Era por la mañana hacia un sol radiante espectacular pero hacia frío. Pero no tardaría en hacer calor el día goku y sango llegaron a clases esta vez temprano habían quedado con unos compañeros de clase.
Goku: bueno y que es lo que queréis hacer o decir.
Tarkusu: pues veras no se si estas interesando en apuntarte al clup de karate.
Goku: oo suena genial.
Darku: estupendo bueno que OS parece si esta noche venimos al instituto
Sango : para que.
Yato: pues veras según dicen en este instituto.
Noel: nosotras nos apuntamos verdad karen.Karen: si.
Sango : karen , noel en serio.
Coco; si en serio.Sakumi: pues sango a mi me gusta al idea a ver lo que pasa.
Goku: Que OS parece como es halloween por la noche traemos velas y contamos historias de terror este lugar a es un buen ambiente.
Yato; me gusta la idea.
Darku: suena genial.
Tazumi: pero nos meteremos en un lío chicos.
Coco: umm es verdad aquí hay guardia de seguridad.
Goku; umm
Tarkusu: pues habrá que entrar con cautela.
Sango: a mi me gusta
idea.
Noel: pues decidió esta noche venimos aquí.
Kuro: pero a que hora.
Zumi: umm no se.
Tarkusu: pues a las doce aquí.Suena la sirena de que las clases van
a comenzar.Coco: bueno nosotras nos vamos a nuestra clases Verdad Karen.
Karen: si
Noel; bueno nos vemos luego no coco Noel
Coco : si.
Sango : oye Noel que nos toca ahora.
Noel : a ver pues nos toca manualidades.
Goku: oo oki.
Sango : gracias Noel.
Noel: de nada.Sango Goku Karen y lo demás fueron a las clases que les tocaba con una maestra.
Maestra: bueno clase buenos días hoy comenzaremos haciendo un retrato del compañero o compañera de al lado.
Noel : valla sango parece que me toca dibujarte.
Sango : si a mi a Goku esta a mi izquierda.
Noel: valla a ver como te sale .
Goku: pues yo no tengo a nadie a mi izquierda estoy en la ventana.Maestra: pues dibuja a tu compañera de tu lado.
Goku; mira a Sango.Sango y Goku se sonroja leve mente mientas se auto retrata uno al otro mientras Noel dibujaba a Sango.
Sango aparte de dibuja a Goku luego dibuja a Noel ya qué también estaba a su lado.Goku : maestra ya termine.
Los compañeros murmurando menos los amigos de ellos que quedaron.
Compañero : seguro le a salido fatal.
Compañera: si segura mente.La maestra ve el dibujo de goku y se queda impresionada.
Maestra: Goku de veras lo as echo tu.
Goku : emm si por.Maestra : * la Sango del dibujo de Goku era identiquisima a la verdadera sango y se lo enseña a la clase aparté la dibujo cuanto estaba sonrojada mientras dibujan Sango y la expresiones bien definidas* Goku esta muy bien echa tienes un 10 por este dibujo y sango el tu yo no se queda atrás.
Sango : emm gracias.
Termina la clase y para el tiempo y es la hora de recreo.
Tarkusu: oye Goku as dibujado muy bien como lo as echo.
Goku: pues siempre mente yo me finge en sango para dibujarla es todo.Yato: pues valla pues bien que te a quedado.
Goku : gracias.
Yato: de nada hombre.De Mientras Sango con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado
Fanfictiones una historia de amor que trata de un chico y una chicas que se conocieron desde pequeño pero pro cosa del destino algo les sucede a los dos para que se olviden pct : esta historia los personajes no los e cambiado mucho del anime porque me gustan...