capitulo 2

14 0 0
                                    

Goku decido llevar a Sango a su casa lo malo que había anochecido            Sango: emm oye Goku.                         Goku: que .                                               Sango: a anochecido                       Goku: si que pasa hay algo malo Sango: es que se que me e metido en un lío.
Goku : es que vives con alguien. Sango: si con mis padres Goku: aa mira para el suelo sango: oye pasa algo                                                               Goku: no no pasa nada.                           * Llegaron a la casa de sango la loba la vio* .                                                         Loba: Sango donde te avisa metido no as preocupado mucho y quien es ese niño                                                             sango: a es un amigo que me ayudo como me perdí                                          Loba: como te as podido perder Sango: no hice caso y me alge de casa loba: me desobedeciste enfadada Sango: lo siento asustada                       Sango: la goku ya te puedes ir y gracias por traerme.                                  Loba: y encima bien con el tobillo doblado de repente una voz femenina salio de la casa era una mujer alta con el mismo pelo que Sango                       Sango: mama                                            madre: que pasa aquí tanto alboroto. Loba: a señora tu hija me desobedeció.                                             Sango: tenía curiosidad                           madre: deja la que haga lo que quiera ya debe saber lo que hay mas allá de bosque                                                                  loba: pero.                                           Madre : nada de perros.                            Ella se fija de que el niño llevaba una cola.                                                            Sharroto (Madre de sango) :oye tu niño como te llamas                                   Goku : emm me llamo goku señora (lo dice con una voz dulce y mona)                   la madre se lanza a abrazarlo.                  Madre: haya que mono eres y que carta tan linda y suave cita.                       sango: hay otra vez mama.                    Sharroto (Madre de sango): bueno tendréis que tener habré no.                Sango : yo tengo hambre.                        Goku: yo mucha.                                        Sango: una pregunta Goku que hace tiempo que me lo hacia desde cuando tienes esa cola de tu espalda                Goku: desde que era un bebe.                madre: bueno os prepare algo para comer madre oye tu tienes padres. Goku; em no no los conocí pero me cuidaba mi abuelito.                             sharroto (madre de sango): y donde esta ahora tu abuelito                             Goku : murió.                                  Sharroto: aaa bueno porque no te quedas a dormir.                                   Goku: emm bueno vale.                                      *Goku se pone a comer la comida que hizo sharroto*.                                                        Goku: o que rico esta                                      sharroto: oo gracias Oye goku tendrás que dormir con sango no tenemos mas cuartos  y el de ella es mas grande.                                                               Goku: emm bueno vale que mas remedio                                                                 sango;  que remedio                                           ellos se van al cuarto cada uno esta al lado de la cama eso si la cama era bastante grande.                                                      Sango;  oye de verdad no sabes quien son tus padres.                                                    Goku: no la verdad es que no                          sango : aaa y que piensas hacer ahora.           Goku : pues no lo se tal vez iré de viaje por un tiempo para ver mas sitio.                                                                     Sango;  si en tiendo                                              goku : oye sango *se voltea y la ve ya dormida*                                                     al rato goku también se queda dormido.
 

      
buenos esto es todo del capítulo dos es peor que os agrade la historia gracias por los que me siguen , gracias de veras y espero que a los demás les gusta también y a los demás también bueno ahora esperara las otras partes


Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora