capítulo 14~ Fíjate en mi

45 3 0
                                    

Narra Ana :
Me levante y vi que estaba en la enfermería, con una curita y algodón en la rodilla y al lado mio estaba ángel dormido, intentaba levantarme pero el tenia su cabeza en sima de la mía y pues no quería despertarlo, así que decidí correr me lo más discretamente pero me caí de el sillón junto a Ángel .

Narra Ángel :
Me desperté de el susto y vi que me iba a caer en sima de ana así que puse las manos en el suelo para intentar no caerme y quede frente a frente con ana en el suelo.

Ángel : upsi

Ana: ^///^ Aaa...

Ángel : eee mejor me voy

Ana: eee si yo también

( ya levantados se van algo sonrojados

Narra Mariano:
Creo que ángel no entendió mi advertencia y es hora de utilizar mi segunda herramienta: valentina

Mariano : hola valentina, de seguro ya me conoces ( es obvio que me conoce si soy el más popular de todos), soy mariano, el mejor amigo de Dino.

Valentina : aaaa si claro '_'

Mariano : bueno, tu ya sabes que rompimos hace una semana y yo ya se que te gusta Dino Así que me gustaría hacer un trato con tigo

Valentina : que clase de trato?

Mariano : tu quieres estar con Dino y yo con ana, no es así?

Valentina : sip

Mariano : necesito que tu me ayudes a separar a Ángel de Ana ( aunque no sean novios ) y si lo logras hacer estarás con Dino, Trato?

Valentina : mmm... Acepto
( se dan la mano y se miran de una forma maliciosa y se van )

Ana: pss

Alex: E? Yo?

Ana: pss si tu ( susurrando )

Alex: porque susurras

Ana: ven ( susurrando )

Alex: Que necesitas?

Ana: q paso hace 10 minutos en el descanso?

Alex: de que hablas?

Ana: porque desperté en la enfermería junto a Ángel y con una curita y un algodón en la rodilla?

Alex: te explico, cuando te resbalaste y ángel te also y te llevo a la enfermería, el te acostó en el sofá y como no encontró curitas en la enfermería ya que estaba vacía, se quitó una curita que el tenia y te la puso junto a un algodón que estaba en el kit de primeros auxilios y te dormiste y el también.se veían tan tiernos...

Ana: QUE?

Alex : Nada, dije que... pobre de ti!!

Ana: aaaa... gracias por contarme Alex.

Alex: no hay de qué

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora