniversario, o almenos eso parecía, el peliverde lo había olvidado completamente y esto lo puso un poco nervioso ya que no tenía nada que regalarle a Sanji. El día anterior estaba acordándose de eso todo el día y hoy lo olvidó.
-Sanji, ¿Qué vamos a hacer para celebrarlo?
-Shhh, tu calla que yo ya tengo todo planeado- sonrió pícaro mientras que colocaba su dedo índice en los labios del moreno, este sólo se limitó a sonreír.
Después del desayuno su esposo se fue a trabajar y Zoro lo aprovechó para prepararle algo a Sanji. Él lo único que sabía era que lo celebrarían en su casa y no se preocuparía por los niños ya que estarían en la casa del tío Luffy, así lo llamaban sus hijos.
.
.
.
Ya era de noche y el rubio regresó del trabajo. No había nadie en su casa así que puso manos a la obra y se puso a hacer la cena para él y Zoro, este vendría en media hora o quizá un poco menos.
Luego de terminar la cena la sirvió en la mesa con champagne y rápido se fue a duchar porque Zoro llegaría en cualquier momento, apenas tendría tiempo para cambiarse cosa que logró hacer antes de tiempo.Luego de unos pocos minutos llegó.
-Al fin llegas- comentó divertido saludándolo y siendo correspondido.
-Que bien huele. Vamos a cenar que tengo hambre- dijo embobado el peliverde.
Los dos cenaron tranquilamente. Hablaron de cosas triviales, sobre cómo les fue en el trabajo, vieron un par de películas y comieron palomitas. Muchos pensarán que es lo normal pero ellos realmente se lo estaban pasando bien, ya que se tenían el uno al otro.
-Sanji, quiero mostrarte algo está en nuestra habitación.
-Esta bien, vamos.
Al llegar al lugar acordado, Sanji se sorprendió y se puso feliz porque en su cama de dos plazas habían demasiados pétalos de rosas formando un corazón y en el piso habían más de estos solo que estaban esparcidos por todo este.
Había una luz tenue pero a la vez bonita gracias a las rojas y pequeñas velas que se encontraban encima de las mesitas de luz y algunas por el suelo. En una de las mesitas de noche se podía ver una botella de champagne con dos copas.Sanji abrazó a Zoro y lo beso dándole las gracias y en el centro del corazón de pétalos había una hermosa cajita pequeña pero bien decorada.
-Es para tí, espero que te guste- comento algo sonrojado.
El ojicelestes abrió la cajita que adentro tenía dulces y un llavero.
-¡¡Es precioso!!¡¡Muchas gracias!!- le brillaban los ojitos de la felicidad.
-No es lo mejor que te podía dar ya que tú tienes de todo.- hizo un puchero adorable.
-No debes preocuparte por eso ¡Me encanta!
-Me alegro que así sea. Pero aún falta algo...
En un movimiento rápido tomó a Sanji y lo besó mientras que lo acostaba lentamente en la cama encima de los pétalos.
-Feliz aniversario, te amo Ero-Cook- susurró con dulzura.
-Y yo a tí marimo- le devolvió el susurro volviéndolo a besar tiernamente.
Continuará...
Holaa estoy viva, sorry por tardar demasiado y por lo corto pero no se preocupen que voy a subir la segunda parte del extra mañana,es decir hoy :v
Espero que no se enojen conmigo, no es tan fácil ser escritora :'v
En la segunda parte se viene lo zukulemto 7u7 pero sería mejor decir tierno :3
Bueno me despido ¡Bye,bye!
PD:No se olviden que las quiero :3
By: ValentinaFigueroa558💕
ESTÁS LEYENDO
El peliverde de 5toB (ZoSan)
FanfictionSanji un rubio de unos 17 años que va a la secundaria, se topa con cierto peliverde que cambiará su vida. ~~//~~ Lo siento, no soy buena con las descripciones xD ATENCIÓN: Esta historia es yaoi (relación chicoxchico) si no te gusta él género, no lo...