Llego la mañana,
todos estaban listo y sango estaba recuperada.Kagome: bueno vamos a seguir el camino.
Miroku: sango sería un placer que nos acompañarás en el viaje.
Sango : naraku ira a por esa perla y si ire (molesta le pellizca la mano de miroku que la puso en las piernas de sango) y que haces.Inuyasha : monje pervertido.
Kagome: oye bulma ( susurra).
Bulma : si (susurra).
Kagome: mira parece que goku se molesto un poco (susurra).
Bulma : si yo también me e dado cuenta creo que esto esta surgiendo pero poco a poco (susurrando).Goku: oye kagome, bulma que estáis murmurando.
Kagome; emm nada.
Goku : seguro.
Bulma: seguro.
Coco: oye bulma quiero saber una cosa pero no estoy segura.
Bulma: a que te refieres.
Coco: mira yo no recuerdo mucho pero se que sango guarda un recuerdo de un chico de su edad que le regalo unas flores muy preciosa y aun sigue cuidando las y están muy preciosas pero ella no recuerda el rostro o como era el chico.
Bulma: umm y que quieres hacer .
Noel: facil lo que quiere hacer como conocimos a goku pues que remos saber si era el solo que no sabemos si es el el chico que sango siente algo sin recordar su rostro.
Kagome: pues a que esperamos vamos.
Bulma : espera primero quiero saber la historia de sango.
Coco: esta bien.Todas van a donde esta sango.
Bulma: oye sango puedo preguntarte una cosa
Sango : si claro de que se trata.
Bulma: esto coco me enseño unas flores muy preciosas y dice que eran tuyas y como la conseguiste.
Sango: aa es eso pues la verdad s te soy sincera esa flores eran regaladas por un chico que conocí,
los dos íbamos a la misma clase , nuestro cumpleaños era el mismo día .
bueno un día los dos encontraremos un lugar muy precioso en el interior del bosque, cuando llevas a ese lugar antes te encuentras unas tiras de los árboles que lo apartas como cortinas y es como si entraras a otro mundo.En ese lugar había árboles de cereso ,
también una gran cascada con un río que en la entrada y al lado de ese rio estaba lleno de campos de esa flores que tengo .Aparte en un árbol encontramos como una grito o un pasadizo que llegaba al interior del árbol que era enorme y lo que hicimos fue hacer una caseta de árbol , quedó muy chulo muy amplió, pusimos asta un balcón en la copa del árbol que lo cubría pero que dama lindo , parecía una casa de verdad solo que estaba en un árbol antes de irnos escribimos nuestros nombres en el árbol , las manos y prometimos que seria un secreto entre los dos.
Cuando llegue a mi casa que me acompaño,
yo no me lo esperaba me dio un ramo de esa flores para mi .
Eran muy hermosas tampoco se cuando las cojio pero fue un gran detalle y antes de irse lo recuerdo muy bien , de que me dio un beso en la mejilla ,el problema yo no recuerdo como era solo se que era una buena persona y que sale en mi sueños pero sin ver su rostro.Bulma: dios que romántico y lindo.
Coco: como que lindo no es hermoso esa historia.
Kagome; oye sango y tu quien crees quien era ese chico y que crees que estar haciendo.
Sango : pues no lo se quien sería y pues no se tal vez se allá olvidado de mi aparte de que este tambien con otra.Noel: pies quien sabe quien será.
Coco: o valla que tarde se a echo esto a pasado demasiado el día.
Kagome: espera una última cosa sango tu aun amas a ese Chico .Sango: Mira a pesar de que no recuerde el rostro de ese Chico pues si me gusta y vastante, aunque lo que me da rabia es que no le recuerde solo se que sentía y siento cosas por ese Chico que solo tengo ese recuerdo de las flores y del lugar de Los demás no.
Bulma: eso suena romántico.
Sango: y disculpar si os e aburrido .
Kagome: que va de echo es algo interesante.
Coco : gracias sango por contralor.
Sango : si pero esto que nadie mas lo sepa vale.
Coco: okey ya te dejamos tranquila aparte estar de y por cierto sango no te e preguntado que está cocinando.
Sango : todo tipo de carne, kuri, ramen, sushi de todo un poco.
Bulma: suena delicioso.
Noel: kagome bulma tenemos que investigar eso.
Bulma: si pero eso ya mañana.
Kagome : asín descansamos.
Coco : y aparte cenamos.
Noel: vale.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado
Fanfictiones una historia de amor que trata de un chico y una chicas que se conocieron desde pequeño pero pro cosa del destino algo les sucede a los dos para que se olviden pct : esta historia los personajes no los e cambiado mucho del anime porque me gustan...