*(Narra Sanji)*
Hoy no fuí a la escuela,no tenía ganas de ver a ese estúpido.Creo que si no le hubiera haber dicho eso,todo iría mejor entre nosotros dos.En fin,estaba acostado y sentía un poco de fiebre,(no sólo había faltado para no ver a el Marimo).Ignoré mi fiebre y sólo quería dormir,pero no pude porque no me podía sacar de la cabeza a ese imbécil,no tenía ganas de nada y cada vez me sentía peor.No me daba cuenta de eso y seguía intentando dormir.
*(Narra Zoro)*
Hoy entré a la secundaria, el cejillas siempre entraba antes que yo, por esta vez entré antes que él.Pero en vez de pensar en eso, preferí pensar en lo que le diría a él cuando llegase.*(¿Se lo digo o no?,Ah que más da se lo diré cueste lo que cueste)*pensé.Lo estaba esperando ansioso y un poco nervioso.
Lo llamé porque se estaba tardando demasiado y no contestaba,lo llamé tres veces y nada...así que decidí dejarle un mensaje.
No quería quedarme solo sin él, así que me fuí de la escuela inventándome una excusa sólo para ver a mi rubio, y ya que lo vería, le diría lo que sentía por él aunque me de bastante vergüenza.Al llegar, toqué el timbre:
–¡Oi,cejillas!¿estás?,quiero hablar contigo de un par de cosas.–dije tocando el timbre.
No contestaba y entonces abrí su puerta,lo raro era que estaba abierta.Entonces dudé si debería entrar o no pero de todos modos lo hice.No había nadie así que pasé y me encontré a mi cejillas acostado,no se veía bien.Toqué su frente,estaba ardiendo,al parecer tenía fiebre, quizás por eso no vino hoy.Yo no sabía cómo tratar su fiebre, estaba muy preocupado.
–¡Oi!Despierta,creo que tienes fiebre...–dije con un poco de vergüenza.
Tuve que destaparlo y sacar su camisa,tenía miedo de que despierte,*(Dios se veía tan sexy)*pensé.Toqué nuevamente su frente,aún su fiebre no bajaba y emm... bueno...tuve que sacarle los pantalones.*(¡Por dios era jodidamente sexy!)*pensé con mi rostro colorado,si despertaba estaba frito,me moriría de la vergüenza.No sabía lo que estaba haciendo pero su fiebre iba bajando poco a poco aunque tardase en bajar,dios era tan vergonzoso hacer esto.Mojé un trapo y lo coloqué en su frente,luego fuí a buscar algún medicamento para la fiebre y no lo encontré porque su casa tenía muchas habitaciones,(Mentira sólo se perdía xD)y hasta que lo encontré y me costó volver donde estaba él.
Cuando lo ví, estaba moviéndose,casi a punto de despertar,no quería que lo haga y solo retrocedí dos pasos hacia atrás.–Uff...suerte no despertó,solo se movió y ya...–dije en voz bajita para que no me escuchara y algo nervioso.
Le dí la medicina y su fiebre iba bajando aún más.No me resistía a ver ese cuerpo tan sensual que me derretía.Después lo tapé,obvio no quería que pesque un resfriado o algo así.
–Marimo...me gustas...–dijo con una voz adormecida.
Me quedé congelado porque despertó y me moría de la vergüenza, no quería que pase lo mismo de la otra vez y sí, se lo dije...
–Emmm...bueno cejillas...tu también me gustas desde que te ví y mi corazón no para de latir cada que te veo y mi rostro siempre arde y...–dije. Peero,cuando lo ví...
¡¡NO PUEDE SER ESTABA SOÑANDO,CON TODO LO QUE ME COSTO DECÍRSELO!!
En fin,me calmé y me quedé mirándolo de pies a cabeza mientras que estaba pensando en que había soñado conmigo,me puse feliz por eso,pense que me odiaría,o tal vez sí me odiaba, pero soñaba conmigo y eso era buena señal para mí.Pasaron horas y no despertaba,la fiebre aún no le bajaba pero se veía mejor que antes,*(Puta fiebre lárgate de una buena vez)*pensé algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El peliverde de 5toB (ZoSan)
FanfictionSanji un rubio de unos 17 años que va a la secundaria, se topa con cierto peliverde que cambiará su vida. ~~//~~ Lo siento, no soy buena con las descripciones xD ATENCIÓN: Esta historia es yaoi (relación chicoxchico) si no te gusta él género, no lo...