*(Narra Sanji)*Me encontraba caminando por el parque, pues no tenía nada para hacer, porque que tengo el día libre debido a que ya son vacaciones de invierno.
Estaba esperando al idiota del marimo, pero ese tonto se volvió a perder.
El día en que Zoro no se pierda será cuando a Luffy le dejara de gustar la carne.Me senté en una banca que había por ahí, hasta que al fin ese idiota apareció, ya se me estaba agotando la paciencia.
Me saludó de lejos con una sonrisa para luego venir hacia mí, pude ver que tenía una caja en sus manos pero decidí no darle tanta importancia.–¡Hola rubia!–sonrió tiernamente.
–Hola, alga parlante–
–Te traje algo–decía al mismo tiempo que extendía esa caja hacia mí–espero te guste.
Tomé la caja algo extrañado por esa repentina actitud, hoy estaba como...¿tierno? Aunque no iba a negar que me gustaba eso de él.
Al tomar la caja, algo dentro de ella se movía, me asusté al principio, pero al abrirla supe de qué se trataba.
Un hermoso cachorrito de pelaje casi dorado, y ojitos brillantes salió de esa caja, lamiéndome una mejilla mientras que movía rápidamente su colita por lo que yo solo me limité a reír tiernamente con un leve sonrojo.
–¡Aww que lindo que es!¡Gracias Zoro!
Me lancé hacia él regalándole un tierno abrazo junto con un beso en la mejilla, el solo se limitó a reír dulcemente.
–Sabía que te gustaría.
Toma, aquí está su correa, la llevaremos a pasear con nosotros.
Ah y por cierto, es una hembra–sonrió.–Zoro, enserio, no te hubieses molestado.
–No te preocupes, la encontré ayer estaba abandonada, la cuidé y solo le compré la correa.–sonrió levemente.
–Gracias, enserio y que lindo de tu parte, no me esperaba eso de ti–
~~//~~
Nos pasamos todo el día con la perrita, comprándole cosas, y jugando con ella en el parque. Luego fuimos a comer algo en una cafetería.
Hicimos de todo, me divertí mucho.
Pero no había pensado en dos cosas:-Un nombre para la pequeña cachorrita.
-¿Qué dirían mis padres de ella?
A mi madre estoy seguro, le agradará, pero a mi padre...lo dudo.
Decidí quedarme a dormir en el departamento de Zoro, que solo vivía con su madre a quien ya conocía desde hace un poco.
Ella sabía que yo y Zoro éramos novios. Al principio tardó en reaccionar cuando se lo dijimos, pero luego nos dió una hermosa sonrisa y nos felicitó, ella quería lo mejor para su hijo y quería que este sea feliz, ya que su padre Mihawk al que Zoro tanto amaba de pequeño, los había abandonado a los dos y se fue con una chica pelirrosa llamada Perona, más joven que su madre y pechos grandes.
Zoro junto a su madre suponían que esas eran las principales características por la que su padre se fue con esa zorra, tampoco podría faltar su sucio dinero.
Su madre se preocupaba mucho por el estado de ánimo de su hijo, y no quería que la felicidad se le vaya, bastante tuvo con que su antes preciado padre se haya ido.
Yo le parecía una buena influencia para la madre del marimo, según él.
También cuidamos de la perrita, a la cual a su madre le encantaba también, ella era demasiado buena, hasta me dejaba ayudarle a cocinar, algo que me apasiona y encanta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El peliverde de 5toB (ZoSan)
FanfictionSanji un rubio de unos 17 años que va a la secundaria, se topa con cierto peliverde que cambiará su vida. ~~//~~ Lo siento, no soy buena con las descripciones xD ATENCIÓN: Esta historia es yaoi (relación chicoxchico) si no te gusta él género, no lo...