Narra Ángel:
Después de llegar del descanso, me puse a observar a Mariano y a Dino y mis ojos no podían creer lo que veían, Mariano, el chico más guapo y Dino, el bravucón ¿¿eran mejores amigos ...
No podía creer que mis enemigos mortales eran mejores amigos y aparte de todo, uno de ellos, me hace bulling y el otro está enamorado de Ana; eso es karma nivel Dios.Narra Ana:
Ángel me cae muy bien, es un chico muy tierno y es muy atento con los demás, en especial si se habla de una chica o una mujer; él es el más caballeroso de todo el salón si lo comparamos con Dino o con Mariano, Dino, es muy ñero y es todo lo contrario de caballeroso y Mariano, aunque es muy guapo, si ve a alguien en el suelo o en problemas pasa como si nada y lo mira con una cara de repugnancia como si esa persona fuera un vago de la calle.
El caso, creo que todo el salón se enteró de lo de Mariano y Dino, es que no pareciera que fueran los mejores amigos, pero al parecer son tan amigos que hasta andan de gancho y se comparten todo, pero esto es muy extraño, creo no sé volvieron amigos porque quisieron, yo creo que es por algo más; estoy casi segura que todo esto tiene que ver con Ángel.Narra Mariano:
No pensé que Dino fuera inteligente o que por lo menos podía pensar en algo bueno, pero lo que importa es que nos unimos para " hundir " a Ángel, ya que a los dos no nos cae bien, yo no voy a permitir que este con Ana. Se preguntarán en que tiene que ver Dino con todo esto, pues es simple, Ángel no sabe que antes, Alex era el mejor amigo de Dino, pero desde que él llegó, todo a cambiado y ahora Dino se quiere vengar.
Narra Dino:
Estoy con Mariano por una simple y no explícita razón: venganza
Cuando yo entré al colegio, todo el mundo me rechazaba porque veían que yo era algo robusto o fuerte y me tenían miedo, pero un día Alex me vio en el descanso , sentado en una banca comiendo un sándwich, se me acercó y me dijo( recordando ese momento):
Alex: hola yo soy Alexander y tú eres...
Dino: yo soy Dominic Juanias , oye tú no me tienes miedo, o si...
Alex: ¿ yo, porque habría de tenerte miedo, todo lo contrario, me pareces amigable
Dino: ( con una sonrisa dijo) tú también me eres muy amigable, me puedes decir Dino
Así fue como nos volvimos amigos y pasamos mucho tiempo juntos, yo siempre lo defendía y él lo mismo, o bueno eso era esta que es día llegó...
El último día de clases del grado tercero, queríamos disfrutar al máximo pero yo tenía otros planes...
Alex pensaba que yo era su único amigo y es más, hasta yo le había dicho que él era el único en quien confiaba y que era su único amigo, SE LO HABÍA JURADO
Pero en realidad, cuando él no estaba, yo me la pasaba con un grupo de niños que los llamaban : los piratas.
En ese grupo se encontraban niños de quinto, pero me integraron ya que vieron que yo era muy fuerte y podía sobornar a los demás con una facilidad increíble, aunque no me gustaba hacerlo ya que Alex me había dicho que eso estaba mal y él se ponía bravo con migo si yo le pegaba a alguien o la trataba mal...
Pero me deje llevar, Alex me dijo que iba a ir al baño y que lo esperara, cuando él entró, llegó la pandilla de los piratas y me dijo que si quería unirme a ellos, yo no sabía qué hacer porque tenía que elegir entre Alex o los piratas; yo quería estar con ellos pero no quería abandonar a Alex, pero decidí estar con ellos, creo que fue la peor decisión de toda mi vida...
Ellos tenían que hacer un trato con migo o bueno resumiendo me tocaba hacer una prueba para demostrarles que enserio quería entrar, era pegarle a un niño que ellos eligieran y hacerle lo que ellos digan...
Cuando Alex salió del baño, ellos empezaron a susurrar y luego me dijeron:
Los piratas: ESE, el que está saliendo del baño, el va a ser tu víctima, esto va a ser divertido, así que espero que lo disfrutes...
