Capitulo5~ ella y yo

125 4 0
                                    

Narra Alex:

Todavía no le e dicho a Ángel lo de Dino, pero si se lo digo, nose como lo va a tomar así que mejor esperare a que el momento sea indicado, solo sé que Ángel no es capas de hacerme lo que me hizo Dino...

Narra Ángel:

Ya estamos a mitad de año y me siguen pareciendo aburridas las clases de trigonometría,me sigue gustando Ana y sigo odiando a Mariano y a Dino, no a cambiado nada... Alex y yo estamos considerando crear un grupo de amigos, en este puede estar Ana y su amiga Camila, también puede estar Valentino, un amigo mío también puede estar Valentina otra amiga de Ana, a mí antes me gustaba Valentina pero ya no, ya que ella es la novia de Mariano.
Este descanso le dije a Alex que iba a hacer una cosa en el coliseo pero que no viniera porque era personal y lo tomo a bien.
Yo ya en el Coliseo solo, me subí a la tarima y quite una manta que tapaba una estructura extraña...
Esa extraña estructura que tanto me intrigaba era un piano... Me senté en una silla y toque una tecla, estaba polvoriento el piano, pero me atreví, empecé a tocar más teclas y ahí fue cuando se me prendió el foco; revise que nadie me estuviera viendo y ahí fue cuando me puse a tocar: la marcha turca. Una canción bastante vieja que fue hecha por el músico Mozart, me deje llevar por la música y empecé a tocar más duro y con más energía y alegría, sentía que la melodía me llevaba volando y eso lo disfrutaba.
Todo estaba bien hasta que ella llegó: Ana. Yo estaba tan emocionado que no la vi y cuando abrí los ojos me di cuenta que ella estaba asombrada mirándome y me dijo:
Ana: lo siento si te asuste pero quería decirte que tocas increíble Ángel, no sabía que tocabas piano, si quieres me voy para que tú sigas tocando...

Ángel: no, no, no... Quédate si quieres pero no le digas a nadie porfa.

Ana: tu secreto está a salvo con migo

Ángel: gracias...empecé a tocar esa misma melodía desde el principio pero con mucha más alegría y entusiasmo ya que Ana me estaba viéndo , pero lo que más me sorprendió fue que ella se quitó los zapatos y empezó a bailar ballet de una forma muy elegante y bella, hay fue cuando pare.

Ana: porque paraste...

Ángel: no nada solo te vi bailando, no sabía que bailabas ballet Ana, bailas muy bien,enserio que no miento

Ana: gracias, pero no le digas a nadie que bailo ballet porfa...

Ángel: tu secreto está a salvo con migo

Ana: jajajaja

Ángel: jajajaja

Seguí tocando mientras ella bailaba, personalmente pienso que hacemos un gran duo.

Narra Ana:

Es increíble cómo Ángel toca piano y con una rapidez severa, pero enserio lo admiro, creo que hacemos un gran duo los dos y espero que eso no termine, ese momento fue especial, sentía que era tan ligera como una pluma, aunque estoy confundida, ¿ será que me estoy enamorando de Ángel...
No, no, no , creo o bueno nose

Narra Alex:

Ni Ángel ni Ana saben que yo estoy viéndolos pero me parece hermoso ese duo que ellos hacen, creo que son el uno para el otro, es muy bonito saber que dos personas están compartiendo juntos , que tengan un momento para ellos dos, se ven muy tiernos.

Hello a todos me gustaría saber que tal les a parecido hasta ahora el libro y que ideas me pueden dar para los demás capítulos :)

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora