siete.

4.1K 349 157
                                    

  Después de caminar un buen tramo, me quedé parada pensando en las palabras de Mark. Al levantar la vista Donghyuk estaba enfrente de mi con esa sonrisa burlona que lo caracteriza y cuando volteo del lado contrario venía Mark corriendo, ambos se pararon a unos escasos metro de mi. 

No estaba segura si ambos venían hacia mi, quería pensar que no pero al parecer ambos venían hacia a mi, ambos gritaron mi nombre. 

  —¡Soo! —ambos gritaron. 

¿Qué debería hacer?, ¿A quién debería hacerle caso? 

Volteé hacía Haechan, decidí ignorar por ahora a Mark. 

—¿Sucede algo? — me acerqué a Haechan. 

—Te estaba buscando, quería preguntarte algo pero es personal. — dijo refiriéndose a Mark. 

  —Claro. Vamos a una cafetería que está por aquí cerca. —lo tomé del brazo y nos alejamos de Mark, dejándolo serio. 

Después de unos segundos en silencio, decidí hablar. 

—¿Para qué me buscabas? 

—En realidad, era mentira de que te estaba buscando. —sonrió. 

—Entonces —ahora ya estaba más confundida—, ¿Para qué me dijiste eso? 

—Simplemente iba pasando y pude notar que corrías lejos de Mark, además, los vi. — mis ojos como platos. ¿Nos vió?— Y después de eso, decidí salvarte de ese incómodo momento con él, consideralo como un favor que me deberás pagar. 

—¿Cómo te lo puedo pagar? —en realidad tenía curiosidad. 

—Déjame pensarlo.—me sonrió. 

—Está bien. —iba a comenzar a caminar cuando volteé a verlo una última vez.— Por cierto, gracias por la ayuda. — sonreí y él sólo agitó la mano en forma de despedida mientras sonreía. 

(...)

Los día habían pasado rápido, yo no había hablado con Mar. Aún me daba pena hablar o cruzar miradas con él. 

Iba caminando por el pasillo cuando Haechan se me acercó.

—Ya sé cómo quiero que lo pagues. —sonrió pero su voz era agitada debido a que venía corriendo. 

  —¿Cómo? 

—Quiero que tengas un cita conmigo. 

¿Qué dijo? 

///////////

estoy haciendo mi mejor intento de actualizar seguido y creo que está funcionando. 

¿qué les pareció el capítulo? 

tengo una idea es media rara pero en fin, consiste en hacer playlist pero en cada momento o cada pareja tener su propia canción, por ejemplo: Mark con Soo, sería: i wanted to love de Minzy que es del ost de Rebel: thief who stole the people y Haechan sería Call it love de choi yuna del mismo ost o la canción que ustedes decidan, ¿qué les parece? 

gracias por leer, las amo. 


chewing gum | haechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora