capitulo 7

19 0 0
                                    

Amaneció con un día nublado y con niebla hacía bastante frío goku y Sango se despertaron esta vez temprano resulta que ahora Goku y Sango duerme separados Sango se cambio de cuarto ya que si padre no querían que durmieran justos pero por lo menos era el cuarto  con el gusto de Sango y otro se lo apaño para goku con su gusto con pesas etc.

Sango: vamos goku rápido  si no llegaremos tarde.
Goku : si voy.

Sango y goku salieron bastante rápido para las clases por suerte llegaron gusto a tiempo antes de que empezará a llover.

Goku: valla gusto a tiempo.
Sango : si .
Goku: oye sango que toca ahora.
Sango : literatura.
Goku: emm oki.

Entra la maestra de literatura.

Maestra: buenos días clase oo valla hay alumnos nuevos por favor podéis levantarse y presentarse por favor.

Goku y sango se levanta y se presenta delante de la maestra seguida mente la maestra se pone a dará clase.

Empezaron un poco de teoría más tarde de autores importante y obras importantes y al final de lectura.

Maestra: bueno clase ahora que hemos hablado de esta novela leeré en clase este libro a ver quien empezara a leer umm kasiko por favor puedes empezar tu.

Kasiko: si maestra.

La chica se pone a leer mientras que los demás seguían la lectura a Goku le empezó a entrar sueño y Sango intentaba que el no se quedará dormido pero al final se queda dormido y la maestra se da cuenta y va al pupitre de goku.

Maestra: son *golpea en la mesa*

Goku se despierta por el golpe de la mesa medio dormido

Goku: ee que pasa *medio adormilado.
Maestra: señorito son es mala educación que se quede dormido en clases es una falta de educación.
Goku:disculpa es que se estaba volviendo aburrido y me entro sueño.
Maestra: pues ahora por a verte quedado dormido vete al pasillo luego iré a hablar con el director.
Goku: si esta bien.

Goku va al pasillo y como también se aburría a fuera en el pasillo .Se puso a entrenar con los cubos de agua que tenía se puso a hacer pesas después flexiones mas tarde abdominales y también a dará parada y puñetazos al aire .
Por los golpes que daba goku hacia que temblara la tierra o y se rompiera los cristales al romper los cristales y de movieran la tierra donde estaba goku se para y la clase se le queda mirando incluido la maestras.
Goku: emm yo no e sido *con una mano en la cabeza rascándose*.

La maestra lleva a goku al despacho del director.
Maestra: este alumno a roto los cristales del instituto y en clase se a quedado dormido.
Directo : eso es verdad son.
Goku: emm si pero fue sin querer lo de los cristales y lo de quedarme dormido me entro sueño señor.
Directo : mira maestra se ve que el muchacho es buena persona pero escucha me goku no te vuelvas a quedar dormido en clases esta claro o no.
Goku: si esta claro.
Director : anda puedes ir.

Llega la hora del recreó.
Sango : Goku te as metido en un buen lío ten mas cuidado la próxima vez.
Goku: si lo se.

El grupo de chicas vuelve a donde esta goku sentado y le trae várias comida.
Kasiko: oye goku por favor prueba esta comida seguro te gustara.
Kasuki: no por favor goku prueba la mía.
Ellas le coquetea a Goku le coquetean y se agarran a los brazos de Goku.

Todas: buoo estas fuerte goku pero favor prueba la comida.
Goku: sí está bien pero si luego me dejáis en paz.
Todas: si 
Ellas le da su comida Goku las prueba había algunas que no estaban ricas pero las chicas no se apartaban de Goku entonces Sango enojada se acerca a donde esta Goku.

Sango : oye porque no le dejáis de agobiarle sois unas pesadas *enojada*.
Kasuki: y a ti que te importa.
Sango : *enojada no le contestas pero hace que la intimide*.
Kasuki: olle goku vamos nos y dejemos a esta niñata.

Sango  les iba a pegara cuando salta goku.
Goku : oye ella no es ninguna niñata.
Kasiko: o vamos pero sola mente es una niña no vale nada.
Goku: ella vale mas que todas vosotras y esta niñata como vosotras la llamáis tiene nombre.
Sango : Goku *impresionada*.
Chicas: Goku queremos que te quede claro lucharemos por tu amor.

Se a cerca a Goku y le vuelve a agarra de los brazos Sango enojada hace que las chicas se vallan asustadas y ella se va. 
Goku: oye Sango es pera *le coje de la mano
Sango : *se sonroja* si que pasa.
Goku: pues porque te pusiste asin.
Sango : emm es que se pusieron pesadas.
Goku: a entiendo bueno habrá que irse.
Sango : si pero esta lloviendo.
Goku: yo traje paraguas.
Sango : aa bien.

Camino a casa Sango iba sonrojada ya que estaba junto a goku en el mismo paraguas.

Sango : oye goku esto es verdad lo que dijiste antes lo decías de verdad.
Goku: umm el que dije.
Sango : emm de que valía mas que ellas.
Goku: umm no me acuerdo lo que dije*algo sonrojado no se notaba porque miraba para otro lado*.
Sango : umm a no pasa nada olvida lo que dije.
Goku : de verdad.
Sango : si de verdad no te preocupes.

Ellos siguieron caminando para la casa mientras lluvia y ellos iban en el mismo paraguas.
 
                         Continuará


Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora