capitulo 11 El ensallo

17 0 0
                                    

Noel le empezó a hacer los trajes para el teatro que sera el día siguiente era jueves y empezaron a encallar.

Maestra: bueno vamos a encallar la escena del baile.
Goku : emm pero yo no se

Maestra : no te preocupes para eso esta el encalló y ponte el traje para el teatro noel ya lo a echo.
Goku; vale.

Azumi: Sango vamos sal.
Sango : ya voy es que no estoy acostumbrada a andar con estos vestidos.

Noel: te queda muy bien.
Sango : vamos no es para tanto.
Goku: -se sonrojada al ver la linda con el vestido pero se pone una careta-.

Maestra: bueno vamos a ensallar la escena del baile donde se conoce Romeo y julieta recordar julieta es una mujer muy elegante a la hora de bailar ella es elegante como una princesa .

Romeo igual y mas a la hora de hablar y Sango ponte mas cerca del final del escenario pero no mucho y asin hablaré al público y Goku tu te hacercas a ella y cuando le digas que si quiere bailar la llevás al centro del escenario.

Sango y Goku : si vale.

-Empieza a el encalló-.

Sango : -actuando- Ooo valla y pensar que estoy en una gran fiesta pero yo a la vez estoy aquí sola sin bailar.
Goku: -se la hacer ca actuando- valla disculpa estas sola.

Sango: -actuando- si.
Goku: -actuando - bueno no se si usted damisela deseas bailar conmigo -le hace una reverencia y le ofrece su mano-.

Sango : -se sonroja levemente pero sigue actuando- por su puesto caballero -le da la mano a Goku y el la lleva al centro del escenario-.

Maestra; muy bien chicos ahora el baile tenéis que bailar muy pegado -junta el cuerpo de Goku con Sango- después tu Goku agarra la mano de Sango y tu también Sango aparte Goku una mano tulla tiene que estar en la cintura de Sango y tu Sango tienes que poner una mano detrás por el hombro de el.

Goku y Sango se sonrojan pero hacen lo que les dicen y se ponen a bailar.

Tras rato de ensallo y mucho encalló.

Maestra : esta que dando muy bien pero tenéis que encallar mas y mucho más la escena del beso esa no sale muy bien.

Goku; emm si vale.

Ellos se van camino a casa.
Sango : esto Goku.
Goku: dime

Sango: esto te gustaría encallar un poco ya como mañana es la función.
Goku : emm vale pero donde encallamos sin molestar.
Sango; umm si eso en mi cuarto hay hay un balcón.
Goku: vale.

Ellos van para el cuarto de Sango sin antes decir a su madre que iban a encallar ella les dejo y ella encendió la luz pero también se fue la madre estaban solos .

Sango : oye que haces Goku -riendo-
Goku; pues Romeo no tiene que subir al barcón de julieta desde abajo.
Sango : jaja muy gracioso anda di ya lo que tengas que decir.

Goku: -haciendo algo cómico se arrodilla y diciendo gracioso de arrodilla y tocándose el pecho- Ooo julieta amada mía no e podido dejar de pensar en ti después de ese baile.
Sango: -riendo- Ooo Romeo amado mío pero tu sabes que no puedes estar aquí nuestros padres y familia son enemigo.

Goku: -aguantando la risa ya que estaba de cachondeo- pero julieta yo te quiero -sube al balcón- y tengo que decirte lago antes de irme.
Sango : y que es mi que me tienes que decir Romeo. Sango : ahora que venía.
Goku: no lo se a ver que mire.

Ahora era la escena del beso.

Goku le mira a los ojos se la va hacercando lenta mente y empezó a latir les el corazón muy rápido los dos se sonrojaban cada vez mas que se hacer cavan habrán un poco los labios para besarse.

Coco: grita ya llegamos.

Goku y Sango se de tiene justo cuando la se iban a besar y se apartan muy rápidamente y sonrojados y mirando para otro lado los dos.

Coco: oo esto e interrumpido alto.
Sango : emm no nada importante.
Coco : de verdad.
Goku: si de verdad.

Goku se va por el balcón.
Goku: - en su mente salia Sango- aa porque no me la puedo sacar de la cabeza desde hace mucho estoy así

Sharroto: -le escucha- valla Goku aún no te as dado cuenta.
Goku; de que no me e dado cuenta.

Sharroto: hay Goku mira lo que estas sintiendo desde hace mucho y ahora es más intenso ese pensamiento o aparece mas veces es que te as enamorado de Sango es decir te atrae y mucho.

Goku; tu crees.
Sharroto : si solo que un no lo habéis entendió esos sentimientos y tampoco lo entiendes pero ahora lo sabes.
Goku; umm
Goku; esto iré a entrenar.
Sharroto: esta bien pero ven para comer .
Goku; si esta bien.

En el caminó Goku no dejaba de pensar en Sango y estaba también pensado en lo que le dijo la madre de Sango.

Goku: a lo mejor tiene razón ella.

Pero aparece otra chica.
-hola Goku te acuerdas de mi.
Goku: umm quien eres tu.

-se enoja y le girta- eres un tonto como que no te acuerdas de mi.
Goku: pero que mosca te a picado.
- soy chichi.

Goku: aaa eres chichi y que quieres.
Chichi: pero aun no te acuerdas tu me pormetiste que te casarías conmigo.

Goku : - pensando ve a un aldeano- oye señor
-si
Goku: me puedes decir que significa cansarse.

-pues casarse es permanecer con alguien a su lado para toda la vida.

Goku: que yo te prometí eso.
Chichi: si me lo prometisteis.
Goku: -recordando- a si es verdad pero en ese momento pensé que significaba comida.

Chichi: oo entonces -con ojos lloros-.
Goku: umm bueno yo dije que cumplir con mi promesas.
Chichi: se emocióna a de verdad que bien.
Goku: oye no te me pegas a demás tengo que hacer cosa -se va-.

Goku : -piensa y de repente le viene a la cabeza a Sango y se empezó a sentir muy mal apenado - que me pasa me e sentido mal con lo que ha cabo de hacer pero es una promesa -algo triste- pero tengo que despedirme de ella antes ya mañana me despediré-.

Goku come y se va a la cama se tumba y sola mente sale en su mente Sango con su sonrisa el se toca la cabeza el lo estaba pasando mal y el corazón su yo estaba muy a penado triste y a la vez estaba con una sensación amagar de lo que hizo.
Goku : -con la mano en la cabeza- lo siento Sango -en voz baja-.

Continuar..

Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora