próximamente.

2.8K 276 67
                                    

CAPÍTULO FINAL

-No te me acerques. Sólo abre la maldita puerta y déjame en paz. -dijo caminando hacia la puerta. Le obedecí mientras comenzaba a caer lágrimas por mis mejillas. Él salió azotando la puerta. Caí mientras lloraba, esto dolía. 

Después de unos minutos ahí adentro, decidí salir. Haechan estaba en la puerta esperándome. 

  —¿Puedo hablar contigo? —yo asentí.— Creo que aún no estás lista para una relación, sé que estás confundida entre Mark y yo, te entiendo. Me gustas muchísimo pero me siento incómodo cuando veo que lloras por Mark, realmente duele. Por eso, quiero que nos tomemos un tiempo, digo, para que pienses y aclares tu mente, así podrás elegir entre Mark o yo. —me dio un beso en la frente y se fue.    

(...)

—No quiero más tu amistad o algo que tenga que ver contigo. —habló Mark con ese tono totalmente diferente. 

—Mark... —susurré. 

(...)

Después de buscarlo por más de media hora, lo encontré. Corrí hasta él y lo abracé. 

  —Lo he pensado suficiente para darme cuenta que es a ti quien quiero. — sonreí y él imitó mi acción.  

///////////////////

bueno, aquí un pequeño avance de lo que contrenda en último capítulo. 

¿recuerdan la historia que quería subir? quería saber si les gustaría que la subiera pero versión nct, de protagonista sería Jaehyun pero el otro chico no sé a quien poner, diganme sus opiniones. 

chewing gum | haechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora