En la siguiente semana Zayn y yo tuvimos sexo todos los días. Pero aún tenía el problema de no terminar. Él tenía que ayudarme con la mano o con su boca.
Actualmente estoy inflamada y visito regularmente al médico quien dijo que debido a la aspiración del feto y al sexo tengo inflamación.
Hoy sale oficialmente el comercial, estoy muy nerviosa. Doris está en la cocina, mientras yo alisto la ropa que se va a meter a la lavadora.
Suena el teléfono de la casa y Zayn contesta.
-Diga--no lo estoy viendo por mis ocupaciones.--Está sólo?--pregunta y volteo a verlo. Zayn tiene una cara de enojo.--Está bien, dígale que suba.--cuelga.
-quién era??--me acerco a él
-deja esa ropa allí, Luke vino a verte--Dice y me siento en la cama de la impresión.
Minutos después el timbre de la casa suena. Voy a abrir. Luke tiene un ramo de rosas azules, mis favoritas.
-Hola--Dice entristecido y yo alzo las cejas en señal de saludo--le traje esto a mi hermanita--extiende el ramo--le podrías decir que estoy arrepentido y que quiero un abrazo de ella--sonríe avergonzado y me mató.
Sonreí y lo abracé fuertemente.
-Eres un tonto--dije de buena gana--me hiciste llorar aquel día.
-de verdad perdóname hermanita, créeme no he podido dormir desde aquel día y el orgullo no me dejaba venir hasta aquí.
-Hola--dijo Zayn asomándose a la puerta. A Luke no le gustó aquello pero respondió con educación
-Hola!--dijo Luke
-Qué lindo detalle cuñado!--me pareció sarcástico Zayn.
-gracias Zayn! Bueno.....No quiero incomodar más, me voy.
-si deseas puedes quedarte a almorzar.--dijo Zayn
-Muchas gracias pero no puedo quedarme tengo exámenes en la Universidad y no puedo faltar--Luke se acercó a darme un beso en la frente y luego de eso se fue.
-No pensé que te pediría disculpas--dijo mirando mi ramo de rosas
-en realidad yo tampoco pero me gustó que lo haya hecho.
Fui a lo mío nuevamente y en la tarde llegó en tan esperado comercial.
La música era un tanto romántica y tenía variaciones de ritmo casi imperceptibles. Luego aparecieron los dos, Zayn y Jannine, mirándose fijamente y teniendo caricias atrevidas. En la escena final ellos dos se besan.
WTF!!!!
Me acomodo en mi asiento y abro los ojos. ¿cuándo fue eso que yo no recuerdo haberlo visto?
-Zayn habla--dije sin verlo
-_____ fue un beso corto--dijo y era cierto pero aún así no me lo dijo.--recuerda que es todo profesional
-Zayn pero....--iba a reclamar pero preferí callar.--olvidalo ya está.--dije y crucé los brazos.
Zayn se acercó a mí velozmente y me besó.
-Eres mi celosa favorita--dijo animandome.
****
-Una fiesta??--dije intrigada en la noche-Si! Alistate, ya sabes que Louis es loco.
Me vestí y salimos a las 22:00 de casa en el carro de Zayn sin guardias.
Cuando llegamos todos estaban bailando, había mucha gente que conocía de vista. Zayn y yo encontramos a Louis con una chica muy bonita a la cual no pude conocer muy bien. Estábamos en la parte izquierda de la barra de bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction________, descubre que todo lo vivió fue sólo un sueño. No es esposa de Zayn Malik, sin embargo su corazón siente mucho más que amor por él. Ella luchará por hacer que su antiguo vecino sienta cosas por ella, sin importar que la consideren desquicia...