dos.

8.7K 717 364
                                    

Intenté levantarme pero mi pie derecho me lo impidió, caí de nuevo al piso mientras me quejaba de dolor. Mark se agachó a mi altura, pasó uno de mis brazos por sus hombros y sentí sus manos una en mis piernas y la otra en mi cintura, me estaba cargando. Mis brazos estaban alrededor de su cuello, mi cabeza en su pecho.

Mark podía ser uno de los idiotas más grandes en todo el universo pero tenía su lado romántico y tierno.

Al llegar a enfermería, me dejó en la camilla mientras llegaba la enfermera. Su mano hizo tacto con mi mejilla, su dedo pulgar acariciaba mi mejilla.

—¿Quieres que le hable a la enfermera? —yo negué— ¿Quieres que me quedé contigo? —yo asentí.

Se sentó a mi lado, coloqué mi cabeza en su hombro. Había días en que Mark era la persona más tierna y linda del universo, amaba a ese chico como sea. Mucha gente saca rumores de relación pero ambos lo hemos negado.

Sentí su mano acariciar mi cabello con suma delicadeza, levanté mi rostro para mirarlo.

—¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo? —escuché una leve risita de su parte.

—Sí, lo sé. —sonrió.

La enferma nos dijo que no era nada grave solo fue el golpe, juro que a ese chico lo mataría.

/////////////

¿Ya descubrieron el triángulo amoroso?🙈

Perdón por la tardanza pero no me había gustado como había quedado😭así que lo volví a escribir pero lo hice cortito. En fin, espero les guste💕😁

chewing gum | haechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora