Todos amanecieron temprano.
Sango no mencionó lo sucedido ayer.
Ella permanecía en silencio incluso para ir al instituto iba callada.En las primeras clases permanecía en silencio mientras pasaba la hora iba hablando poco a poco el tutor hizo cambios en donde iban a ir sentados Goku esta vez estaba sentado detrás de Sango y al lado de la ventana.
Llega la hora del intercambio para ir al recreó el grupo de chicas se le hacer a sango.
Tuzumu: hola Sango me e enterado lo sucedido de ayer.
Sango; que cosa no se de que me hablas.Sukumi: no te hagas la tonta Sango toda la aldea hablan de lo sucedió a ti de que te querían violar el maestro de educación física y algunos compañeros.
Sango :*enojada* y a vosotras que OS importa mira no me enojéis.
Azumi: a es pera cuidado con el monstruo es lo que eres.
Sango; yo no soy ningún monstruo.
Tuzumi; a es verdad a ti te gusta gokú verdad se te nota como le miras y asta le dibujas.
Sango : a mi no me gusta.
Azumi: a si no te gusta vamos intentar besarle.
Sango : y por que tendría que hacerlo
Sukumi; a que pasa no puedes besarle porque te sonrojada vedad.
Sango: mentira.
Todas; pues ahora cuando venga del clup de karate y se siente te besas.
Sango : estas bromeando.
Azumi; vamos no tienes valor.Goku entra mientras habla con sus amigos y se sienta en su sitio y Sango le empieza a latir el corazón muy rápido.
Azumi : *susurrando* veis que OS dije no es capaz de besar al chico mas bueno y esta como un tren de la clase.
Sango : *traga saliva de los nervios y se gira* G-goku.
Goku : *el levanta la mirada-.Al levantar la mirada Sango besa a Goku en los labios y ella se queda a pollada las manos en la mesa de Goku los chicos de la clase ve la escena .
Sango se para ta de Goku muy rápido y se va sonrojada a Goku se queda plasmado no se lo esperaba y queda con la boca un poco abierta es decir de a ver se besado.
Darkuso: -con envidia- Goku te acaba de versar Sango a la chica que ke gusta a todos.
Goku; emm si.Darkuso: oo que suerte y que envidia como se a sentido ese beso.
Goku: pues la verdad era una sensación rara que nunca e sentido.
Krilin: chicos nuestro amigo Goku sr esta enamorando.
Goku: no no creo a demás no se distinguir eso.Taraku: pues obvio que si lo puedes saber como ahora eso lo que as sentido es obvio que te gusta sango y si sigues con esa sensación es que te estas enamorando amigo.
Goku; lo que tu dijas y a saber porque me abra besado ella no es de besar de esa manera y menos a un chico.
Darkuso: bueno eso es verdad pues pregunta le ahora Goku.
Goku; emm vale.
Goku va a donde estaba Sango subida a un árbol y abrazando sus piernas.
Goku : -detrás de Sango le tapa los ojos- quien soy.
Sango : ee Goku.
Goku : si soy yo *se sienta al lado de Sango *.
Sango : *sonrojada* que quieres Goku .
Goku; pues nada solo quería preguntarte porque me besaste hace rato.
Sango : *se sonroja* por temas de las chicas de la clase perdona es que ellas decían que yo no era capaz de besarte perdona.
Goku: olvida no pasanada.Suena la sirena para ir a clase ellos van a para la clase.
Tocaba clase de arte y llegaba el fin de las clases.
Maestra : bueno chicos como sabréis pronto terminamos las clases y estamos pensando en hacer un teatro se llama Romeo y julieta es una novela de romance y drama.
Turomi: oo valla que bien yo quiero hacer esa obra.
Maestra: bueno clase como todas quieren ser un papel elegiremos primero quien sera Romeo.
Todos empezaron a votar y la mayoría ponían goku.
Maestra : o valla pues Romeo sera Goku se nota qué la mayoría an sido chicas bueno ahora julieta.
La clase vuelve a votar y esta vez salió Sango como julieta.
Maestra: bueno la clase a votado Romeo sera Goku y julieta Sango.
Sango y Goku : *se sonroja* ee como
Zumi: que bien no salió bien verdad chicos.
Goku: como?.
Darku: como oye queríamos que los dos hicierais de Romeo y julieta.
Sango: pero pero.
Noel: nada de pero Sango.
Sango: *suspira*.La maestra se pone a hacer la decoración.
Sango : maestra pero nosotros no tenemos el disfraz
Maestra; es verdad umm.
Noel: maestra yo puedo hacer el disfraz para Goku y Sango.
Maestra: estupendo.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado
Fanfictiones una historia de amor que trata de un chico y una chicas que se conocieron desde pequeño pero pro cosa del destino algo les sucede a los dos para que se olviden pct : esta historia los personajes no los e cambiado mucho del anime porque me gustan...