-Maldito!! Takeshi déjame salir!
-Nop
-Por qué no!?
-Porque no tienes a donde ir y eres tan terca que no aceptarás mi invitación.
-Esta ni es tu casa!!
-Ahora si, recuerdas lo que dijo Hajime, puedo hacer lo que quiera con su cuerpo.- Dijo riéndose a través de la puerta.
-Tengo hambre!!
-Esta bien mi princesa, te traeré algo de comida.- Lo escuche bajar las escaleras a toda velocidad.
Después de 10 minutos lo escuche subir y abrir la puerta. Esta es mi oportunidad...- Cuando la abrió para darme la comida le di una patada en el pecho y lo tumbe en el suelo, salí corriendo a la puerta que llevaba al bosque y saque mis alas para poder irme.
A lo lejos vi a Takeshi viéndome fijamente desde la puerta.
CON TAKESHI...
Esas son plumas blancas? No puede ser ya empezó! No quiero que se vaya, todo tiene que ir como yo quiero!!
-YAMI! VUELVE!
CON YAMI...
-Qué esta diciendo??.- Ese no es el problema, tengo que escapar de él, pero a dónde.
-Yami! No te voy a hacer nada, por favor regresa!.- No queda mucho tiempo... Ya tiene un ala completamente blanca, solo falta la otra, no puedo permitir que escape, tengo que ir más rápido.
Parece que me va a alcanzar...
-Q..qué e...sta pasán....dome, me duele un al....a.- Ya no podía mover un ala, así que caí, mientras descendía vi que Takeshi iba hacia mí a toda velocidad. Me agarró entre sus brazos y me llevó a su casa.
-Yami estas bien?
-S...si, por qué me duele un ala?.- Voltee a ver mi ala, era blanca! Tenía un ala blanca y otra negra!
-T...takeshi, que es esto!?
-No te preocupes, sólo son plumas blancas, nada te va a pasar si estás conmigo.
-Qué cursi eres...
-Lo sé.- Me dijo con una sonrisa.
No veía ni un solo rastro de maldad en su cara, hablaba en serio.
-Takeshi...
-Si?
-Te pegaste en la cabeza?
-Qué grosera eres, yo estoy siendo amable contigo me dices eso! No es fácil serlo, pero si eso es lo que necesitas lo seré.
-Esta bien, pero te puedo hacer una pregunta?
-Si...
-¿Por qué me ayudas?
-Tengo un porque pero no te lo quiero decir.- Me dijo al mismo tiempo que saco la lengua.
-Tengo hambre, puedo comer algo?
-Si, quédate aquí, te lo voy a preparar.
Ya no escaparé, para qué, no gano nada con escapar, además aquí me dan comida gratis...
-Toma.- Me dio un sándwich.
Takeshi se acerco a mi oído y me susurro:
-Me gustas.
Estoy sorda, todo este alboroto me hizo daño, que chistoso ya estoy escuchando cosas sin sentido.- Lo puedes repetir? Creo que te entendí a mal.
-ME GUSTAS!!
ESTÁS LEYENDO
Alas
FantasyYami una chica que parece ser ordinaria guarda un secreto que puede ser la perdición de alguien o la salvación para otros.