seis.

4.4K 390 95
                                    

Yo estaba estática mientras que él tenía los ojos cerrados. Lentamente los cerré también, coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras que él colocaba las suyas en mi cintura haciendo que me pegara a él. Sus labios comenzaron a mover, al igual que los míos. Después del beso, unió nuestras frentes y sonreímos.

—Me gustas, Soo-ah. —habló él.

Dios mío santo.

Estoy en ese momento de mi vida en que no sé qué mierda responder, siento que mi corazón late pero no sé si es por el momento o por Mark, nunca me puse a pensar en Mark como algo más que mi amigo, pero si le doy una oportunidad podría ser muy cruel para ambos, no estoy segura si quiero tener algo con él, es más, jamás he estado segura de nada y mucho menos ahora, jamás. 

Lo miré y tenía un brillo especial en sus ojos, estaba esperando que le dijera que le sentía lo mismo por él pero no podía, no debía. Mi voz no salía, mi boca no se abría para emitir palabras, lo único que hice fue ver hacía el suelo y pasar mi mano por mi cabello. 

¿Qué debería hacer?, ¿Qué debería responder?, ¿Debía decir que sí me gustaba?, ¿Debía decir que no me gustaba?, ¿Debería salir corriendo de aquí? Esas preguntas rondaban por mi cabeza, aunque la última me tentaba más pero mis pies parecían estar plantados en el suelo porque no se movían. 

  —Mark... —susurré—  La verdad es que no sé que decirte. Tú sabes que jamás he estado enamorada de alguien — hablé por primera vez— que sólo son atracción por su rostro o cuerpo, nunca he sentido amor por nadie a excepción de mi madre pero de ahí en más, no lo he sentido, lo siento. —después de decir esto salí de ahí, prácticamente.

Después de caminar un buen tramo, me quedé parada pensando en las palabras de Mark. Al levantar la vista Donghyuk estaba enfrente de mi con esa sonrisa burlona que lo caracteriza y cuando volteo del lado contrario venía Mark corriendo, ambos se pararon a unos escasos metro de mi. 

¡Saquenme de aquí! 


\\\\\\\\\\\\

¡POR FIN ACTUALICÉ! 

perdón por la demora, no tengo excusa pero por fin les traje un capítulo, espero les guste. 

gracias por leer, los amo. 

chewing gum | haechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora