capitulo 3

31 0 0
                                    

Sango le hizo unos platos para el camino

Pero antes de irse goku se despide de todos y por el agradecimiento de dejar de que se pudiera que dar el sigue su camino en solitario quería aprender cosas a través de la experiencia y conocer nuevos sitios que el nunca conoció al rato por el camino. Aparece algo extraño por el camino a mucha velocidad que hace que le atropelle pero sin hacerse nada, Goku enfadado tira la cosa lejos haciendo que salga una chica.                               Goku : e oye que eres.                                 Chica; que modales son esas me rompisteis mi coche.                                Goku: modales si eres tu la que me as atropellado con eso espera eso es un coche.                                                    Bulma : si lo es es un coche.                                          Goku: umm oye tu eres una chica no.                                                 Bulma : si soy una chica. Goku : emmm oye como te llamas. Bulma : emm me llamo bulma.                                                       Goku: se pone a reír a carcajadas bulma que nombre mas gracioso. Bulma : oye no te rías a mi tampoco me agrada mucho y olle no me as dicho tu nombre.                                     Goku : a yo me llamo bulma                         se fija en la cola de mono de tras de goku y pega un grito.                                                   Bulma : ahhh!! U-u-una cola t-tienes una cola de mono detrás tulla y se mueve. Goku: emm si es mi colita. Bulma : que raro eres. Goku; por cierto para que venías por aqui. Bulma : pues venía a por una esfera del dragón.                                               Goku: esferas del dragón que es eso bulma : deja que te lo cuente según la leyenda hay siete esferas esparcidas por el mundo y si la juntas cualquier deseo se te hará concedido se fija que goku tenia una de las esferas.               Bulma: oye goku tu tienes una porque no me la dejas.                                        Goku: emm no es un recuerdo de mi abuelito nadie la puede tocar            bulma : oo vamos solo presta mela un momento.                                                 Goku: umm no *le saca la lengua* bulma : a con que vamos con esas ya *se levanta la falda* vamos puedes tocarlo.                                                    Goku: no me interesa a demás esta sucia. Bulma: *le grita* no estoy sucia anda por favor un momento a demás porque no lo llevas tu y así conocés mundo.                                                          Goku: emm vale esta bien. Bulma lo convence ellos sigue su camino mientras sango hacia práctica para ser una exterminadora pero goku y bulma tendrá dificultades en el camino. Mientras busca las esfera conocerá amigos y aún maestro pervertido que le enseña a goku artes marciales. Que participe en torneos pero en especial, en el camino se encuentra a una niña mas mayor que goku tenia poca ropa ella se llamaba chichi pero goku seguía su viaje pero antes chichi le dijo que si cuando sean mayores se casaran goku no entendía de eso .A goku por el camino se acordó que era el cumpleaños de sango y va al bosque goku creció ellos tendrían 15 años pero goku pego un estirón era bastante alto eso si ellos cumplirían 16 años.                         goku:umm creo que es por aqui o es por allí este bosque a cambiado mucho desde que me fui esta mas grande y mas lindo.                               Pero al momento se escucha como algo gigante se caí y el va al ruido.             El ve aún chica alta pero mas baja que el tenia el pelo largo una ropa de combate con armadura pero poca y era de la edad de goku.                                 *Pero aparece otra chica*                  chica; *la llama*sango                            *goku escucha el nombre*                      sango : hay noel a que viene esos gritos                                                                      noel: que pasa no puedo venir a ver a mi hermana.                                   Sango: noel esto no es un juego por aquí rondan muchos demonios y es peligroso.                                                     Noel: valla esta de hermana protectora pero tienes que tomarte un respiro a demás quiero preguntarte una cosa.                                                  Sango : bueno a ver que es lo que me quieres preguntar.                             Noel: tu aún te acuerdas del niño que te trago a casa y te ayudo.                       Sango; em si un poco.                              Noel: crees que halla crecido.                                          Sango : por su puesto a demás seguro a cambiado                                                       noel: umm lo reconocería ahora sango : pues no lo se tendría que verlo.                                                       Noel: cierto.                                                  Goku : *sale de los matorrales* hola sango te acuerdas de mi.                             Noel: oye quien es el se ve a puesto pero me resulta familiar.                       Sango: si cierto es pera esos pelos esa cola de mono !!eres tu Goku!!                 Goku; si soy yo goku.                                Noel; o madre mía que cambio. Sango : como as crecido estas mas alto que yo y mas cambiado.                         Goku : emm si tu crees.                        Sango : *piensa esta muy a puesto al pensarlo se sonroja*                                    Goku : pero sango tu también as cambiado estas echa toda una señorita y muy linda.                              Sango : *se sonroja aun mas* vamos no es para tanto y que te trae por aquí.                                                            Goku : a pues vine porque me acorde de que era tu cumpleaños me acordé porque era hoy el mio también.              Noel: oo valla que considerado.              sango: emm gracias por acordarte. Goku; de nada                                          sango : emm bueno te apetece ir a mi casa.                                                                  Goku : emm vale.                                                                 Ellos van para la casa de sango a celebrar el cumpleaños y ya de paso también el de goku.                                  Sharroto (madre de sango): o goku que a puesto estas echo todo un hombre cito a pesar de recién cumplir los 16                                                              Goku: emm gracias                                     Coco : oye goku y que iras hacer ahora aparte de lo que nos contestes que es interesante.                                                                Goku; pues la verdad no se tal vez entrene pero me quedare aquí para que descanse si eso.                            sharroto: a muy bien eso es siempre bueno tomar un descanso a tengo una idea.                                                                    *Todos menos sharroto*: que idea. Sharroto: OS apuntaré a ti y a mi hija sango al instituto.                                        Sango y goku; quee pero porque. Sharroto: vamos sera bueno para vosotros además así sabréis algo mas y a sin también OS entre tenéis goku y sango : si valeee.
                   
                       continuará

Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora