Capítulo 2

2.7K 163 8
                                    

- Otro asqueroso día...

-Tengo que apurarme me quede de ver con Hajime, Eiji y Jun, no me gustaría volver a usar mis alas, cualquiera podría decir, wow yo también quiero unas alas, debe ser genial, PUES NO!!, puede ser lo peor que me ha pasado en la vida, es que acaso no creen que debe doler?. Yo les diré, cuando las uso es un dolor insoportable, si te gusta sufrir y sentir que algo te está atravesando estas alas son para tí.

Tomé el autobús para ir al parque donde se encontraban todos. Al llegar vi que solo estaban Eiji y Jun.

-Hola, ¿Qué pasa con Hajime? 

-Nos llamó diciendo que llegaría tarde y que nos adelantemos.

-Esta bien, pues vamos- Dije mientras tomaba a ambos del brazo para irnos al restaurante que estaba a la vuelta.

Cuando  llegamos pedimos sólo nuestras bebidas, no queríamos empezar a comer sin Hajime. Después de un rato Hajime llegó. Tan guapo como siempre.- Pensé.

-Voy al baño- Dijo Jun.

Para poder hacer mi trabajo les dije a Eiji y Hajime que yo también necesitaba ir.

-Jun puedes venir por favor?

-Esta bien, que pasa, te quieres declarar?- Dijo con una sonrisa ya que le gustaba tomarme el pelo.

-jajaja, yo?  eres un payaso- Le dije al mismo tiempo que ocultaba mi tristeza, ya no podré escuchar sus malos chistes, aaaah- Suspiré.

-Gracias por todo Jun.

-¿Por qué dicen eso de repente Yami?

-AAH!!!- Qué estas haciendo!!!???-Dijo mientras salían unas pocas lagrimas de esos grandes ojos.

-No, esto no, NOOOO.-Dije al ver que salían unas plumas negras de su espalda, por qué él tenía que tener un futuro oscuro?. Temía que esto sucediera, si hubiera una manera de que su futuro no se convirtiera en una basura lo haría, pero lo único que hago es sacar sus alas y decidir el futuro de la gente. 

Cuando todo acabó no podía dejar de llorar por él; tendrá un futuro asqueroso y eso ya no se podía cambiar.

-Por qué lloras?- Dijo Jun sin saber quien era, solo lo preguntó por ser amable.

- No pasa nada, gracias. -Le dije mientras secaba mis lágrimas con mi manga.

-Esta bien- Me dijo y se fue a la mesa donde estaba Hajime y Eiji.

Como Jun ya no podía verme intente que Hajime y Eiji no me hablaran. Cuando acabamos de comer Jun recibió una llamada.

-Esta bien- Colgó- Lo siento chicos tengo algo que hacer los veo luego.- Se despidió nada más de Hajime y Eiji.

-Que grosero no se despidió de Yami.- Le dijo Eiji a Hajime.

-Si, qué le pasa, te peleaste con él?- Me preguntó Hajime.

-aaaah, no, si se despidió, sólo que no lo vieron- No quería  causar problemas y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-Seguimos?- Les dije.

Mientras estábamos caminando Hajime vio una librería, a Eiji no le gustaban los libros, por eso se quedó afuera y para que yo pueda realizar mi trabajo me quedé con él mientras esperábamos a Hajime en la entrada de su casa, que estaba cerca de la librería.

Cuando llegamos a la casa de Hajime le di un abrazo a Eiji deseando que no salgan alas negras como a Jun.

-Qué pasa Yami?- Preguntó preocupado.

AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora