Antes de que Hajime me respondiera, salieron sus alas.
-No tienes por qué saber! Lo que importa es que estás bien, es que acaso eso no es suficiente?!
-Sí, se que eres malo y con un mal carácter pero no quiero pensar que eres tan malo como para llegar al grado de matar a esas tres chicas sólo porque me empujaron!!
-Y qué si fuera así de malo, no te importa, tú no me conoces lo suficiente como para juzgarme, no me puedes decir qué hacer, yo decidiré qué es lo que voy a hacer, te digo algo, podría ser tan malo que si me haces enojar podría llegar a matarte a tí, qué te parece!?
Lo que acabo de escuchar no es verdad...
-Hajime!!!! Tú estás de acuerdo con que esta persona siga usando tu cuerpo así?? Di algo!!
-Esta bien princesa escuchemos que es lo que este tipo tiene que decirte.- Metió las alas y su cara de enojo cambió a una de tristeza.
-Yami..., ya no me importa nada, mi vida fue arruinada por este tipo y en parte por tu culpa, ya no voy a trabajar y no puedo ir a ver a mis amigos, prefiero que él use este cuerpo para algo productivo, se podría decir que ya no tengo nada en mi corazón, yo soy sólo un cascaron.- Vi salir una lágrima de su ojo derecho. Las alas volvieron a salir y su cara cambió a una de felicidad.
-Ya escuchaste, ahora yo soy el dueño de este cuerpo, viste lo que le hiciste a este insignificante humano? Pobre, él tenía una vida y tú se la arruinaste.
-En serio que eres malo, a ti no te importa nada, ayer que me rescataste y me sentía aliviada de ver que si te importaba, pero ahora pienso que hubiera sido mejor ver qué es lo que iban a hacer esas chicas, si arruino la vida de la gente!! Pero te digo algo, también la puedo mejorar, la mayoría de la gente que conozco ahorita es alguien completamente famoso y tiene una vida muy feliz!!.- Dije entre lágrimas.-No sé por qué te molestas en seguirme, si en algún momento me vas a matar!!.- Saqué mis alas y me fui volando lo más rápido posible, no quería que me atrapara, ahora no.
Voy a ir a mi casa, ya lleva tiempo que no estoy en ella, quiero estar sola y descansar de todo esto, parece que no me persigue, al fin. Cuando llegue a mi casa no lo podía creer, estaba derrumbada, solo había rocas y escombros de ella.
-QUÉ PASO AQUÍ!!??.- Una señora que vivía enfrente me dijo que lo habían derrumbado para construir una librería, no había nada adentro, era un cuarto sin muebles ni nada. Era un edificio que estaba abandonado.
Pero qué está pasando, todas mis cosas estaban adentro, cómo que no había nada!? Ahora que voy a hacer.- Reí de los nervios.- no puedo creerlo, en serio, el mundo está en mi contra, pero no dejaré que me gane. Camine mucho tiempo y llegue al bosque que estaba frente a la casa de Hajime, por supuesto él no sabía que estaba ahí, entré a una cueva muy grande y me quedé profundamente dormida a pesar de todo lo que me había pasado.
MIENTRAS TANTO CON TAKESHI...
-Qué se cree ella para decirme que hacer, yo solo quería ayudarla!! A donde se habrá ido, su casa ya no existe, por supuesto que me preocupo por ella. Algo había nacido en mi corazón.
-Qué me pasa, un ángel no se puede enamorar, además ella ni siquiera es humana...
-Saldré a buscarla, no quiero que algo malo le pase. Pensé que estaría llorando en frente de su casa, entonces donde podría estar... No pararé ahora, la encontraré...
CON YAMI...
-Qué es esto en mi espalda, por qué tengo una pluma blanca!? Mis alas no son completamente negras? Más preguntas que hacerse, QUÉ FASTIDIO!!! Tengo hambre, por supuesto no tengo dinero, ni casa, lo que voy a hacer en serio es estúpido.
Entré a la casa de Hajime, por suerte él no estaba, voy a su alacena para robarle unos pequeños platos de comida, tiene que ser rápido. Cuándo acabé de agarrar todo lo que podía me dirigí a la puerta que se tenía vista al bosque, la cerré sin que nada se me cayera de los brazos. Cuándo me dí la vuelta para dirigirme al bosque escuche la puerta de la entrada, la puerta por donde estaba saliendo era de vidrio y se podía ver todo lo de afuera.
-YAMI!.- Grito Takeshi al verme.
Tire todo lo que tenía y me fui al cielo.
-POR AQUÍ!!.- Seguramente era Akemi.- Me tomó entre sus brazos y me llevó cargando a quién sabe donde. No me importaba a donde, solo quería que Takeshi no me viera, él es rápido, así Takeshi nunca nos alcanzará.
Llegamos a una montaña y nos detuvimos.- Gracias Akemi, pero por qué me ayudas???
-Porque me gustas.
Tal vez escuche mal.- Dijiste que te gus....- Y antes de que acabara de decirle mi oración, me agarró de la cintura y me beso.
-Qué te pasa!?.- Me separé de él lo más rápido que pude.
-Nada, solo te demostré lo que siento por tí.
-En serio estás loco.- Saqué mis alas y me fui.
Será que los ángeles tienen mal gusto en sus parejas? Por qué yo? De toda la gente en este mundo escogieron me escogieron a mí, claro...
Fue mi error irme, porque sin darme cuenta Takeshi estaba en frente de mi. Ni él ni yo nos habíamos visto así que chocamos y nos caímos juntos en el techo de un edificio.
-Al fin te encuentro.- Me agarró de la mano y me cargó en sus brazos.- Vámonos.
-Suéltame!! Takeshi suéltame!!!
-NO!! Quédate quieta, no te voy a hacer nada!!.- Llegamos a la casa de Hajime y me metió en su habitación, se sentó frente a su cama y me dijo:
-Por qué entraste a robarme?
Eso era lo que tenía que decirme!! En serio qué tiene en la cabeza, se le olvidó todo lo que pasó, tan fácilmente?.- Quería comida...
-No pudiste comprarla?
-NO TENGO DINERO, QUÉ ESPERAS QUE HAGA, MI CASA YA NO EXISTE Y NO TENGO DINERO, LO MÁS FÁCIL QUE PODÍA HACER ERA ROBAR!!.- Dije entre lágrimas.
Se paró de la cama y me dio un abrazo.- No te preocupes Yami, quédate aquí, yo te cuidaré.
-No gracias, dijiste que me ibas a matar si te hacía enojar.- Cómo voy a quedarme con un loco!?
-No te estaba preguntando.- Dijo entre risas, se separó de mi, salió del cuarto y me dejó encerrada. No había ventanas y la única salida que tenía estaba cerrada con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Alas
FantasyYami una chica que parece ser ordinaria guarda un secreto que puede ser la perdición de alguien o la salvación para otros.