CAPITULO 21 |"COMERCIAL"

2K 67 1
                                    

Lo veo detenidamente porque tiene intenciones de hablar. Se sienta en mi cama casi al filo y me mira unos segundos.

-cuando tenía 8 años, mi padre trabajaba en una constructora prestigiosa de la ciudad, yo me sentía famoso al saber que mi papá trabajaba allí. Siempre tuve a mi madre junto a mi y a él muy pocas veces lo veía en el día. Una vez los escuché discutir. Eran las 02:00 de la madrugada y mi mamá estaba muy triste. Ella lloraba. Me acerqué a la pared para escuchar con claridad y mi mamá le pedía a mi papá explicaciones de una suspuesta infidelidad. Cuando oí eso me dolió en el alma saber que mi papá haya hecho eso. Quería escuchar que mi madre dijera que era una broma, pero no. Él le decía que no había hecho nada pero mamá no creía en él y ella dijo luego tus palabras. Mamá le dijo: quiero dejarte de amar. Sabes? Esas palabras me dolieron tanto que días después yo guardaba rencor hacia mi padre. No quería ni verlo. Y hoy al escucharte decir eso me partiste el corazón. Saber que me amas fue impactante para mí. Aún creo que es una confusión de parte tuya.

-Zayn--dije cansada del tema pero él me interrumpió

-espera! Quiero hablar primero antes de que digas algo.

-ok

-Yo no creo que haya alguien que me haya amado. Porque creo que el amor se basa en el respeto y la consideración. Yo no te voy a mentir, yo no te amo pero...--me mira a los ojos--pero quiero hacerlo. Si tú dices que me amas entonces quiero darme una oportunidad de verdad contigo. Quiero saber que puedo hacer feliz a una mujer y que ella me haga feliz tan sólo con una sonrisa. No quiero discutir con ella como mamá y papá y tampoco quiero que ella me diga lo que un dia le dijo mi madre a mi padre.

-A mi me cuesta creerte ahora--seco una lágrima en la esquina de mi ojo.

-lo sé y sé también que quizás nunca lo hagas. Pero quería decírtelo.

-dame tiempo Zayn. Quiero creer que deseas amarme como yo te amo a ti. Porque Zayn yo te amo más de lo que tu crees.

Cuando dije eso seque mis lágrimas y comí. El se quedo conmigo todo el tiempo mientras almorzaba. Me dio la medicina y luego habló.

-¿vas a la fiesta?

-voy pero con una condición

-cual?

-quiero llevar a Claudia--dije y el asintió

***
Claudia al principio no quiso ir conmigo, se sentía incómoda porque también le conté lo que estoy pasando con Zayn. Después de tanto insistirle, Clau aceptó ir.

Estamos en el carro con Zayn y Claudia. El asiento del copiloto estaba vacío porque yo estaba con Claudia en los asientos traseros.

Claudia me miraba y se reflejaba en sus gestos la incomodidad.

-Claudia! Cómo has estado?--dijo Zayn rompiendo el silencio.

-bien! Muchas gracias y ustedes?--la pobre de  Claudia me tomaba la mano y la apretaba por no saber qué decir y cómo actuar.

-hemos estado bien! No es así mi amor?--me preguntó Zayn mirandome por el espejo

-bien--dije mirando a Claudia.

Llegamos a casa de Niall y había mucha gente allí. La música estaba a muy alto volumen.

-De verdad siento que no debo estar aquí. La gente me va a mirar de forma extraña--susurró en mi oído Claudia

-Claudia no vas a estar sola, vas a estar conmigo.

Entramos y Zayn tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos. Niall nos vio y se acercó.

Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora