GRACIAS POR TODO claudiaordazlopez
-Mamá! Creo que lo mejor será no casarme--dije mientras ella cocinaba.
-¿de qué hablas? ¿te volviste loca?--Dice dejando a un lado su quehacer
-Tony me dijo que no quería tener hijos, este niño no es de él. ¿qué quieres que haga?
-No puedes adelantarte a los hechos. Primero debes hablar con Tony.
-¿para qué? Será una discusión, no quiero eso mamá
-¿qué quieres entonces? ¿decirle no quiero casarme contigo porque no te amo y vete de mi vida?
-Entonces ¿quee digo? ¿Tony no quiero casarme contigo porque estoy esperando un hijo de Zayn?
-Pues sí, porque es parte de la verdad. Hija debes decirle que esto no te lo esperabas. tú amas a Tony ¿verdad?--dijo y no hablo--Hija--me mira con asombro--¿lo amas no es así??--no digo nada y me arrimo al meson. Camina hacia mí.--¿amas a Zayn todavía??--susurra
-Estoy confundida mamá. No lo sé.
Mamá me mira unos segundos y luego sigue con lo suyo en la cocina.
En la tarde, Tony llega diciendo que me invitaría a salir en la noche. Acepté y tuve que prometerle a mamá que no diría nada de mi embarazo aún.
Fuimos a un restaurante muy lujoso.
-Mi amor esto es caro--dije
-Lo vale por ti--dijo él y nos besamos.
Entramos y para mi mala suerte Zayn y Jannine también estaban allí. Tony no los vio así que tuve que disimular. Mientras pedimos para cenar, siento tantos nervios que se me revuelve el estómago.
-Espera voy al baño--le dije y voy casi corriendo.
Ingreso y vomito. ODIO ESTO! Antes estaba bien y ahora que confirmé mi embarazo mi mente me juega esta mala pasada.
- ¿qué tienes?--escucho a Zayn decir y creo que estoy soñando.--abre la puerta--me dice y lo hago. Ahora estamos encerrados. Reacciono y pienso que fue un error.
-¿qué haces aquí?--digo y me encuentro agitada. Hago un enorme esfuerzo por no mirarlo a los labios. Estamos a un paso de distancia.
-¿estás enferma?--Dice y parece preocupado. Niego con la cabeza.
-Debo salir--dije sin mirarlo.
-espera.
-¿qué quieres?--susurro molesta. Ahora sí lo miro
-Ahora es mi turno de desearte lo mejor.--me mira y siento ternura en sus ojos.--Me enteré que te casas--dijo despacio mirando mis ojos que están gritándole que lo amo.--Te felicito....Es bueno olvidar lo que ya no tiene sentido. ¿no lo crees?--dijo y fruncí el ceño por no comprender a lo que se refería.--Pudiste olvidarme...como yo te olvidé a ti.--dijo y esas palabras desgarraron mi alma.--¿ves? Fue fácil al final--sonríe y creo que lo dice de verdad.--De todo corazón te deseo lo mejor.
-Gracias--dije con dificultad y mis ojos se llenan de lágrimas.
-resulta cómico ¿no?--vuelvo a fruncir el ceño--El sueño que tuviste conmigo al final sólo fue eso...un sueño. No nos amamos de verdad.--dijo y se me cayeron las lágrimas. Quise decirle que aún lo amo y que nunca lo olvidaré. -Al menos yo siento que no nos amamos
-Ya me tengo que ir--dije y me tomó del brazo. Lo miré
-Secate las lágrimas--Dice y lo hago. Me suelta y salgo del baño.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic________, descubre que todo lo vivió fue sólo un sueño. No es esposa de Zayn Malik, sin embargo su corazón siente mucho más que amor por él. Ella luchará por hacer que su antiguo vecino sienta cosas por ella, sin importar que la consideren desquicia...