capítulo 13~ lluvia

58 5 3
                                    

Narra Alex :
No puedo creer que Mariano haya mandado a Dino a pegarle a Ángel, aparte con la amenaza que le hizo, Ángel está deprimido.
Pero no creo que se deje montar por los demás.
Ángel ya no tiene el ojo negro y se siente mejor, aunque no está tan alegre como antes.
Pero el no saber que tengo una sorpresa para el .

Alex : oye ángel, voy a hablar con Mariano para que te deje tranquilo

Ángel : ESTAS LOCO?

Alex: Quizá, pero conque ya no esté preocupado será mejor.

Ángel : estas seguro de que quieres hacerlo?

Alex : si, totalmente seguro , aunque no hoy, mañana hablare con el

Ángel : gracias amigo, de veras .
Oye mira esta lloviendo, creo que más tarde va a llover durísimo.

Alex: concuerdo con tigo.

Después del almuerzo, fuimos con ana, Valentino y Camila a los prados, seguía lloviendo.
Empezó a llover más duro pero no nos moviamos, luego empezó a granizar y salimos corriendo hacia los pasillos para no mojarnos, estaba lloviendo muy duro y nos empapamos. Pero hubo un problema.

Narra Ángel:

mientras corríamos, Ana se resbaló en el pavimento y se raspo en la rodilla, al oír el grito de dolor, me devolvi rápidamente a cogerla, la tomé en mis brazos y la alce, ella estaba llorando, me miró con los ojos agudados y me sonrió , yo me sonroje y le sonreí, luego me fui caminando entre los charcos y el pavimento, todo el mundo me miraba incluyendo a Mariano, Alex, Dino, y Valentino.
La lleve a la enfermería pero no había nadie, fui por una cobija de la enfermería y mire su rodilla, estaba sangrando, mire mi rodilla y vi una curita que me la habían puesto hace 3 días, me la quite cuidadosamente y se la puse en la rodilla junto a un algodón que estaba en el kit de primeros auxilios.
Me senté al lado de ella mientras ella dormía, estaba exhausto por lo que pasó, ella mientras dormía, puso su cabeza sobre mi hombro ^////^ me empezó a dar sueño y de un momento a otro me dormi poniendo mi cabeza ensima de la de ella.

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora