Mi papá y mi mamá abrieron sus ojos como platos. Luke abrió su boca sin dejar de lado su gesto de fastidio. Paolo cruzó sus brazos y miraba sus zapatos como si en el fondo supiera la verdad. "¿SERÁ QUE LO HABRÁ SOÑADO COMO YO?"-pensé.
-¿qué?—susurré mirando a Zayn de manera suplicante.
-¿cómo es eso de que se casan? _______ ¿estás embarazada?—dijo mi papá molesto.
-No!—respondí sin pensar y con todo el miedo del mundo.
-¿por qué no nos habías dicho hija?—preguntó mamá.
-Es que...es que—intenté hablar pero no me salía nada.
-Es que queríamos hacerlo todo bien, pero este viaje adelantó el plan.—dijo Zayn y casi parece ser un hombre correcto.
-No!—dijo mi padre y creí que iba a llorar—No! De ninguna manera. _______, ni siquiera tienes una carrera profesional, antes de casarte debes ser alguien en la vida.
-Disculpe señor, pero de eso no se preocupe, yo me encargaré de que su hija sea alguien en la vida. Tengo dinero para hacerlo.—contestó Zayn y quise llorar.
-el dinero no lo es todo Malik.—intervino Luke—papá no te das cuenta que este tipo se cree dueño de mi hermana tan solo por el dinero que nos regaló. Devuélveselo
Mi papá miró a Zayn analizándolo, Luke esperaba que mi padre diga o haga algo.
-necesitamos el dinero—susurró mi papá y se puso a llorar. Eso me mató el alma. Corrí hacia él y lo abracé fuerte.
-papá no llores—dije entre sollozos. Se me partía el alma verlo así.
-______--me llamó mi madre y alcé mi cabeza para verla.--¿quieres casarte con él?—dijo con algo de debilidad.
-oh mamá—reclamó Luke.
-Luke vete de aquí, esta es una conversación entre tu padre, tu hermana, Zayn y yo—ahora mamá empezaba a ser la misma de siempre. Enérgica. Luke salió en compañía de Paolo quien le dio unas palmadas de calma en la espalda a Luke,
Cuando nos quedamos solos los 4. Zayn cruzó sus brazos y lo vi bastante preocupado, quizás sea porque tiene miedo que no me den permiso de casarme con él.
-te preguntaré mejor ahora—dijo mi mamá interrumpiendo el silencio aterrador en la habitación--¿te quieres casar porque sabes que es el amor de tu vida, o porque tienes ganas de estar íntimamente con él?—la mirada de mi mamá me ponía nerviosa, nunca fui buena mintiendo pero ahora era necesario hacer el mejor papel de mi vida.
-lo amo—dije mirando al suelo.
-no te creo—dijo mi padre--¿cómo quieres que te creamos que lo amas si lo dices como si tuvieras pena?—respiré profundo y abrí mi corazón
-yo amo a Zayn Malik, como jamás en mi vida pensé llegar amar a alguien.—miré a mis padres—sé que es difícil para ustedes entenderme o creerme, pero les juro que les digo la verdad. Yo conozco a este hombre muy bien, sé lo que lo hace feliz, lo que lo enoja y lo que lo hace llorar. Siento todo el tiempo la necesidad de estar con él y no me refiero a la intimidad, me refiero a su presencia a su mirada, a sus labios. –miré a Zayn—lo amo mucho más de lo que amo mi vida.
Zayn se quedó paralizado con eso que dije, de pronto ya no estaba preocupado. Podría decir que hasta estaba enternecido.
-yo...yo...yo no sé qué decir. Todo esto me toma por sorpresa, nunca me lo imaginé. No tienes 18 aún.—dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction________, descubre que todo lo vivió fue sólo un sueño. No es esposa de Zayn Malik, sin embargo su corazón siente mucho más que amor por él. Ella luchará por hacer que su antiguo vecino sienta cosas por ella, sin importar que la consideren desquicia...