Mi mente estaba dando vueltas sin parar, no sabía qué hacer , si no hacía lo que ellos me decían, me la iban a montar y mi reputación quedaría como una gallina, no sé porque elegí hacerles caso...
Me acerqué a Alex con una cara ruda, él me miró con miedo y me dijo:
Alex: Dino, que ...que ...haces...
Dino : No te hagas el débil niño de pelo mono, acaso que crees, que soy tu amigo...
Alex: Dino, no estoy bromeando y espero que tú tampoco, pero por favor Dino no me hagas daño, yo soy tu amigo, contrólate...
Luego me hicieron señas y lo cogi de la camiseta, él estaba muy asustado, pero en ese momento no tenía control sobre mis acciones...
El me gritaba llorando: Dino, por favor suéltame, por favor , estoy muy asustado nose que pasa pero por favor no me pegues...
Le empecé a pegar con fuerza cachetadas, patadas y puños, el por su propia defensa me pego un puño y no puede controlarme... Le pegue una patada en la parte de abajo y callo al suelo llorando del dolor y me dijo: porque eres tan cruel... Luego él salió medio corriendo pero yo lo jale de la camisa mientras que los demás se reían y me felicitaban...
Luego gritaron: ya puedes hacerle lo que quieras: o dejarlo ir o seguir con esto...
Desde el fondo sabía que debía dejarlo ir pero tenía tanta rabia que no lo deje ir, él me miraba con los ojos llorosos y aguados agonisando del dolor pero yo no me controlaba...
Luego lo metí en la taza del sanitario y baje la sisterna, el sanitario explotó y toda el agua le cayó en sima, él no se podía mover o defenderse a causa del dolor de la patada..
Luego el grupo me dijo : déjaselo a los profesionales y aprende...
Lo amarraron con una cuerda, luego le metieron la cabeza en otro sanitario y lo dejaron ahí por unos dos minutos, luego lo sacaron, él estaba tosiendo ahogado y empapado, lo cogieron de sus cabellos monos y me lo mostraron; luego lo volvieron a meter unos minutos más hasta que vieron que de la tasa no salía ninguna burbuja de aire, lo sacaron y lo soltaron, estaba casi desmayado, lo dejaron tomar aire y luego le empezaron a pegar más patadas en la parte de abajo hasta que el jefe, le pego con una fuerza tan fuerte que se desmayó...
Ya desmayado, lo colgaron de una puerta del baño y me dijeron: bienvenido a el grupo.
Yo les pregunte: se desmayo, no lo van a llevar a la enfermería..
Me dijeron: no, solo sabemos que lo más probable es que por el estoy de su vida no se pueda mover .. Se empezaron a reír a carcajadas y luego se fueron y me advirtieron:
Déjalo quieto y ven con nosotros, te vamos a enseñar cómo pegarle a un ñoño jajaja...
Les tuve que hacer caso y me fui con ellos, unas horas después me dijeron que estaba en el hospital para ver qué tal estaba, lo bueno es que si se podrá mover y está bien, lo malo es que se fracturó la muñeca y que me iba a ir muy mal cuando sus padres se enteraran.
Unas semanas después sitaron a mis padres, me reprendieron y me fue muy mal...
Al siguiente año fue cuando conoció a Ángel, unos minutos antes de que él llegara, le iba a explicar todo a Alex, pero él me dijo: ya se porque te llamaban él despiadado, porque no tienes compasión de nadie, ese día yo pensé que me ibas a ayudar, estaba tirado en el suelo llorando del dolor y tú me mirabas como si fuera una rata, lo que hiciste no tiene perdón, ya te tengo miedo y mucho así que porfavor no te me aserques , eres una bestia.Hello a todos ojala les guste este capítulo, los kelo mucho^////^
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Papel
RandomÁngel es un joven tímido que conoce a una chica llamada Ana, Ángel queda locamente enamorado de ella, ella es una gran bailarina de ballet y el es un gran pianista pero ninguno de los dos sabe que a cada uno tienen estás virtudes, Ángel a lo largo d...