Capítulo 6

508 40 19
                                    

¡Happy Birthday Zoro!

"Esto es un especial por el cumpleaños de Zoro,(11/11)en realidad si no fuera por el cumpleaños de nuestro amigo con un muy mal "sentido de orientación", no lo subiría porque de nuevo se me acabaron las ideas y entonces dije...¿Por qué no poner Lemmon otra vez?see yo sé que les gusta el lemon como amí pervertidas 7u7".

~~//~~

*(Narra Sanji)*

Ya era Lunes, no había clases así que decidí invitar al marimo a mi casa ,ya que su madre siempre estaba ocupada con su trabajo.

~~ring ring~~

El timbre sonó y suponía que era él, pues claro que así fue.

–Buenas tardes Zoro–dije con una sonrisa.

–Buenas tardes cook, Supongo que ya sé para qué me has invitado–dijo sonriendo y alzando una de sus cejas, a lo que yo me sonrojé.

–C-calla y entra ya...–dije con nerviosismo.

La verdad es que lo invité para...porque no quería estar solo y también...bueno para hacer ''cosillas'', bueno en fin ya saben a lo que me refiero.

–Linda casa Cook–dijo explorando cada parte de el living con la mirada.

–Gracias–Hubo unos segundos silenciosos algo incómodos hasta que yo hablé.

–Yyy...¿Qué quieres hacer?–

–Ver películas estaría bien–dijo soñando algo aburrido.

*(¿Enserio eso quería hacer?no sé porque, pero hoy quiero...hacer el amor con el marimo, eso que él siempre empieza)*pensé ,y a la vez sonrojándome por mis pensamientos.(Hasta yo lo notaba).

–E-está bien...mmm...¿Qué película quieres ver?–tengo el Conjuro, 50 sombras de Gray...

No me dejó terminar porque empezó a lamer mi cuello y besarlo, a lo que yo gemía ante esa acción.

–Ahg...Z-Zoro...detente–

–No...Si tu me invitaste solo para "DIVERTIRNOS"–esto último lo remarcó.

*(Demonios me conocía bastante bien)*pensé.

–E-está bien pero sólo porque hace poco fue tu cumpleaños–dije sonrojado.

–Gracias a Dios que fue mi cumpleaños hace poco–dijo sonriendo.

Me dió un delicado pero cálido beso en los labios, que cada vez era más apasionado.Humedeció mis labios con su lengua, dando señal de que quería hacer entrar su lengua en mi boca.Obvio no se lo negué y abrí mi boca para que explorara toda mi cavidad bucal.
Mientras nos besábamos, con mi mano izquierda jugeteaba con su cabello y la derecha la posaba en su pecho, él sostenía mi cabeza enterrando sus dedos en mi cabello y con su otra mano acariciaba una de mis caderas.
Rápidamente (mientras seguíamos besándonos), empezamos a desnudarnos tirando la ropa a ¿Quién sabe dónde?

–Zoro...–dije entre jadeos–te quiero dentro ya...–

Dicho esto, sonrió y dijo que abra mi boca para lubricar sus dedos.Al sentirlos bien mojados, dejé de lamerlos para que así los lleve a mi entrada,una vez hecho esto, introdujo uno de sus dedos haciendo un movimiento en círculos, a lo que yo gemía, introdujo el segundo dedo, pero ahora haciendo un movimiento de tijeras y, por último, metió el tercer dedo, y luego los sacó.

–Sanji, voy a entrar–dijo a lo que yo asentí en silencio.

Entró solo la punta y gemí fuerte, lo cual a él mis gemidos lo volvían totalmente loco.Cuando gemí una vez más, entró por completo todo su miembro en mi entrada y lo sentí más duro que la última vez que tuvimos sexo, y yo me excité demasiado igual que él.

El peliverde de 5toB (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora