Me acomodé como pude y decida a tomar mi camino pero su mano deteniendo mi brazo me lo impidió. Lo miré y él a mi con su típica sonrisa de estúpido.
—¿Se te ofrece algo más? —pregunté con fastidio.
—Sí. —respondió. Me entregó un papel.— Te veo el mañana en ese lugar y a esa hora. ¿Entendiste?
—Eso creo. —después de responder se fue.
Después de seguir mi camino, abrí el papel y era la dirección de un parque, la hora era a la cinco de la tarde. Detuve mi paso y me quedé pensando en esa salida juntos. ¿Estaría bien ir?
(...)
Busqué a Mark por todos lados pero no lo encontraba y eso me comenzaba a preocuparme, entré a uno de los últimos salones y lo vi ahí, sentado en una banca dándome la espalda. Corrí hacía él y lo abracé.
—Por fin te encuentro.
—¿Sí? Perdón por desaparecer. —dijo pero sin mirarme.
—¿Estás bien?
—No lo sé.
—Mark. —comenzaba dar miedo, me coloqué delante de él.
—Yo... No sé sí podré más tiempo. No podré soportarlo. No puedo más.
—¿De qué hablas? ¿Qué no soportarás? Dime.
—No, yo no lo haré. No más.
—Mark...
—Perdón. —dicho esto, me besó.
Yo estaba estática mientras que él tenía los ojos cerrados. Lentamente los cerré también, coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras que él colocaba las suyas en mi cintura haciendo que me pegara a él. Sus labios comenzaron a mover, al igual que los míos. Después del beso, unió nuestras frentes y sonreímos.
—Me gustas, Soo-ah. —habló él.
Dios mío santo.
///////////////////////////
lo prometí y lo cumplí, un poco tarde pero lo hice, ¿no? 😂
¿qué les pareció el mv? a mi me encató, la canción, los visuales de todos, taeil me enamoró, jajaja.😂💕
¿se enteraron de las audiciones de la sm en latinoamérica? ¿se animarán a audicionar?
gracias por leer, los amo.😍💗
ESTÁS LEYENDO
chewing gum | haechan
Fiksi Penggemar<しているチューインガム> <Tu eres un chicle.> \\\\\\\\\\\\\ -No copias ni adaptaciones sin permiso previo. -Historia original. -06/09/2016 -jeonxbang