Nada es perfecto en esta vida, pero si la vida la vives con Zayn, seguro es un infierno. Daría todo lo que tengo por evitar cruzarme en el camino de Zayn, por evitar haber soñado con él. Daría todo lo que tengo por evitar este dolor que siento ahora mismo.
Me siento engañada y utilizada, cómo pude ser tan estúpida, cómo no me di cuenta que todo eran efectos de la droga. Tan feliz que estaba cuando lo veía tierno conmigo. Creí cada beso como si fuera real, llegué a pensar incluso que él me estaba extrañando en serio y todo era mentira.
Él aprovechó su maldita droga para tener la valentía de decirme a la cara que necesitaba estar conmigo. Significa que es un cobarde.
Pasan las horas y no puedo dormir. Sigo llorando y me duele la cabeza. No quiero salir de la habitación porque no quiero verlo.
****
Al día siguiente mis ojos estaban más hinchados que de costumbre y tenía una jaqueca insoportable. Me dolían los músculos del vientre y de la espalda, creo que se debe a mi llanto de toda la noche. Me levanto de la cama y me veo en el espejo, OH DIOS ESTOY HORRIBLE.
Parezco Rodolfo el reno.
Escucho que Zayn habla con una mujer que no conozco en el living. Después de unos segundos escucho la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse y entonces silencio. Aprovecho a ducharme y volver a mi cama, no quiero comer ni tengo ganas de preparar comida para él. Por mí que se muera de hambre.
Pasan los minutos mientras veo una película de drama, mi corazón aún quiere hundirse en depresión total. De repente escucho un sonido parecido a la aspiradora. Eso me asustó. Apago el televisor y sigo escuchando ahora más fuerte ese sonido.
Abro mi puerta muy despacio para no ser escuchada, aunque la aspiradora es mi aliada en esta hazaña. Camino en puntillas hasta ver por las escaleras a Zayn limpiar. Para mi sorpresa, no era Zayn era una señora gordita que estaba haciendo la limpieza.
CONTRATÓ UNA EMPLEADA--pienso. Bajo las escaleras para charlar con la señora.
-Buenos días--digo tratando de sonreír, pero al hacerlo siento que mis ojos se estiran mucho. Eso se debe a la hinchazón.
-Buenos días señora Malik--me dice y me siento rarísima.
-Buenos días--pronuncio con dificultad y pienso qué decir
-su esposo dijo que se sentía mal. ¿se encuentra mejor?--la señora irradia ternura
-No, de hecho me duele muchísimo la cabeza pero ya se me va a pasar.
-¿ha tomado algo? Su esposo dijo que usted bajaría por una aspirina para el dolor de cabeza.
-cómo??--pregunto porque me parece sorprendente que Zayn haya dicho eso.
-sí! El señor Malik dijo que usted bajaría por medicina para el dolor de cabeza.
-¿el dijo eso?
-así es señora--dijo y me quedo más que sorprendida. No imaginaba que Zayn supiera que despuesde llorar me duele siempre la cabeza.
-quisiera saber algo...ehhh..mi esposo la contrató por hoy o por toda la semana.--la señora me mira con incertidumbre.
-El me contrató de manera indefinida. ¿Usted no lo sabía??
-A veces mi esposo cambia de decisión.
-Señora no eche por favor. Necesito tanto el trabajo--me suplica.
-No! De ninguna manera lo haría. Usted se queda. Es sólo que no quiero que piense que no sé hacer las cosas del hogar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction________, descubre que todo lo vivió fue sólo un sueño. No es esposa de Zayn Malik, sin embargo su corazón siente mucho más que amor por él. Ella luchará por hacer que su antiguo vecino sienta cosas por ella, sin importar que la consideren desquicia...