capítulo 11~ suspenso en el colegio

52 3 0
                                    

Narra Ángel :
Estamos bastante asustados por si vienen los ladrones, pero todavía tenemos tiempo así que mejor no pensemos en eso, son las 9: 54 pm, Valentino empezó a tener sueño y Alex también, solo estamos esperando a que lleguen, tomarles una foto e irnos a dormir.

Alex: oye ángel, tienes la remota idea de en donde carajo vamos a dormir?

Ángel : podríamos dormir en el monte de la cancha, pero en la parte de abajo, aparte que tenemos comida y juegos.

Valentino : pero, tenemos un pequeño problema... le tengo miedo a la oscuridad.

Ángel : no hay problema, yo traje unas linternas, unas almohadas y una cobija.

Alex y Valentino : SE NOTA QUE LO HABÍAS PENSADO ANTES ¤

Ángel : jijiji

Salimos del salón y nos fuimos para el monte de la cancha para estar preparados.

Alex: yo voy a vigilar...( algo asustado )

Narra alex:
Empecé a asustarme ya que sonaban ruidos muy extraños, aparte de todo, debo preocuparme por tres cosas :

~ los guardias de el colegio
~ los perros
~los ladrones

Alex: oigan voy a irme a investigar cerca a la cripta.

Valentino y ángel : vale, pero ten cuidado,dicen que los espejos de el colegio por la noche traen malos augurios y una maldición...

Alex :
ESPEREN TANTITO!!!, Como saben eso?

Valentino : Que no as oído la historia de Tómas Andrew Robbinson? La historia de el supuesto hijo de la maestra elizabeth? La historia del ex alumno...No la sabes??

Alex:
No entiendo de que me hablas pero cuentamela porfavor.

Ángel : ( susurrando ) de noche esta historia da escalofríos.

Alex: QUE?

Ángel : NADA, nada...

Valentino : Ángel, en ves de estar asustando a Alex, cuéntale la historia tu

Ángel : OK.
Hace 5 años, había un estudiante en el colegio llamado Tómas Andrew Robbinson, el era un niño que le iba muy bien en todo hasta que un día, el día 5 de marzo, el apostó su dignidad con un niño más grande que el, la apuesta era sencilla, tenia que quedarse en la cripta de la capilla de el colegio toda una noche , el acepto la apuesta y se quedó ese día en la cripta , desde ese día no se supo más de el; es por eso que cada mañana y noche de los días 5 de cada mes, no hay clase o hay alguna salida pedagógica, pero lo que si te debes preocupar es que siempre nos prohíben quedar en el colegio. Según algunos, no hay clase los días 5 porque todos los funcionarios del colegio sin contar a los profesores, se ponen a buscar a el niño, y otros advierten que todo el que se quede en el colegio ese día, caerá una maldición sobre esa persona, la supuesta maldición consiste en que el niño te va a dar un castigo por quedarse en el colegio y siempre que vaya a algún lado en donde hallan espejos, se le va a aparecer, ya que la cripta tiene espejos y dicen que esta adentro de un espejo y que por eso desapareció.
La maestra elizabeth es capaz de expulsarnos si hablamos de el tema, creemos que Tómas era el hijo de la maestra ( aparte de que tienen el mismo apellido ) y por eso no le gusta hablar de esto, algunos llaman a esta historia : el espejo de la cripta , el hijo de la maestra elizabeth, el 5 de marzo, u otros nombres, pero la mayoría la llaman: LA MALDICIÓN DE TÓMAS ROBBINSON.

Alex : ( temblando y con la piel de gallina ) E-em... n-no se-sera buena idea que vaya A-ángel o t-t-tu??

Valentino : ni de chiras voy a ir yo.

Ángel : yo menos.

Alex : Que amigos NO?

Ángel: BIEN!, iremos con tigo...

Valentino : Que!! Nooooo yo no iré.

Alex y ángel : -_-

Valentino : OKEY, solo iré porque no me quiero quedar solo.

En la capilla ~

Alex : O_o

Valentino : Que te paso Alex , tienes una cara de gallina desplumada ?

Alex : Nada, solo me acorde de la maldición de Tómas Robbinson, esque estamos cerca a la cripta.
Oigan por cierto, que día es hoy y que horas son?

Ángel : Son las 11:50 pm y hoy es marte 4 de septiembre.

Alex : O_o

Valentino : ahora que te dio, volviste a poner esa cara de preocupación.

Alex: QUE NO ENTIENDEN IDIOTAS, SON LAS 11:50 PM Y ES MARTES 4 DE SEPTIEMBRE!!!

Ángel y Valentino : Aaaaa... No, no entendí.

Alex : HABER, FALTAN 10 MINUTOS PARA QUE SEAN LAS 12 PM Y MAÑANA ES 5 DE SEPTIEMBRE!!!
QUE NO RECUERDAN LA MALDICIÓN??

Ángel y Valentino : aaaa... O_o

Narra Ángel :
En ese momento nos quedamos paralizados del terror y salimos corriendo como locos.

Ángel : Vamonos de acá!!!

Alex : si rápido

Valentino : ESPEREN!!!

Ángel y Alex : Que quieres, acaso estas loco, quieres que nos caiga una maldición o que ?

Valentino : miren, halla están!!

Ángel y Alex : Quienes?

Valentino: LOS LADRONES, Rápido, tomenles fotos y vamonos de acá, o llamen a la policía pero hagan algo!!!

Alex: yo tengo la cámara.

Angel: yo tengo el celular.

Valentino : Alex, Tomales fotos y Ángel, llama a la policía!! RÁPIDO

Ángel : halo, Policía?? PORFAVOR VENGAN RÁPIDO , HAY LADRONES.

XXX : HALO? Niño, estas no son horas de hacer bromas pesadas!!

Ángel : No es una broma, debe creerme!!

XXX : Bueno niño, ya vamos para halla.

Ángel : LA POLICÍA YA VIENE EN CAMINO.

Alex : yo ya tome fotos, pero oigan, no pensé que el líder de los ladrones fuera...

Policía : ALTO AHÍ, SOMOS LA POLICÍA, MANOS EN ALTO!!!

Valentino, Ángel y Alex : La policía!!!

Policía : Manos arriba!!

Valentino, Ángel y Alex : NOSOTROS NO, ELLOS!!!

Ladrones : Corran!!!

Narra Valentino :
Ya estamos más tranquilos porque la policía los atrapó, lo malo es que son las 11:57 pm!!
Necesitamos irnos ya!

Valentino : Vamonos rápido

Narra Ángel :
Me alegra que hallamos salido de el colegio antes de que sean las 12 PM.
Pero lo que si puedo asegurar es que NO VOLVERÉ A QUEDARME EN EL COLEGIO NUNCA.



Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora