capítulo 7~ regalos

78 3 1
                                    

Narra Ángel:

Era Mariano,no puedo creerlo, ahora que le voy a regalar a este engreído  olgazan vanidoso...Ya se un perfume o un espejo, o tal ves una alfombra roja para que desfile en su casa como el más bello del mundo jajajajaja...
Me hubiera gustado que me saliera Ana, a quien le habrá salido...

Narra Alex:

Debe ser una broma, me salió Ana, no me imagino la cara de Ángel si se entera 😂
Que le gustará a ella, porque la verdad no tengo ni la menor idea de que le gusta, Ángel o Camila son los que más saben de ella, pero no le puedo preguntar a Ángel porque quiero que sea una sorpresa, pero no es que me agrade mucho la idea de preguntarle a camila ya que ella está enamorada de mi y no quiero que crea que vamos a ser mas que amigos, lo bueno es que Camila al final no quiso jugar así que va a ser mas fácil.

Narra Ana:

Estoy contenta con mi amigo secreto ya que es una persona que desde siempre me a agradado mucho...Ángel, me alegra saber que no me salió Dino porque si me hubiera salido, no sabría que hacer.
Siempre que jugamos amigo secreto, tengo la forma de saber lo que le gusta a mí amigo secreto: ESPIANDO
Se que suena algo extraño pero así es como yo consigo saber que quieren los demás, pero no le puedo decir nada a nadie.

Narra Dino:

Me sorprendió saber que esta persona me había tocado: Alex
Se que no me llevo muy bien con esa persona pero quiero que vuelva a ser mi mejor amigo y no Ángel, le voy a regalar un oso gigante con dulces... Hay!! de que estoy hablando, va a ser muy exagerado, mejor le regalo algo pequeño y formal.

Narra Mariano :

Me toco Dino, no era la persona que yo quería pero me conformo con eso, debería regalarle un saco de boxeo con una imagen pegada de Ángel.😂

Hello a todos los kelo mucho, espero que les este gustando el libro.
PREGUNTA: Les gustaría que hiciera un adelanto del capitulo 20
Díganme en los comentarios plis 👇

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora