capítulo 12~ la amenaza

53 2 0
                                    

Narra Ana :
Falta una semana para vacaciones y estoy emocionada porque es vacaciones ( obvio -_-) y porque es mi cumpleaños.

Narra Ángel:
Ya casi es la fiesta de ana, Alex está intentando tranquilizarme pero NO PUEDO!!!^///^

Alex: Ángel, CÁLMATE, tranquilo ella te va a invitar...

Ángel : NO PUEDO, esque puede ser mi oportunidad!!!

Alex: Oportunidad de que??

Ángel : DE DECLARARMELE....

Alex : -_-

Ángel : espera, que estoy diciendo, ESTOY LOCO, NI DE CHISTE ME VOY A DECLARAR!!!

Álex: Angel, las drogas son malas jijiji

Ángel : hay Cállate!!era por la emoción.

Ana : hola chicos, de que hablan?

Alex y ángel : NADA, estábamos hablando deee... TRIGONOMETRÍA

Ana: enserio? , que chevere, adivino, están hablando de como sacar el área y el perímetro de un octagono tipo circular....

Ángel : Emm si... claro ^///^

Ana: me gustaría quedarme a charlar pero me tengo que ir a la sala de informática así que chais!!!

Alex : chais :)

Ángel : chais ^///^

Alex: Y... ya se fue

Ángel : Me hubiera gustado que se quedara más tiempo^_^

Alex: ÁNGEL, baja de las nubes y más bien ponte a estudiar para los exámenes.

Ángel : Verdad! Hay exámenes, estoy muerto...

Alex: no si BAJARÁS DE LAS NUBES Y TE PUSIERAS A ESTUDIAR!!!!

Ángel : OKEY ya voy.

Dino : Ángel no estudio? Jajajaj que estúpido

Ángel : Y acaso tu si pendejo?

Dino : Pueees...no?

Ángel : entonces no juzgues a los demás.

Dino : Oye ya que me acuerdo, Mariano te esta buscando, creo que esta en el pasillo de sexto B, en el último salón.

Ángel : mmm gracias.

Alex: ~susurrando ~ para que crees que te necesite? Esto no me suena una buena idea.

Ángel : lose pero tengo curiosidad.

Alex : la curiosidad mató al gato RECUERDA.

Ángel : ya se, ya se
En el salón ~

Ángel : Mariano, me necesitabas?

Mariano : si, te necesito para hablar de un tema en especial

( le ordena a Dino que cierre la puerta y que los deje solos )

Mariano : te quiero advertir Ángel, si tu sigues con ana, tendremos problemas grandes, ella va a ser mi novia, además crees que se fijaría en ti, una persona como ella no se fijaría en alguien como tu, no se fijaría en alguien tan feo como tu ogro.

Ángel : No me voy a dejar convencer de ti cara de rata!

Mariano : Dino!!! Plan B, si no quieres aceptar por las buenas, tocara forzarte.

Dino lo coge de la camisa, le da un puño en el ojo y lo bota a el suelo

Mariano: eso es para que aprendas a respetar a los demás y para que reflexiones sobre lo que te propulsé y si aceptas haré que valentina este con tigo.

Ángel : ( en la mente ) a mi ya no me gusta valentina.

Ángel se retira mientras que Alex lo espera en el salón.

Alex : Que te paso ángel, tienes el ojo negro?

Ángel : Nada, solo me golpearon en el ojo y me amenazaron con lo de ana

Alex : Ángel, yo te dije que no era buena idea, más bien vamos a la enfermería. Una Pregunta, quien te dejo el ojo así?

Ángel : Dino

Narra alex :
SABIA QUE ESE DESCARADO TENIA QUE VER CON ESTO, que no aprende que así pierde más amigos, es mas, para mi el es solo un conocido.

Alex: tranquilo, ya te acompaño a la enfermería.

Ángel : gracias. Espero que ana no se entere...

Ana: QUE TE PASO ÁNGEL, TIENES EL OJO NEGRO, QUE TE HICIERON?

Ángel : Dino me golpeó.

Ana: y porque, cual fue la causa ?

Ángel : Mariano lo mando a pegarme

Ana: y PORQUE?

Ángel : le dije cara de rata

Ana: aaaa pero porque le dijiste eso, acaso era algún problema?

Ángel : si

Ana: dime que paso, cual era el problema, de que se trataba el problema?

Narra Ángel : No le podía decir la verdad a ana porque se enterara de que me gusta, pero no sabia que excusa inventar, pero por suerte, tengo al lado mio el maestro de las excusas, Alex.

Alex: emmm... OYE ÁNGEL VERDAD QUE TIENES QUE IRTE A LA ENFERMERÍA PARA QUE TE PONGAN UN HIELO EN EL OJO Y NO SE TE INFLAME? LO SIENTO ANA, MÁS TARDE TE RESPONDERÁ LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS PERO TENEMOS QUE IRNOS VERDAD??

Ángel :mmm... si claro la enfermería VAMONOS, nos vemos luego...

Alex : te salve la vida, me debes otra

Ángel : si amigo, enserio gracias

En la enfermería ~

Enfermera : listo niño, déjelo un día el hielo y se habrá desinflamado

Ángel : gracias

Alex: como sigues?

Ángel : mejor pero preocupado

Alex: por lo que te dijo mariano verdad?

Ángel : si...

Alex: tranquilízate, todo va a estar bien ya lo verás.

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora