CAPÍTULO 7 | ME FUI DE CASA DE ZAYN

2.4K 75 5
                                    

A partir de ese pequeño momento incómodo, Zayn cambió su actitud conmigo. Estaba distante y se podía notar que él estaba molesto. Yo por mi parte no dejaba de disimular y sonreír excesivamente para que los padres de Zayn no se dieran cuenta de lo que pasaba.

Después de la comida, Zayn se despidió de todos y supe que era hora de irnos. Subí al auto y respiré profundo. Si algo aprendí con mi sueño y con la realidad diferente en la que vivo ahora, es que Zayn aprende a las malas.

-¿qué te pasó?—le dije molesta. Obviamente estaba fingiendo, no podía dejar que él me haga temblar de miedo.

-¿por qué te llama Harry? ¿te gusta?—dijo serio mirando al frente

-Claro que no. Él es mi amigo nada más y no me gusta la escena de celos que estás haciendo.

-NO SON CELOS—alzó la voz

-ENTONCES QUÉ ES?—alcé la voz de la misma forma.

-no me gusta que me vean la cara de imbécil. Si alguien se llega a enterar que Harry está gustando de ti; soy hombre muerto en la prensa

-Harry gusta de mí! Zayn ¿qué estás diciendo?—reclamé

-TÚ LE GUSTAS!—gritó—Conozco a Harry, si tú no le gustaras no te llamaría.

-NO HABLES ASÍ—sólo alcé la voz.—Yo también conozco a Harry y sé que no le gusto.

-Dame tu celular—dijo estirando su mano mientas conducía.

-No te lo daré—dije seria mirándolo

-DÁMELO AHORA—exigió.

-¿y qué harás? ¿Estrellarlo contra la pared?—dije y al principio se sorprendió.

-______, dame el celular—dijo con paciencia.

-No te lo daré. Es mi celular y tú no tienes derecho a tomarlo—dije y me crucé de brazos.

Zayn no dijo nada, pero con escuchar su respiración sabía que estaba enojado. Llegamos a su departamento y sólo con saber que habría una pelea allí dentro, mi piel se erizaba.

Pero tenía que estar sobria para aquel suceso.

Zayn ingresó después de mí y me tomó el brazo con fuerza. Él iba a decirme algo con su mandíbula tensa, pero yo me adelanté.

-no dejarás que curen mis heridas y me harás otra—dije mirando cómo sujetaba mi brazo. Lo pensó rápido y me soltó—Este contrato trata de respeto mutuo. Yo lo estoy haciendo, pero esto—dije enseñándole mis muñecas—dice que TÚ no.

Zayn dio un paso atrás y analizó mi mirada. Sin decir ingresó a su cuarto. Yo me quedé en el living, arreglando un poco. No estaba cansada, así que hice un poco de limpieza en casa.

Antes de ir a dormir, le puse clave a mi celular para que él no pudiera tomar mi celular. No tengo nada que esconder, pero temo que le escriba a Harry haciéndose pasar por mí y abuse del gusto que ciertamente Harry tiene por mí.

Voy a la cama y Zayn aparentemente duerme. Me acuesto a su lado dándole la espalda.

****

Al día siguiente, me despierto muy temprano y veo a Zayn profundamente dormido. Se ve hermoso. Salgo sin hacer ruido y me dispongo a preparar el desayuno. Después de unos minutos sale del cuarto muy bien vestido.

Veo que toma sus llaves del auto.

-¿no comerás?—dije como súplica

-No, tengo cosas que hacer. Regreso mas tarde—dijo y se fue.

Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora