-Recuerdas cómo me conociste? Tú decías que yo era una loca--sonreí
-es que lo eras.--sonríe también
-te advertí sobre Vanessa y la verdad fui un tanto acosadora.
-Me alegra que lo reconozcas.
-Bueno--miro mis manos otra vez--sucede que yo hice todo eso porque lo soñé--miro a Zayn y él está confundido
-Qué soñaste? No entiendo
-Mira la historia es muy larga, sólo te diré que una mañana desperté de un sueño en el que tú eras mi esposo y éramos sumamente felices. Tú me amabas y yo te amaba de la misma forma en la que te amo ahora. Estábamos casados por un contrato igual que ahora--Cuando dije eso Zayn puso un gesto de sorpresa y se sentó mejor.--Vanessa te engañaba con Charlie, teníamos una hija. En ese sueño vivimos muchas cosas, cosas que también pasaron en la realidad.
-Eso...eso es una broma--dijo nervioso
-No claro que no. No podría bromear con algo así. Te juro que digo la verdad. Sólo piensa, cómo pude saber lo de Vanessa y Charlie si yo no los conocía.
-No puede ser--se pone de pie
-en el sueño yo te pedía dinero prestado porque supuestamente mi papá se metía en un mal negocio con gente mala y tú me dabas el dinero a cambio de matrimonio por un año y conforme pasaba el tiempo nos íbamos enorando. Por qué crees que sé que te gustan los jugos, la ropa suave, las sabanas beige. ¿No te has preguntado eso?
-Wow! Me dejas sin palabras...yo...no sé qué decir. La verdad...todo es muy extraño.
-lo sé. Después de ese sueño te amé demasiado. De un momento a otro, desperté deseándote como loca
-Espera!--Dice serio--si todo según tú empezó por un sueño, entonces un día de estos puedes soñar que me odias y lo harás.
-No--digo riendo pero él me interrumpe
-se acabará todo esto y te irás de mí
-No Zayn! No me iré de ti. Este amor empezó con un sueño, pero ha ido creciendo por ti. Cada cosa que haces que dices me enamora más y más. No me alejare de ti por un sueño.
-No lo sé--se sienta desorientado--esto me tiene muy confundido. Sus palabras me ponen nerviosa. Creí que él estaría contento o que al menos que entendiera, pero parece que está enojado.
-Zayn! Estás molesto???--dije triste.
-No! Sólo....estoy asustado--dijo y mis ojos se abrieron como platos
-de mi??--tengo un tono sumiso
-Cómo quieres que me sienta? Acabas de decirme que soñaste todo esto que vivimos. Es todo extraño.
-No soy una bruja--dije molesta
-No es lo que quise decir--dijo.
-El almuerzo está listo--dijo Doris.
Zayn salió de la habitación y bajamos a comer. En la mesa, ambos estábamos tristes. Yo sentía que la comida no me digeria normalmente.
***
Estoy en mi cuarto y Zayn en el suyo. De pronto ingresa a mi cuarto.-Estás dormida?--pregunta desde la puerta
-No--dije inmediato
-Quieres ir al cine conmigo?--dijo tiernamente y yo no dude en levantarme de la cama y abrazarlo
-No quiero que me tengas miedo--dije
-perdón! Ahora lo único que tengo es ganas de salir con mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction________, descubre que todo lo vivió fue sólo un sueño. No es esposa de Zayn Malik, sin embargo su corazón siente mucho más que amor por él. Ella luchará por hacer que su antiguo vecino sienta cosas por ella, sin importar que la consideren desquicia...