capitulo 5: la pesadilla

21 0 0
                                    

Sango y goku llegaron a su casa bastante tarde pero sango se encontraría con una sorpresa.                         El padre de sango vino a verla.                        

Sango:  valla creo que anochecido bastante pronto no crees.                                   Goku: pues la verdad es que si.                             Ellos entra a la casa.                                                 Sharroto : sango adivina quien a venido a verte.                                                                Sango: umm pues no se.                                    Goku:....                                                               Sharroto : a venido tu padre.                               Sango : queee avenido papa.                               

Detrás de sango aparece un chico.        Daraku: hola sango hija.                                        Sango : hola papá que haces aqui.                     Daraku: pues bien por tu cumpleaños y quien es ese chico que te acompaña.                       Sharroto : a es el chico que te comente y amigo de sango hoy también es su cumple y cumplirá los mismos años que sango.                                                                    Daraku: aaa.                                                             Goku: buenas señor.                                                  

Ellos no pasaban de mirarse y en su mismo mundo echaban chispas desde los ojos era cómo una pelea.                              

Noel: no ve aquí se vuele a compatibilidad.                                                 Coco: o mas bien papa a notado algo raro.                                                                    Karen y Noel: que quieres decir con que nota algo raro en goku.                                Coco: tal vez a notada que le gusta a sango.                                                                            Karen: Coco como lo crees si ni siquiera sabemos si sango le gusta a Goku menos sabremos si a el le guste a nuestra hermana.                                           Coco: oo no había pensado en eso                 Noel: tal vez note eso que le gustara a sango porque el tiempo porque si están juntos tal vez surge algo.                     Sharroto : cierto Noel eso puede pasar.                                                                       Coco y karen: pues si.                                            Daraku: oye muchacho a ti donde te a dicho que duermas.                                                  Goku: la madre de sango me dijo que tenía que dormir en el cuarto de sango porque no había mas cuartos.     Daraku: que dijo que se!! Sharroto explicame esto de verdad lo as dicho.                Sharroto : si lo e dicho a demás donde quiere que duerma los demás cuartos están ocupados por nuestras otras hijas no hay otro remedio.                              Daraku: pues que duerma en el salón en el sillón.                                                              Sharroto : con el frío que hace lo dormirá en el cuarto de sango si o si porque es mas grande que la de las demás y lo sabes.                                                   Daraku: grr *se va furiosos*.                        

Todo se tranquilizó sango salió ak jardín a enseñarle el hiraikosu a goku ella le dijo que era un regalo de su padre y que mientras el estaba de viaje ella están aprendiendo para ser una exterminadora de demonios que ahora ya lo es y le demuestra lo que hacia el rama.                                                         

Goku: buoo genial encima de grande y poderosa regresa y hace bastante daño oye sango tu sabés artes marciales. 
Sango : si se de echo estuve entrenando sin que se entere mi padre no se porque no me deja.                     Goku : oye porque no peleamos un poco solo para entrenar.                               Sango : vale.                                                     

Sango era bastante buena pero al final goku la gana por mucha diferencia pero sango era real mente fuerte.
                                                                   Goku: buoo que fuertes te as vuelto.             Sango : gracias y Goku tu si que te as vuelto muy fuerte creo que demasiado *ríe*                                                      Goku : de nada y tu crees.                              Sango : si real mente.                                       

En ese momento ellos se quedaron mirando uno al otro fijamente como si estuviera en un mismo universo ellos dos solos pero el sonido del estómago con hambre de goku hace que parte la mirada.
                                                               Sango : *ríe*tienes hambre verdad *riéndose pero intentando aguantar la risa*y tu apetito también a cambiado atener más hambre
Goku: *sonrojado tocándose la cabeza*   
emm si tengo hambre y si aparte tengo un apetito peor.                                            Sango: bueno no pasa nada eso es bueno que indica que tienes una buena salud.                                                   Goku: emm gracias sango.                               Sango : anda vamos a la casa a comer yo también tengo hambre.                         Goku : si.                                                                

Ellos entra a la casa y sharroto les prepara algo rico de comer y se ponen a comer toda la mesa era de banquete todos se quedaron impactado por como comía Goku  al rato de terminar todos se fueron a dormir pero en plena madrugada sango empezó a tener una pesadilla que hizo que se despertara alterada soñó que su madre moría y delante su lla y ella gritabo y lloraba goku la escucha y al despertar la ve en la esquina del cuarto asustada llorando sentada abrazando sus piernas y el va a ella.                     

Goku: ee sango que paso porque estas si no llores.                                                         Sango: *levanta la mirada y se puede notar las lágrima como recorría su rostro* G-goku.                                                  Goku : si di me.                                                    Sango: *se lanza a sus brazos y se pone a llora en sus brazos* fue horrible la pesadilla.                                    Goku no se esperaba que ella la abrazara hizo que se sonrojada leve mente pero también hizo que rápidamente no estuviera sonrojado y el la abraza para consolarla                          Goku;  no se lo que as soñado pero  pasara lo que pasará no te preocupes si solo fue un sueño.   

Sango tampoco se espero que el le abrazara y hizo que parara de llorar y se sintiera segura por unos segundo en los que se quedaron abrazando.  

Goku: anda volvamos a dormir es tarde y mañana tenemos nuestro primer día de clases ya que nos apuntó tu Madré.                                                      Sango : emm si vale.                                     Goku : *la coje en brazos y la lleva a la cama para que se acueste*.                             Sango : *se sonroja* o-oye que haces goku.                                                                Goku: llevarte  acostarte a demás estas descalza y te puedes resfriar.                   Sango : *ya en la cama acostada* oye Goku.                                                                     Goku: *el ya echado* di me.                          Sango : gracias.                                                     Goku : de nada *bosteza y se queda dormido*.                                                              

Al rato Sango también se vuelve a ir ellos se despertaron tarde y tuvieron que irse rápido goku comiendo se una tostada por el caminó mientras comía.              

                      Continuará                         
       es pero que OS guste este              capítulo   

Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora